Hace 2 meses | Por Javier_Lothbrok a chasiscero.com
Publicado hace 2 meses por Javier_Lothbrok a chasiscero.com

"¡He vuelto a ganar a Tesla! ¡Definitivo". Así de contundente se ha mostrado Ángel Gaitán, propietario de GT Automoción, tras recibir la noticia de que el recurso de Tesla no ha servido para nada. La marca americana le vendió un coche mal soldado. En un primer juicio, Ángel Gaitán ganó en los tribunales a Tesla sin que el fabricante pudiera dar forma a su defensa. Sin embargo, por un defecto de forma en el audio del juicio (que poco tenía que ver con el hecho en cuestión), consiguieron presentar un recurso que ahora ha sido desestimado. Ángel G

Comentarios

noexisto

#0 aquí tienes el vídeo con la explicación, no lo que enviastes



Mi consejo (si quieres enviarlo) es que vaya a motormotor porque la votaran dupe por precipitarte (siento ser tan claro)

Si la envías dímelo para que te la vote

noexisto

#0 siento el negativo pero lo único nuevo que tiene la noticia (además del tiktok/instagram) de Gaitan es..
“Ángel Gaitán ha ganado al gigante. Y en poco tiempo tendremos todos los detalles de lo ocurrido”

Podrías haber enviado el tiktok/insta qué sé yo

DarthMatter

Seguro que ahora Tesla demandará a Gaitán por esos ¡cuatro manotazos! que ha dado sobre el capó del coche.
(Ver vídeo de TikTok que aparece al final del artículo).

z

Lo curioso es que Ángel Gaitán se declaraba fan incondicional de Elon Musk, como si fuera una estrella del rock o un actor de Hollywood, algo realmente infantil y más para alguien que se declara un profesional del ramo. ¿Era fan del inventor del ESP o del ABS, del motor híbrido de Toyota, del rotativo de Mazda o del cambio de doble embrague?, de hecho ¿sabe alguien quién inventó cada uno de ellos? (el del rotativo es fácil, me refiero al rotativo de Mazda)

La realidad lo ha puesto en su sitio y lo bueno las divertidas conversaciones que hemos presenciado entre los famáticos del dios Elon y los paganos.

DarthMatter

#2 Bueno. A mi también me chocó en su día.
Parece claro que cuanto más dinero acumula una persona, más friki e infantil tiende a volverse.

Pero eso, a priori, no tiene por qué menoscabar su profesionalidad, ni hacerle menos merecedor de Justicia. 👋