Hace 11 años | Por MLeon a beautiful-animals.com
Publicado hace 11 años por MLeon a beautiful-animals.com

La puesta de sol se define en la astronomía como el momento en que el disco del sol desaparece bajo el horizonte en el oeste. Hay pocas cosas tan fotogénicas al atardecer como los animales. Los colores se acentúan y se pueden llegar a tomar imágenes tan excepcionalmente hermosas como estas.

Comentarios

seinem

#1 Si, y el instante preciso. Muy bonitas todas.

mandelbr0t

#1 La hora mágica ayuda, y el photoshop también

UtahNutria

#13 ya te cargaste la magia!

Dikastis

Ciertamente impresionantes!

#4 Yo no solo esa... van todas a rotar durante un tiempo en mi escritorio... que ya tengo a los gatos muy vistos..

Y cambiando de tema, y por molestar un poco... si tras pinchar en la noticia me hubiera encontrado la siguiente foto me hubiese echado unas buenas risas

Sin intención de ofender a los animales, claro.

mund4y4

Preciosas todas, pero la que remarca #4, impresionante.

#4

Hoy en día la Tierra no es un paraíso:


Mañana tal vez lo pueda ser: https://lh3.googleusercontent.com/-Mmcx-Ohgke8/TgbsRLl4evI/AAAAAAAABDI/r3BUW6Fflkw/Pintura%252520mundo%252520ideal.jpg

"El Dios Bueno no puedo crear este mundo sino Lucifer". Pensamiento cátaro

mfaustino

#21 Discrepo en gran medida.

La Tierra está enferma, SÍ, pero aún así resiste.... por qué no íbamos a hacerlo nosotros?

Te dejo un par de perlas :


Dinissia

Sin quitarle mérito a la puesta del sol y al fotógrafo, los animales son los mejores modelos que se pueden tener.

jewel_throne

Ya tengo nuevos fondos de pantalla

Mark_

Las fotos son impresionantes...pero más me impresiona la biodiversidad del planeta, que no seamos más que una bola de tierra, fuego, agua y aire flotando en algún lugar del universo, sin nada similar en años luz a la redonda.

Solo nos tenemos a nosotros mismos...

D

#7 deja la masturbación

Hogaza

#8 Pero si es el mejor ejercicio que hay años luz a la redonda. lol

CapitanCarajillo

#7 Reparte eso que tomas... lol

screeno

De las mejores fotos que he visto en mi vida!

B

En 4 comentarios, 4!!! ha llegado quien ha soltado lo de "nos estamos cargando el planeta". CLASICAZO!

lasarux

La del elefante espero que no la vea quien yo me sé, o le quedan dos telediarios. Se hecha en falta una foto de los Cullen (que brillan al sol): http://3.bp.blogspot.com/_TGH5rvsDcxs/TFb418cnKtI/AAAAAAAAAPs/vIydMi7gkC4/s1600/sparkling-edward-cullen-wallpaper-small.jpg

N

Pues por mas que busco en los animales iluminados no encuentro a Rajoy...

palacios

Gracias por mandar este enlace.. SON PRECIOSAS

RojoVelasco

La hora magica, quien la pudiera aprovechar fuera de la ciudad

sordoynecio

Yo quiero una rana como la de la fotoooo lol

didaquis

Si os gustan este tipo de fotografías, recomiendo la revista "National Geographic". En mi opinión, una gozada todos y cada uno de sus números.

y

Unas fotos preciosas, gracias por compartir estas fotos tan bellas