Hace 3 años | Por ArdiIIa a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por ArdiIIa a laultimahora.es

Cuando Ángels Barceló le da los buenos días a Rosa Márquez, está haciendo trampas. Es una trampa para la audiencia darle paso a un anuncio del Corte Inglés como si saludara a una entrevistada o conectara con una corresponsal o con una compañera de la red de emisoras de la Cadena SER. Ángels Barceló sabe que hace trampas al no separar con claridad la información y la publicidad.

Comentarios

EvilPreacher

Rosa Márquez es la mejor colaboradora de la Cadena Ser: siempre tiene un tono positivo y es la única que no habla de fútbol

#5 Nieves Concostrina

D

Estos de Laultimahora siguen sin identificarse? Es que no quiero regalarles un click...

D

Lo hacen en todas las emisoras. Recuerdo una vez que dijeron:
- Buenos días fulanito.
- Buenas noches, respondió el otro.
Creo que fue De la Morena

reithor

Sólo sé de un locutor de radio que no hiciera eso (puede que haya más, pero sólo se de uno): Robin Williams.

GOOD MORNING VIEEEET NAMMMM!!!!!

Descanse en paz.

sempregalaico

Que tal el coma? bien?

xyria

¡Hombre, por fin alguien le pone nombres y apellidos a una corruptela bastante común en la Ser! Digo la ser porque es la que oigo y ese tipo de entrevistas, incluso en La Ventana, es frecuente.

Meneo!

Gilbebo

#17 A mí me parece patético, se queda a medio camino de nada. Pero sí, es una opinión subjetiva claro.

Kantinero

Lo hace también con la intervención de Iñaki Gabilondo, les perdono a los dos, aunque lo de Gabilondo no es publicidad, pero le saluda simulando un directo y se nota que es grabado.

blockchain

#8 lo de siempre, si me follan los míos me fastidia menos...

Pais...

Kantinero

#9 Joder, me follan dice.... andando como anda la prensa, un falso directo es una bendición.

blockchain

#10 la estrategia de los precios en el súper, te ponen algo muy caro para que el inmediato por debajo no te parezca caro (incluso una buena oferta) cuando realmente es caro.

Esto igual. Como me mienten mucho en otras cosas, que me engañen en la publicidad no es NAh....

Kantinero

#11 Llámalo como quieras, yo escucho y leo lo que me da la gana y si me engañan o no, lo consideraré yo, al menos me mojo.
Y tu, que escuchas, que lees, o solo te dedicas a criticar lo de los demás pero no te mojas para no encontrarte con tu igual?

blockchain

#13 bueno, que agresivos nos ponemos... chao

Tontolculo

No es sólo con el Corte Inglés. En Hoy por Hoy se utiliza con varias empresas la trampa de la penetración publicitaria sin previo aviso.

Y me temo que tampoco cosa sólo de Angels Barceló y de la SER. Basta darse una vuelta por el resto de emisoras para comprobarlo

roker

¿El problema es el falso directo o El Corte Inglés?

Gilbebo

#4 Exacto, en RAC1 da vergüenza ajena escuchar cómo intentan hacer pasar por directo lo que es claramente un mensaje grabado. No le veo ninguna gracia.

D

#6 ¿estás de coña? El "diálogo" de Basté con Rosa Márquez cuando entra la cuña de ECI es en sí mismo una parodia del falso directo, pisándose la conversación, y queda más que en evidencia que la cuña es grabada, y en eso consiste la gracia, pero si a ti no te hace... No se puede gustar a todo el mundo.