Hace 3 años | Por ccares a es.vida-estilo.yahoo.com
Publicado hace 3 años por ccares a es.vida-estilo.yahoo.com

El colectivo animalista AnimaNaturalis ha anunciado en sus redes sociales que presenta una querella contra los toreros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alberto López Simón tras la filtración de unas imágenes suyas en una pelea de gallos

Comentarios

l

Putos sádicos.

Maddoctor

#1 debates acalorados de gallos

perrico

#1 Les gusta la cultura, pero no tienen pinta de ller un libro ni de lejos

A

#16 La tauromaquia resulta a la cultura como el canibalismo a la gastronomía.

Ivan_Alvarez

#9 pueden hacer peleas de toreros para que no se extingan

Walterpanci

#14 pues son como te imaginas y peor en la mayoría de casos. En este caso porque según dice la noticia era legal (que yo desconocía que eso era posible), pero ahí se va para apostar y a ver y ejercer violencia, cultura poca.

D

Llevo gallos pero no negocio con ellos. Es un amor a nuestra cultura, al toro, al flamenco… Mi pasión es mi cultura y mi cultura son también los gallos”. Juan José Padilla

Todo cultura...

D

Juan José Padilla asistió al evento para coger repuestos para cuando vuelva al ruedo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se han puesto muy gallitos los toreros.

nemesisreptante

Surrealismo español, pueden ser condenados por torturar a un gallo los que torturan todos por trabajo.

montaycabe

#37 ¿la gente se divierte yendo a los mataderos a ver como matan a las reses? ¿Se provocan peleas entre ellas?¿Los gallos estos se comen? Lo mismo lo mismo no es.

Noctuar

#39 La gente se divierte comiendo trozos y secreciones de animales. Infligen sufrimiento y muerte a los animales para obtener un placer. Es el mismo caso.

gelatti

A este paso el terrorismo de ETA y el GAL también será cultura.

desatranquesjaen

¿Les costará un ojo de la cara?

D

#17 Las gallinas andan pidiendo los huevos...

mre13185

#17 Lo que le faltaba al Padilla, lo dejas para vender cupones.

averageUser

Esta foto del entierro del falangista convertido en héroe nacional rodeado de corruptos con el torero tuerto de comparsa es de mis favoritas. España reconcentrada al 10000%.

Grymyrk

#22 ¿Y ese esperpento qué es?

Grymyrk

#29 Qué ascazo

averageUser

#30 El ascazo que damos como país, ahí están las más altas autoridades del estado elegidas por sufragio y un tuerto sádico que escogieron como amigo.

Y Torres-Dulce, que al menos sabe algo de cine.

Walterpanci

Cuando era niño recuerdo peleas de gallos incluso en la calle, es lo más cruel que he visto nunca. Actualmente prácticamente en todos los pueblos que conozco de Cádiz y Sevilla hay riñeros, que es donde llevan los gallos a pelear y aunque tengo amigos que son asiduos nunca he tenido el valor de ir a ver semejante espectáculo, además del ambiente de alcohol unido con las apuestas y tremendas peleas (de "humanos") que se forman.

limondelcaribe

#18 Fallo llamarlo "espectáculo".

Te quedas sin gallifante

mudit0

Lo suyo sería torear los gallos

Noctuar

Creo que hay una cierta incoherencia en rechazar que esas personas se diviertan provocando peleas a muerte entre gallos mientras nosotros nos divertimos comiendo trozos de animales que fueron degollados en el matadero.

soyTanchus

#32 Lo mismito es, sí.

Noctuar

#34 Violencia sobre los animales sostenida por tradición y placer. Yo diría que es lo mismo.

s

No termino de entender la noticia, por que no se querellan contra los organizadores?

consuerte76

Mentalidad Voxglodita: Es que sin las peleas los gallos se extinguen.

D

A mi me choca, pero sinceramente, si los toros son cultura no veo pq no las peleas de gallos.

drocab2012

No entiendo como no se ha hecho una querella contra los toros como maltrato animal desde hace años, ahora ya estariamos en Estrasburgo...

Isidro_Garcia

Gentuza

MadalenaBrava

Pero las peleas de gallos no son algo muy puto ilegal?? País de pandereta, me cago en mi calavera.

e

Las peleas de gallos son una atrocidad, sin embargo las corridas de toros son cultura.

D

La violencia es horrible.

LLort_II

Cómo se nota que les gustan los animalitos. Qué buena gente, ahora hay otra especie más que ya no se va a extinguir gracias a ellos.

Bostizar

Los respetable de este pais.

AntiPP

La puta necesidad de ver animales sufriendo ni es cultura, ni es arte, es infantil, asqueroso y sobre todo da mucha pena por los pobres animales, la puta vida que les ha tocado vivir para que cuatro gilipollas hagan negocio y se diviertan.

A

Demasiados meses sin torturar toros, asi que está panda de sádicos necesitan ver sangre y muerte...

posso

La verdad es que hay que ser cortito. Como prospere, les va a salir a pagar y según pinta el panorama, no estarán muy saludables de fondos.

D

#8 Sí, los toreros suelen ser de entornos bastante precarios y desfavorecidos