Hace 6 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a publico.es

“Ningún medio de comunicación que publique anuncios de contactos sexuales, cualquier forma de prostitución, siquiera encubierta, podrá recibir ni un solo euro de las arcas públicas, sea contratación, subvenciones o publicidad”, dijo Susana Díaz. Es una medida que tendrá impacto en muchos medios, sobre todo en prensa escrita. Es una medida que tendrá impacto en muchos medios, sobre todo en prensa escrita, donde los anuncios de contacto representan importantes ingresos para un sector muy dañado por la caída imparable de la publicidad.

Comentarios

ailian

Noticia que no gusta a los puteros. A la gente normal nos parece bien que no se ayude al proxenetismo y la trata.

D

#7 pues precisamente cortar los anuncios de los medios da alas a las mafias frente a las chicas que se dedican a la prostitución voluntariamente pero no tienen los recursos económicos de las mafias.

Pretender acabar con la prostitución es una utopía, cuando incluso en la naturaleza existe.

http://www.nosabesnada.com/ciencia/46126/cientificos-ensenaro-grupo-monos-usar-dinero-poco-tiempo-mono-pago-hembra-tras-copular/

D

¡Cuánto tabú, jesusmariayjosé!

D

Anuncios de ropa interior y bañadores desapareciendo en 3, 2, 1...

Nota: Ya me dirás como anuncias ropa interior (tangas, boxers, medias, sujetadores, bañadores) sin modelo vestido con esa ropa que enseñas practicamente TODO el cuerpo, Ah sí, ya sé, podemos un maniquí artificial sin sexo ni forma, o mejor aún a la momia de mi difunta abuela con tanga lol

El_pofesional

#2 No sé que tiene de sexual un cuerpo con ropa interior. Luego os extrañáis de la mojigatería que hay estos días. Por sexual yo entiendo otras cosas.

D

#3 Oh, nada, nada

El_pofesional

#9 No. Nada.

D

#11 Hombre a lo mejor una tia medio desnuda en tanga a ti no te provoca nada, a otros se le pone como el cerrojo de un penal pero bueno lol lol

De todos modos a mi no me parece mal que pongan modelos en pelotas anunciando nada, es pura mojigatería

D

Ya llegó la censura del nacionalcatolicismo

Aguarrás

Sociedad maniquea, pagando de noche volquetes de putas, y de día con el rosario y golpes en el pecho.

D

Que ese dinero se puede utilizar en maricasdas y putas para los de la junta de Andalucia han apuntado.

a

Es censura monjil de ñoñas y ñoños, una cursiladas.

No contrataran publicidad. Así una campaña contra el maltrato, contra las enfermedades ets, de la declaración de la renta, seguridad vial, contra la trata, etc.no aparecerán en esos medios cojonudo!!!! Las campañas no conseguirán sus objetivos y todo por las feminaxxx y su puta censura. Eso si, aparecerán esos anuncios en la hoja parroquial. Eso de prensa libre no les interesa.

D

A ver si copia el ppnv con
el correo español (grupo Vocento ABC).