Hace 7 años | Por JoseCine a cineyseries.net
Publicado hace 7 años por JoseCine a cineyseries.net

En su momento los fanáticos de Harry Potter se mostraron escépticos con la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', sin embargo, al parecer la cinta no será tanto spin-off sino más franquicia.

Comentarios

Nagash

#0 SPAM josecinejosecine

JoseCine

#1 por que?

ikipol

#2 No preguntes y leéte las normas del sitio antes de participar

JoseCine

#3 las leí y esto no es spam, no molesto ni publico de forma automatica. Una cosa es q les resulte molesto que cualquiera pueda publicar y otra q sea spam

ikipol

#4 No lo has leído. Tu comportamiento está definido como spam en las normas.

Ripio

#2 Por esto: josecinejosecine

JoseCine

#6 por esto q?

ikipol

#8 que te leas las normas

JoseCine

#9 No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar

ikipol

#11 Parece que no entiendes el castellano

ailian

#11 ¿Y por qué cortas la cita ahí?

No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

JoseCine

#7 No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar

ikipol

#10 Precisamente enviar masivamente de tu blog es autobombo (spam) aquí. Que te leas las normas

JoseCine

#12 que no papa, mira la pagina y mira lo que publico, no es spam

ikipol

#16 No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

Si no entiendes lo que lees, allá tú

ikipol

#10 No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

JoseCine

A ver si entiendo. Puedo enviar el contenido que yo considero importante pero solo me habilita para eso compartir un monton de cosas q no me interesan y de las cuales no puedo dar fe?

ailian

#18 A ver si entiendo. De toda la internet, solo tu blog es interesante?

Nagash

#18 eres libre de enviar lo que quieras de tu blog, pero ten en cuenta que seguramente 99 de cada 100 envíos van a ser votados SPAM

JoseCine

No, digo que escribo sobre lo que me interesa

JoseCine

Eso es lo contrario de ser libre y esta bien claro quienes lo hacen

ikipol

#22 que te leas las normas y dejes de quejarte

Nagash

#22 Yo entiendo que hacer publicidad en mnm es tentador, si una noticia llega a portada suele tener miles de visitas , ahora tu debes entender que a muchos no nos gusta que los usuarios usen mnm con el único fin de promocionarse y los votemos en consecuencia