Publicado hace 14 años por Matroski a resolviendolaincognita.blogspot.com

Irma Grese (Wrechen, 7 de octubre de 1923 — Hamelín, 13 de diciembre de 1945) fue una cruel supervisora de prisioneros en diversos campos de concentración durante el 3er Reich.Le gustaba la enfermería por lo que después de dos años de trabajo en un sanatorio de la SS, intentó graduarse sin éxito.Irma era fiel seguidora de los discursos del fuhrer, por lo que, oponiendose a su padre, se unió a la Liga de la Juventud Femenina Alemana (Bund Deutscher Mädel). A los 18 años comenzó como guardia femenina en Auschwitz...

Comentarios

phillipe

#15 Jo! Es un gusto estar en una página que visitan tantos informáticos. Muchas gracias, tienes mi positivo.

(Aún así la posibilidad de votar que un enlace es peligroso debería existir.

d

#3 ademas de eso se encontro que se gastaba mucha municion y no siempre morian, cosa que a los cobardes nazis les daba panico que alguno sobreviviera y contara lo que pasaba. Se me ponen los pelos de punta metodos que he leido que usaron, algunos tan rudimentarios como motores diesel generando cantidades de CO2 altisimas, que ademas de caro y lento tambien habia supervivientes. El mas "efectivo" fue el famoso zyklon B... sin el no habria habido los millones de muertos que hubieron ya que les permitio asesinar a miles en cada campo de manera segura

D

#5 Fabricado por IG Farbe, en la actualidad conocida como Bayer.

D

Qué horror.No concibo que pueda haber tanta crueldad en un ser humano.

polvos.magicos

#1 Pues debereías concebirla, es el único ser vivo de este planeta donde su maldad es algo preconcebido, los animales actuan por instinto, el hombre por ruindad.

C

#1 Si crees que los humanos somos bondadosos, échale un vistazo a los libros de historia, porque enseñan otra cosa.

kattalin

Detestable personaje, pero ni siquiera en este caso me convencerían de la necesidad de la pena de muerte.

Matroski
D

Murió donde sus congéneres, las ratas del cuento. Me alegro.

phillipe

No se ha vosotros, pero a mí me ha saltado el antivirus como un loco cuando he entrado en esta página, ya que intenta descargar sin mi permiso un troyano. Por eso la voy a votar negativo.

phillipe

#12 No he encontrado nada en la lista que ponga que es un sitio peligroso (galli aplícate), así que la voto spam (de virus)

Matroski

2 videos sobre el bicharraco éste...


Gresteh

Psicopata o no, monstruo o no, los juicios posteriores al nazismo por los que se ejecuto a esta chica fueron autenticas violaciones de los derechos humanos. Me opongo rotundamente a la pena de muerte independientemente de las acciones de la persona, tambien me opongo a la cadena perpetua... Los juicios de nuremberg fueron cazas de brujas, vale que muchos eran monstruos, pero jamas debio ejecutarse a nadie.

Pero supongo que eran otros tiempos, en aquella epoca las cosas se veian de forma distinta, en cualquier caso considero que los aliados no tenian ningun derecho a juzgar a los nazis, deberia haberlo hecho el pueblo aleman y no unos "invasores".

¿esa chica era un monstruo? probablemente si ¿fue tan malvada como se dijo? probablemente no, estoy seguro de que hubo muchas exageraciones, aun asi no era un angelito, era sadica, asesina y con una carencia total de respeto por la vida. Pero por muy horrible que fuese como persona el haberla ejecutado fue un error, todos tenemos derecho a la vida y nada ni nadie tiene derecho a eliminarla y mucho menos un estado "democratico". La pena de muerte es simple venganza, que no satisface a nadie, solo causa mas dolor.

Con todo esto no quiero decir que los criminales de guerra nazis no debiesen pagar, debian pagar por sus crimenes, pero nunca la pena de muerte y probablemente tampoco la cadena perpetua. Del mismo modo ciertos politicos europeos y americanos deberian haber pagado por sus crimenes durante la guerra por los bombardeos contra objetivos civiles, incluyendo Hiroshima y Nagasaki(y por supuesto las cientos de ciudades alemanas bombardeadas que quedaron destruidas).

La segunda guerra mundial fue repugnante, todos los bandos cometieron crimenes de guerra atroces, no solo los nazis... pero solo los nazis pagaron por sus crimenes(aunque vale, eran bastante mas salvajes y metodicos que el resto).

D

#23 Debo decir que seguramente tienes razón. Que no hay que dejarse llevar por lo que dicen (exageraciones) y que todos los bandos cometieron atrocidades.

Pero es dificil ser razonable con semejante monstruo. Por mi parte le hubiera deseado la mas horrible y lenta de las muertes. Se pudra en el infierno. Hija de puta.

D

#23, el pueblo alemán ya juzgo suficientemente a los nazis entre 1932 y 1945.

