Hace 2 años | Por Lonnegan a genbeta.com
Publicado hace 2 años por Lonnegan a genbeta.com

Con el nuevo precio de la suscripción Premium, un año de Netflix cuesta 215,88 euros. Un año de Prime Video, Disney+ y HBO Max, sus tres grandes rivales internacionales en nuestro mercado a día de hoy, sale, en suma, por 263,64 euros. Sin embargo, si aprovechamos los descuentos que ofrecen Disney, Amazon y HBO al pagar por las suscripciones anuales, la cifra se reduce hasta los 194,88 euros. Es decir, anualmente, ver Netflix en 4K va a costar 21 euros más que poder ver todo el contenido de esos tres servicios.

Comentarios

Lonnegan

#4 Entonces has pagado de más por la tele

D

#5 No todo es Netflix

Lonnegan

#6 En eso estamos de acuerdo.

ahotsa

#5 Ahora todas son 4k

MJDeLarra

Emby o Jellyfin
BitTorrent o eMule
12Tb y fibra 640Mbps

santim123

A leer libros, que es más barato

pedrobotero

Kodi con elementum y a4kSubtitles es mas barato

D

po no te pongas el premium, membrillo, ponte el HD que es más barato

Lonnegan

#2 Teniendo una tele 4k lo suyo será sacarle partido, digo yo.

D

#3 tengo una y el Netflix HD, no voy a pagar más por algo que difruto igual

oceanon3d

Yo tengo Prime que solo son tres euros y pico de base. Además tiene buenos canales por unos pocos euros para cuando me aburro de siempre lo mismo (Acorn Tv con sus buenas series inglesas por ejemplo) . Luego, cuando me da, meto un mes de HBO aquí o Netflix alla. Y Torrent por supuesto; si es un mes que no pago por un canal concreto y me interesa algo puntual a descargarlo que es gerundio.

Así se disfruta de mucho contenido.

En nada sale HBO Max...al precio de 8.9€ de momento...tiene buena pinta.

m

No veo qué ofrecen todas estas plataformas de pago que valga la pena pagar por ello.

De pago solo tengo Amazon Prime, pero no lo tengo por el contenido sino porque va incluido en lo de la entrega de paquetes. Nunca he visto ni una sola película ni capítulo ahí. Si me interesa alguna serie, algo que sucede máximo una vez al año (y exagero), me lo bajo de internet y ya.

D

#8 bienvenido al siglo XX

Urasandi

#8 Nada que no te de torrent.