Publicado hace 2 años por --688714-- a cronicaglobal.elespanol.com

La mayoría de las propiedades del sindicato son apartamentos, locales comerciales e incluso hoteles. Solo la cartera inmobiliaria tiene un valor de 444 millones de francos, 413 millones de euros al cambio actual. En paralelo, Unia tiene participaciones financieras, acciones, participaciones, préstamos e hipotecas por valor de otros 306 millones. Los desveló al publicar sus cuentas tras arreciar la polémica en Suiza sobre su presunta falta de transparencia.

Comentarios

r

#3 Mientras lo disfruten todos los miembros del sindicato no veo mucho problema.
Parece que saben gestionar mejor que muchas empresas.

bronco1890

Ojalá los sindicatos de aquí se financiasen por sus inversiones, o al menos de las cuotas de los afiliados y no tuviesen que depender de subvenciones.

radon2

Para el panfleto de Pedro Jeta es mucho peor eso, trabajar, que robar o tocarse los cataplines en el consejo de administración de una energética.

OriolMu

¿Y? Cualquiera tiene derecho a ganarse la vida. Supongo que hay que tapar las puertas giratorias de energéticas…

OriolMu

#5 bueno, pero en un estado capitalista (y comunista) acabas en una sociedad de mercado dónde debes aportar tu trabajo para sobrevivir.

Geirmund

#5 Ocurre lo mismo con los liberales que ocupan cargos públicos, la excusa es que el cambio empieza desde las instituciones, y lamentablemente no levantan tanta polvareda como alguien de izquierdas adinerado.

manuelpepito

A ver Anna Gabriel tiene lo suyo, pero criticarla por trabajar me parece del tebeo

D

Anímese, cultive su odio...

Manolitro

Titiririiiii
Ya han tocado corneta en el grupo de telegram y empieza a llegar la mamporrada ultra a votar negativo para ganarse su ración de dogchow