D

#26 seguramente no sepas que Hitler nunca tuvo apoyo mayoritario en las elecciones. Para dominar un país basta con tener un pequeño porcentaje de seguidores dispuestos a todo. La mayor parte de la gente son borregos que nunca se oponen (para bien o para mal) al poder.

D

#23 "los aliados no tenian ningun derecho a juzgar a los nazis, deberia haberlo hecho el pueblo aleman y no unos "invasores"."
¿Y por que no tenian derecho a juzgarlos los aliados? ¿acaso los nazis no atacaron a cuantos paises se les ponian por delante y cometieron atrocidades en todos ellos?
Por otra parte, a los que hablan de monstruos y psicopatas, creo que hay que recordar que practicamente todos los nazis eran personas totalmente normales, gente como tu o como yo y que no es (estamos hablando de la alemania nazi) el fondo psicologico de cada individuo lo que lo lleva a estas aberraciones sino la cobertura moral que proporcionaba la ideologia nazi lo que permitia que gente corriente encontrara normal hacer esas cosas. Como seguramente nos pasaria a nosotros si nos hubiesemos criado y viviesemos en aquel ambiente.

Gresteh

#30 yo personalmente opino que un pais no puede ser justa a la hora de juzgar a los crimenes cometidos por su enemigo, especialmente los ocurridos durante la guerra en territorio del propio enemigo, aun menos si durante la guerra has matado miles de civiles con bombardeos indiscriminados sobre las ciudades enemigas, has lanzado 2 bombas atomicas sobre tus enemigos(en este caso los aliados de los juzgados)... Los aliados lo maximo que deberian haber hecho es asegurarse de que esos monstruos estaban encerrados hasta que se restaurase el pais y luego ponerlos en disposicion de la justicia alemana, en vez de eso los juzgaron en condiciones que a dia de hoy serian totalmente injustas, con pocas garantias, con testimonios exagerados de prisioneros... y finalmente los ejecutaron a los pocos meses de capturarlos.

¿hicieron cosas horribles? si, sus acciones fueron imperdonables, pero la pena de muerte es igual de imperdonable, los juicios de nuremberg fueron una farsa, un acto de venganza contra el enemigo para apaciguar a los rusos... No se puede ser justo con el enemigo, es imposible, lo deshumanizas... es necesario deshumanizarlo para poder combatir contra el sin enloquecer... por lo tanto una potencia enemiga jamas deberia juzgar al bando perdedor, especialmente si es otro pais... los crimenes contra la humanidad que lo juzgue el propio pais o su sucesor, pero nunca el vencedor. De lo contrario nos exponemos a que se hagan purgas indiscriminadas contra tus enemigos por el mero hecho de ser enemigos.

Las ejecuciones de haber ocurrido deberian haber sido ordenadas por tribunales civiles alemanes y no por tribunales militares americanos, ingleses o rusos.

D

#35 "..los juzgaron en condiciones que a dia de hoy serian totalmente injustas"
Seguramente sea así, a dia de hoy. Pero en su momento creo que ya fue un adelanto que se les juzgara. Doscientos años antes seguramente se les habria destripado en el momento de cogerlos. Creo que para juzgar las cosas no hay que perder el contexto de la epoca en que se producen.

Boudleaux

#23 Me opongo rotundamente a la pena de muerte independientemente de las acciones de la persona

estoy completamente de acuerdo, no me gustaria cargar con un muerto a mis espaldas aunque este fuese el mayor hijo de puta del mundo, pero tampoco creo en el sistema penitenciario actual, yo implantaria el destierro a un sitio perdido del planeta para este tipo de animales, 1 envio al mes de comida y agua y que se quedasen alli los años de vida que les quedase.

D

#32 Eso ya se hizo aunque te parezca mentira, hace siglos mandando a convictos a lo que hoy es américa. Y mira USA, superpotencia mundial

Gresteh

#39 en realidad se les enviaba a australia no a america:
http://en.wikipedia.org/wiki/Convicts_in_Australia

D

#40 sí tienes razón, Australia es mucho mejor ejemplo de eso .

pawer13

#23 Opino como tú, la pena de muerte está sobrevalorada: no da opción de arrepentimiento ni de revisión de los juicios. A todos éstos les hubiese puesto cadena perpetua. Con un poco de suerte se hubiesen dado cuenta de todo el sufrimiento que habían causado.

ignorame

Auschwitz, the meaning of pain
The way that I want you to die
Slow death, immense decay
Showers that cleanse you of your life
Forced in
Like cattle
You run
Stripped of
Your life's worth
Human mice, for the Angel of Death
Four hundred thousand more to die

Angel of Death
Monarch to the kingdom of the dead

Sadistic, surgeon of demise
Sadist of the noblest blood
Destroying, without mercy
To benefit the Aryan race
Surgery, with no anesthesia
Feel the knife pierce you intensely
Inferior, no use to mankind
Strapped down screaming out to die

