Hace 12 años | Por --282550-- a muylinux.com
Publicado hace 12 años por --282550-- a muylinux.com

Los controladores de android están comenzando a volver al kernel Linux, algo que hace unos meses parecía complicado pero que ha anunciado el mantenedor del núcleo Greg Kroah-Hartman, que ha explicado que ha recolectado los controladores que se eliminaron de Linux 2.6.33 en la primavera de 2010 y los ha vuelto a poner en la rama de desarrollo del kernel Linux 3.3.

Comentarios

berzasnon

Good news everyone!

b

#2 lol no he podido evitar leerlo con la voz del profesor Farnsworth

D

Un gran acierto.

Android en estas fechas es como "El Almendro"

D

Android, ese sistema operativo amigable y fragmentado que recibe más soporte y actualizaciones que iOS por parte de los fabricantes. No gracias.

#3 El almendro vuelve a casa, Android viene con tu teléfono y no vuelve a actualizarse en la vida, hoyga.

D

Mirad como los defensores dogmáticos del buenrollismo y de las prácticas empresariales de Google, esos revolucionarios 2.0 con una flor virtual en el culito se ensañan con sus votos negativos por resaltar lo evidente en #4 : Que Apple da un mejor soporte a sus dispositivos y no abandona a los usuarios. ¿A que escuecen las verdades? Votadme negativo: vuestro odio me hace más grande.

D

#11 ¿Aceptamos Ericsson como marca de móvil? Jajajajajaja. Sony sí que está fuera de mercado, y con cada terminal nuevo se luce más todavía. Los Xperia son unos buenos pisapapeles.

D

#15 Como troll o flamer, eres pésimo ¡campeón! jejejeje.

D

#15 Fragmentación de dispositivos, terminales a los que se les agota la batería, un soporte deficiente y abandono por parte del fabricante, teléfonos hechos con materiales de plástico cutre del todo a 100, imitación de las funcionalidades del iOS, una tienda de aplicaciones llena de truñacos... Son todo ventajas, HOYGA.

robespain

#17 solo decirte una cosa: Tasker.

D

#17 ¿Inventó Apple el teléfono al que no se le agota la batería ya? Es que eres pésimo, lo reitero eh.

D

#15 Pues yo estoy esperando a que me traiga el mensajero mi flamante pisapapeles llamado Xperia Play, y oye, yo encantado

Vaya tela...

D

#26 ¿Xperia play? Más te valía pillar un N-Gage lol lol lol

#20 Uso Mac OS X.

Rubenhippy

#28 Moc OS X? jeje no he podido evitarlo

D

#29 Mac OS X, por el culo de la ahinco 2 veces.

D

#28 Ya puestos podría jugar con mi Game & Watch, que es Dual Screen

D

#5 lo que te hace grande es ser un troll o un gilipollas tu eliges. Te daría las razones pero no creo que las entiendas o simplemente las ignorarías.

J

#5, pues venga, a crecer ...

D

#4 #5 #12 Por más que trato de buscar en la noticia no encuentro la referencia a Apple o iOS. Lo mismo es que la estoy leyendo desde un Android y me omite esos fragmentos.

No den de comer a los trolls después de medianoche.

D

#4 Aunque es cierto que Google ha dado pié a los fabricantes para que esto ocurra los responsables son estos, no Google.

D

#18 Google no haría nada que incomodase a sus fanáticos, los cuales tampoco se incomodan cuando son sistemáticamente abandonados por el resto de compañías. Mis dispositivos Apple van recibiendo mejoras cada cierto tiempo y ampliando sus funcionalidades.

bluesea

#19 android 2.2 va super bien tanto en tablets como en móviles,android 2.3 aún va mejor (realmente ics ni hace falta,con 2.x y un buen hardware, lo puedes hacer casi todo),si los fabricantes no actualizan,lo hace la comunidad,cantidad de gente experta puede coger los fuentes y compilarlos ... por el precio de tus apples,otros tenemos varios netbooks,varios tablets y varios móviles android .... para los que sabemos de estas cosas la libertad no tiene precio y para terminar,en el market se puede encontrar todo lo necesario con gran calidad y prácticamente gratis

D

#34 Me imagino a un usuario medio de Android compilando fuentes para actualizar su dispositivo, y a su lado un usuario de iPad que para actualizar su aparato sólo tiene que enchufar el cable USB al ordenador y iniciar el iTunes lol lol lol

#35 El iPhone 3GS corre iOS 5. Nada más que decir.

D

#37 Pues no tengo que hacer nada de eso y ahora llevo cyanogen.
Por mí como si corre un albur ¿graba vídeo y funcionalidades?

c

#37 No omitas información interesadamente, el iPhone 3GS corre un iOS5 capado.

Y para los que critican Windows, me gustaría ver el MacOS como OS para empresas, aguantando virus y ataques, y siendo usado por usuarios ignorantes de la informática. No os engañéis, si MacOS no tiene virus, es por que la gracia de los virus es que se propaguen, y si quieres que se propaguen necesitas cuota de mercado.

Intxamus

#42 Discutible

bluesea

#37 es que, bajo mi punto de vista, a un usuario medio con android 2.3, no le hace falta actualizar ... y puesto a actualizar, encontrará fácilmente actualizaciones ... el no tiene que compilar nada .,. y lo mejor, ese usuario por el mismo coste de los apples, podrá tener varios móviles y varias tabletas ...

sid

#37 Y quien no tenga iTunes que se joda. Ademas a la mayoría de los usuarios no les hace falta compilar nada,simplemente se puede subministrar compilado para cada terminal

Mskina

#37 perdón, que te voté positivo.

¿Actualizar? Pulso. Busca actualización. Así de sencillo me ha sido.

