Hace 6 años | Por katchoo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por katchoo a elconfidencial.com

Los apuntes de la agenda negra Moleskine que la Guardia Civil se llegó del domicilio de Josep María Jové salpican también a la CUP y a su portavoz parlamentaria Anna Gabriel. Las últimas anotaciones del secretario general de Vicepresidencia, bajo el título 'War Room`' (Sala de Guerra), reflejan conversaciones con la formación de izquierda y evidencian que su dirección estaba informada y participaba de la hoja de ruta hacia el procés. En uno de los casos Jové recogió que la 'cupaire' reclamaba que se le avisase en caso de que fueran a producirse

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 ¿Separación de poderes? ¡Pero si la CUP no estaba ni en el Gobierno! Además la policía, aunque a veces funcione de policía judicial, depende del ejecutivo, pero bueno.

D

#1 Sin excusar la ingerencia: ¿Separación de poderes entre qué? ¿Mosos (ejecutivo) y Govern (ejecutivo)?

D

#3 Eso ya no sería desobedecerla, en este caso sería desintegrarla.

squanchy

#3 Por decir una parte que tenga peluda, ¿no? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 No sé cómo los tendrá, ni quiero saberlo.

squanchy

#10 Javi, que no se puede ser tan escrupuloso... No está la cosa como para andarse uno con remilgos. 😛

D

#10

Pezzonovante

#10 No imaginaba eso de ti. lol

D

#3 si te hubieses leído la noticia podías haber hecho un chiste sobre la operación Berga.
Pero no es tu estilo.

B

la agenda negra Moleskine
¡Qué mala leche estos de elconfidencial! lol lol

Echa pedacho de agenda de 20€ la piechaaa

mefistófeles

Tanto tiempo preparado y tan chapuzas...joder, luego dirán que no son españoles

D

#6 Yo estoy llegando a la conclusión de que al final lo que pasa es que son "mucho españoles". lol lol lol

wondering

Ya te aviso yo Anna: va a ver más detenciones. Y tú tienes unas pocas papeletas.

D

Esto no es nada... Si los independentistas hasta copiaron el art2 de la Constitución para su idílica "Constitución"....son más hipócritas por no decir otra cosa.

D

Uau! Hablaban entre ellos para organizarse! Dios nos libre de estas malignas prácticas!
Irrelevante.

D

"En uno de los casos Jové recogió que la 'cupaire' reclamaba que se le avisase en caso de que fueran a producirse detenciones"

Ya empiezo a entender la excursión a Bélgica.

p

espero que la gente a dos semanas de las elecciones catalanas se de cuenta de la situación que puede salir de las urnas:
más o menos empate entre el bando independentista vs bando español....
si, eso lo sabemos todos, pero los del bando español que piensen por un momento que van a tener que negociar por 4 o 5 o 12 escaños del PP, con esos que en 2 años no han cumplido ni un ápice del pacto con ciudadanos, las promesas electorales de 2011... con ese partido que pone trabas a todo para que al final sólo se pueda hacer lo que el líder manda...
no sé, pero yo veo con muchas más probabilidades de llegar a ser honorable presidenta a arrimadas, y con más recorrido, si ciudadanos pacta con alguien de los independentistas, y de rebote, desde lo político incluso se podrían llegar a poner de acuerdo acercando distancias y obtener una mucho mejor salida (de todas las que asoman) de cara a un futuro próximo para los catalanes y españoles.
pd.- el pp ni en catalunya ni en españa va a firmar una rendición sin condiciones. por el bien de España, eh!