Angel of Death
Monarch to the kingdom of the dead
Infamous butcher,
Angel of Death

Pumped with fluid, inside your brain
Pressure in your skull begins pushing through your eyes
Burning flesh, drips away
Test of heat burns your skin, your mind starts to boil
Frigid cold, cracks your limbs
How long can you last
In this frozen water burial?
Sewn together, joining heads
Just a matter of time
'Til you rip yourselves apart
Millions laid out in their
Crowded tombs
Sickening ways to achieve
The holocaust

Seas of blood, bury life
Smell your death as it burns
Deep inside of you
Abacinate, eyes that bleed
Praying for the end of
Your wide awake nightmare
Wings of pain, reach out for you
His face of death staring down,
Your blood running cold
Injecting cells, dying eyes
Feeding on the screams of
The mutants he's creating
Pathetic harmless victims
Left to die
Rancid Angel of Death
Flying free

(LEADS: HANNEMAN, KING, HANNEMAN, KING, HANNEMAN)

Angel of Death
Monarch to the kingdom of the dead
Infamous butcher,
Angel of Death

Angel of Death - Slayer

http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

Artorius

Yo hubiera buscado supervivientes de ese campo y los hubiera dejado a solas con la pava esta...

C

Se utilizaron muchos métodos antes de las cámaras de gas para acabar con los prisioneros de los campos de concentraci´´on. El que más me ha llamado la atención fué el de hacer huecos en la tierra deonde metían a los judíos y los rodiaban con cal viva. (así se ahorraban el enteeramiento posterior) Pero los nazis no soportaban psicologicamente ver a la gente morir así. Por lo que despues de varios intentos crearon las cámaras de gas. Que aunque les cosataba un poco mas. Los ejecutores (algunos de ellos presos quel es decían que si no accionaban la palanca irían ellos)eran capaces de realizar tal acción.
Por cierto la tía era una tarada hija de puta.

D

El amigo Stalin después del juicio se los llevó a Moscú para celebrar un triunfo ante las masas soviéticas -nota para analfabetos: los triunfos ya se celebraban durante la República Romana-. Creo que la justicia con los perdedores siempre la han administrado los mismos, parte de la razón puede que sea que el suministro de muertos no depende sólo de los que pierden la guerra.

frankiegth

No sé si es serio, pero mi antivirus, el AVG 9 Free, me detecta y bloquea un problema de seguridad originado en la página de la noticia. Solo lo comento. Me consta que los antivirus actuales son a veces demasiado 'sensibles'. En cualquier caso me detecta y bloquea un 'hilo' de ejecución sospechoso.

eduardomo

Ya lo decían los romanos: El hombre es un lobo para el hombre.

A veces me pongo a pensar en todas las atrocidades que se han cometido a lo largo de la historia y se me ponen los pelos de punta.

P

menuda psicopata

Jelens

Irma Grese, no tenían que haberla colgado...
Tenían que haberla matado a fustazos y dentelladas...

D

"ILSA, LA LOBA NAZI (Ilsa, She-Wolf of the SS)" es una de las pelis más gore que he visto. Trata de una nazi de la SS haciéndoselas pasar putas los prisioneros de un campo de concentración.

Creo que la protagonista está inspirada en esta tal Irma Grese...
http://akas.imdb.com/media/rm492542976/tt0071650

Despero

A titulo personal, la foto que han puesto de ella me da mucho miedo.

Teorías sobre que si EEUU entró por conveniencia o no en la guerra, hay muchas, pero sinceramente, me alegro de que los aliados acabaran con estos... seres no-humanos. Fueras cuales fueran las intenciones secundarias de EEUU, no me importan, venir a defendernernos de esos, merece la recompensa que exigieran. Y que consiguieron en parte, pues gracias a la segunda guerra mundial se consolidaron como primera potencia mundial.

De todas formas, no todos los nazis eran seguidores de Hitler, pero tambien es verdad que entre la carcel, la vida o la muerte, eliges sobrevivir. Son conocidos no pocos casos de carceleros que, salvaron la vida de judios, dandoles trabajos "útiles" y evitando así su ejecución, y muchas veces fueron los propios carceleros los condenados y ejecutados.

P.D: Estoy en contra de la pena de muerte. Pero tras ver la demencia que imperaba en la mente de esta... ¿Señorita?... creo que la horca fue un acierto. Debería haber suicidado como si Fuhrer.
Por otro lado, antes de la horca, tendrían que haberla hecho arrepentirse. Todo el mundo muere, pero algunos cabrones se libran del arrepentimiento.

J

/Ironía

D

Somos el cáncer de la Tierra, haría falta una contra-evolución porque está visto que la racionalidad no nos sienta demasiado bien.

P

Lo más triste que haya tenido una muerte tan breve. Merecía algo más "divertido".