Hace 4 años | Por Verified a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Verified a eldiario.es

"El 28% de las residencias de Madrid no tiene ningún espacio sanitario o médico", denuncia el portavoz del PSOE, quien rechaza un cambio en Madrid porque la prioridad es "abordar conjuntamente los problemas de la ciudadanía"Ayuso responde a Gabilondo que la salida de la crisis pasa por "liberar suelo" para la construcción y no limitar el precio de la vivienda

Comentarios

D

La verdad que es un chollo esto de las autonomias y los temas delegados. Todo el mundo puede decir que la culpa es del otro por las competencias y si va bien dicen que son ellos que lo gestionan de puta madre, y todo el mundo puede denunciar todo porque siempre hay otro de otro partuido de otro nivel de administracion de los 3 o 4 que hay al que echar la culpa. Y nos parece bien a todos.

R

#3 A mi no, donde manda capitán no manda sargento, y aquí el capitán es Pedro Sánchez siguiendo con sus ministros.

lorips

#3 Por eso mismo en Catalunya hemos pensado que mejor independencia y os lo montais como os vaya mejor.


Que luego votais a partidos que venden tu rollo y cuando gobiernan hacen lo mismo. No veo. que ninguno haya renunciado a nada.

Además, no te habras enterado de que Santiago Sánchez lo controla todo y es su responsabilidad todo. Cuando uno se coge todo el poder y la caga la está cagando él.

D

#7 por mi habria solo en España 8 paises distintos y asi el mundo entero con miles de paises independientes y pequeños de no mas de 10 millones de habitantes , es la unica manera de vivir en libertad, sin macroestados que lo controlen todo.

D

#7 Pero antes: lol

K

Qué gran presidente de la comunidad de Madrid habría sido este hombre.

tiopio

#1 qué no lo fuese se lo tenemos que agredecer a la ambición y el despecho de Errejón.

K

#2 Sí claro, dí que sí.

Que pactara la derecha, la ultraderecha y la hiperderecha no tuvo, absolutamente, nada que ver.

Hay que ser realistas. El número de votantes, que se deciden a ir a las urnas en la comunidad Autónoma de Madrid, son en mayor proporción de mentalidad conservadora que de mentalidad progresista.

Cuando Carmena llego al ayuntamiento de Madrid no fue lo normal, fue una anomalía.

Lo normal es lo que ocurrió después, que los conservadores volvieron a ganar en las votaciones.

D

#4 ¿Y la megaderecha?¿No pactó?

Manuel_A.

La gran educación de este hombre en un lujo, lo que ocurre es que con este gobierno de Madrid es como echar margaritas a los cerdos.

dark_soul

En mi opinión personal Ayuso no me parece una líder pero tampoco pienso que sea una mala persona. Esta situación supongo que desborda a cualquiera y estará recibiendo muchas más presiones políticas de su partido. No creo que esté preparada para gestionar algo asi pero dudo que mucha lo este. El caso es que si está dispuesta a ceder ante las presiones políticas de su partido y no mira por el bien común la cosa no va a ir bien

e

#8 Ayuso no es ni buena ni mala.
Pero ya no es más que una marioneta de Miguel Ángel Rodríguez. Y ese sí que no es ni bueno ni malo. Es lo peor.

Y en cuanto asienten poder en la comunidad van a empezar a moverle la silla a Casado.

D

Relonacionada: lol