edición general
33 meneos
45 clics

Andalucía permite de nuevo las fiestas, verbenas y romerías en los municipios con niveles de alerta 1 y 2 aunque no las recomienda

La Junta de Andalucía vuelve a permitir la celebración de fiestas, verbenas y romerías, así como otras actividades festivas populares o tradicionales en aquellos municipios que registren niveles de alerta sanitaria 1 y 2, aunque no las recomienda mientras continúe la situación epidemiológica actual. Sí las prohíbe en aquellos municipios con niveles de alerta 3 y 4.

| etiquetas: junta , andalucía , fiestas , verbenas , romerías , nivel , alerta , 1 , 2
"Aunque no las recomienda" Y con eso los políticos se quitan la responsabilidad de encima...
#6 Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto?, ¿eh? ¿eh? ¡Amiga! ¡A los hechos me repito!
Señores, el adelanto electoral en Andalucía está cantado.

La derecha ha visto claramente que la puesta en práctica del populismo más primario y elemental es lo que ha permitido a Ayuso arrasar en Madrid y ya se sabe que cuando un perro encuentra un hueso sabroso no lo suelta ni aunque se quede sin mandíbulas.

En el caso de Andalucía me temo que la táctica va a ser más ladina y menos evidente. Primero Bonilla va a contentar al populacho con pan y circo a tope, para poner las encuestas…   » ver todo el comentario
#12 Por ahora no le hace falta. Andalucía está gestionando mejor la crisis, con refuerzos de empleados públicos y menos polémicas en RRSS.
#12 Bonilla no necesita adelantar elecciones, todos los años tiene el presupuesto aprobado, ya estan preparando el del 2022.
Y el resto de propuestas, leyes y decretos salen aprobadas, no es como en Madrid donde no conseguian pactar los presupuestos ni propuestas.

Bonilla no necesita arriesgar, esta gobernando con mucha facilidad.
#12 En andalucia va a pasar como con podemos.

A la gente la asustaban con que venían los comunistas... podemos ha llegado al poder y mira no ha pasado nada súper raro.

En andalucia tenían a la gente cagada con que viene la derecha ¡cuidado! Pero ohh... la derecha está gobernando en andalucia y no ha pasado nada raro.

A ver qué socialista vende ahora la moto del miedo en andalucia para ganar, malos tiempos les propicio acostumbrados a ganar solo por inercia durante décadas.
Wave is coming
Tenemos a la derecha mas verbenera que se recuerda... :troll:
#1 y así es como se van a ganar las próximas elecciones en la mayoría de los sitios.
#3 Pues Podemos, volquetes de putas y sacos de fariña a tutiplen.
A ver quien lo supera :troll:
#1 y parte del extraradio :-D
#1 Las romerías y verbenas también son de gente de izquierdas.  media
Legalmente no pueden hacer más.

El gobierno central prometió hace más de un año nueva legislación de pandemias para que tanto el gobierno central como los gobiernos autonómicos tengan capacidad de gestionar la crisis sin emplear medidas anticonstitucionales.

Ha pasado el tiempo, el gobierno central se ha estado rascando la barriga, y ahora vienen otra vez problemas. Gracias PDR.
#4 Y qué leyes se pueden sacar para que no sean anticonstitucionales? Hay que tener en cuenta que ya no va a haber estado de alarma.
#11 #4 ni caso, cuando se enteren de lo que hay que hacer para cambiar la constitución y además tiene que aceptarlo el PP ya verás que risas le entran
Pero cuidado con ir sin mascarilla por una calle desértica ¿eh?, que eso es muy contagioso.
La gente está cansada de no tener libertad. La gente ya no Miara los que se mueren, sólo quieren salir, beber, bailar... Eso es lo que les ha dado Ayuso y la gente lo ha votado
#13 pues hijo, que hubiera sido de ellos en una guerra?...
#26 Eso pienso yo.
aunque no las recomienda?
#16 Y eso te provoca diversión, ya veo :-|
#18 Lo divertido será ver si hemos aprendido algo después de un año.
#16 los apocalípticos lo tenéis claro. El verano pasado estuvimos abiertos y tuvimos muy poca incidencia. Este año, con la mayoría de la gente de riesgo vacunada, me temo que vais a tener que aguantar que la gente se divierta y no pase nada. :->
#22 Las ferias y romerías son en espacios abiertos.

Hasta las discotecas de verano son en lugares abiertos, lo que hay que controlar son aforos para que no pase como en Israel.
Voy a ir pillando palomitas que esto se va a a poner muy interesante. Solo espero que la gente se haya vuelto más responsable. :popcorn:
#9 Pues me temo que ya puedes esperar sentado...
#9 ¿A que te refieres con "esto se va a poner muy interesante"?
#15 Espero equivocarme, pero tengo el extraño presentimiento de que vamos a ir para atrás.
#9 Lo que tienes es que pillar sitio en una caseta o hacerte socio.
comentarios cerrados

menéame