El iPhone 3 lleva iOS5, pero no la versión completa, sino una capada

D

#37 Nada más que decir.

Lo mismo hasta tenemos suerte y es verdad.

D

#19 ¿Con tu iPhone 1 al final agregaron la funcionalidad de video?

D

#46 --> #3

mainzer

¡Fantástica noticia!, como dice el autor del artículo.

dominicanopuro

#12 pequeña pregunta (no es por molestar) ¿Tú usas Windows?

Miyata

#12 y yo pensando que ese era el windows mobile. Por cierto, el ohmnia 2 esta sin actualizar y no funciona el whats up.
Mi android lleva 4 actualizaciones oficiales, de esas actualizaciones de verdad, no como las de ios con los iphones antiguos.
Pero bueno, decir todas las mentiras que querais. Android y su comunidad miman a todos, otras marcas solo miman su último modelo.
Feliz navidad.

Rubenhippy

#12 excepto por lo de patatero, estas hablando bien de Android y no lo sabes.
IOS? buenas fechas?, desde las 5.0? no me hagas reir....
te suena de algo los Shsh aleatorios? no? pásate por aquí: http://blog.iphone-dev.org

memmaker650_1

Lo siento pero me leo la noticia un par de veces y no le termino de ver significado alguno.

¿Se podrá ejecutar el kernel de Linux en un Android? No se podía ya ??

¿¿No usa Android ya el kernel de Linux ??

D

#8 Lo siento pero me leo la noticia un par de veces y no le termino de ver significado alguno.

¿Se podrá ejecutar el kernel de Linux en un Android? No se podía ya ??

El oficial no, dejarán de ir: el ahorro de enegía, los logs, las aplicaciones no podrán comunicarse entre ellas,

¿¿No usa Android ya el kernel de Linux ??
Usa una versión modificada, y seguirá usandola después de la versión 3.3 de Linux.

El status quo no cambia con esta noticia, no entiendo los votos.

Intxamus

#12 ¡Qué fácil es hablar sin saber! Para los que llevamos muchos años utilizando Linux la comparación que tu haces entre Android y Windows nos hace gracia.

difusion

Nice!

sicsaen

No sabrá alguien explicar la noticia para profanos, uséase, ¿qué demonios es el kernel?

D

#31 A grandes rasgos... pues el núcleo. Lo típico: imaginate una cebolla y sus capas, o el planeta tierra.

Rubenhippy

hay una cosa de Google que desarma todas las criticas y es que reconocen sus propios fallos y los mejoran, o por lo menos lo están intentando y eso se nota

Rubenhippy

Se nota que desde Google quieren mimar Android, son buenas fechas para este SO

D

#10 Querrás decir que son buenas fechas para los que tenemos iOS. Android es un sistema patatero, el Windows de los móviles.

Rubenhippy

#12 fuente: Dev Team
Blob monstruo
Parece que Apple está a punto de luchar contra la agresividad con la que "los ataques de repetición" que hasta ahora han permitido a los usuarios utilizar iTunes para restaurar el firmware a versiones anteriores con manchas SHSH guardados.

Aquellos de ustedes que han sido jailbreak por un tiempo probablemente ha oído periódicamente nos advierten que para "salvar sus gotas" para cada firmware utilizando Cydia o TinyUmbrella (o incluso la "copia de / tmp durante la restauración" método para usuarios avanzados). Ahorro de sus gotas para un firmware determinado en su dispositivo específico le permite restaurar * que * dispositivo * que * firmware, incluso después de que Apple ha dejado su firma. Eso es todo a punto de cambiar.

A partir de la versión beta IOS5, el papel de la "APTicket" está cambiando - se está utilizando mucho como el "BBTicket" se ha utilizado siempre. La Licenciatura en Derecho y iBoot las etapas de la secuencia de arranque se están perfeccionando a depender de la autenticidad de la APTicket, que es el único generado en todos y cada uno de restauración (en otras palabras, no depende sólo de su ECID y la versión del firmware ... cambia cada vez que la restauración, basado en parte en un número aleatorio). Esta autenticación APTicket va a pasar en cada arranque, no sólo durante la restauración. Debido a que sólo Apple tiene las llaves de cifrado para firmar correctamente el APTicket por recuperar, repite APTickets son inútiles.

Esto sólo afectará a restaurar a partir de IOS5 en adelante, y Apple será capaz de mover de un tirón que el interruptor de apagado y encendido a voluntad (al abrir o cerrar la ventana de la firma APTicket de que el firmware, como se hace para el BBTicket). explotar geohot de limera1n ocurre antes de cualquier comprobación de este nuevo hecho, así fugas de la cárcel todavía atados siempre será posible para los dispositivos en los que se aplica limera1n. Además, la restauración de pre-5.0 firmwares con manchas guardan todavía es posible (pero pronto se dará inicio a la necesidad de usar versiones anteriores de iTunes para que). Tenga en cuenta que en última instancia iTunes * no * es el componente que importa aquí .. que es la secuencia de arranque en el dispositivo a partir de la Licenciatura en Derecho.

A pesar de que siempre ha sido sólo "una cuestión de tiempo" antes de que Apple empezó a hacer esto (que siempre han hecho esto con el BBTicket), sigue siendo un paso importante por parte de Apple (y que también encaja con determinados requisitos técnicos de su próximo OTA " delta "actualizaciones).

, Aunque todavía puede haber maneras de luchar contra esto, un período de prueba en realidad no es el momento ni el lugar para discutirlas . Estamos a sólo lo que le permite saber lo que Apple ya ha hecho en sus versiones beta ya existentes - que han intensificado su juego!

s

Android vuelve a casa (linux kernel) por navidad