Hace 6 años | Por enedenoticias a twitter.com

Comentarios

Shotokax

Cómo les jode a los de derechas que los pobres cobren sin trabajar. El problema es que no aplican el mismo rasero cuando se trata de los banqueros o los políticos.

D

#7 Exactamente: del robo que cometen los altos cargos privados y públicos no se quejan ni ponen vídeos; ese robo cometido por los altos cargos, que ha hundido a España en la crisis, es bueno para el país.

Al parecer uno tiene que dejarse robar por los altos cargos privados y públicos para ser un buen español y mucho español.

U

#7 eso, como unos roban, los otros no pueden ser menos!

Shotokax

#16 una pena que entiendas justo lo contrario de lo que quiero decir.

U

#18 A lo mejor es que lo has dicho mal o que es eso justo lo que quieres decir aunque no reconocer. A saber cuál es la causa!

Shotokax

#26 venga, te lo doy mascadito.

Me refería a que ojalá se indignaran tanto y pusieran tanto el grito en el cielo cuando los que roban son los políticos de su partido o grandes empresarios. Su mentalidad es tan servil que parece que solo les jode que les roben si son gente de su misma clase social.

U

#27 Un comentario bastante paternalista, clasista y bastante desacertado en cualquier caso, si me permites opinar con libertad.

Shotokax

#28 un comentario vacío sin argumentos que solo descalifica y encima victimista llorón, como si alguien te impidiera opinar.

U

#29 estoy de acuerdo

Shotokax

#30 vale, no me molestes más.

tpv

#7 Me jode levantarme a las 5 para currar 12 horas y volver a casa a las 17:00 para pagar impuestos. La mitad de lo que gano sentado delante del ordenador el estado me lo roba para pagar sueldos improductivos.

Los obreros somos los esclavos de la casta privilegiada de los funcionarios. Los comunistas no os vais a comer un colín hasta que no os deis cuenta de que los obreros odiamos al estado recaudador de impuestos.

Shotokax

#17 si en vez de ser tan fanático y tan maniqueo como para llamar "comunista" a la gente sin conocerla de nada y hablar en nombre de todos los obreros (los hay más inteligentes que tú), te dieras cuenta de que lo que te roban para esos "sueldos improductivos" es poquísimo comparado con lo que te roban con la evasión fiscal, los llamados "rescates", el sistema bancario o la corrupción entenderías mejor el mundo en el que vives. Pero mejor no pienses, que da pereza.

tpv

#19 Entiendo que donde mejor está mi dinero es en mi bolsillo. ¿Lo entiendes tu?

Shotokax

#20 manzanas traigo.

No se te ocurra hacer análisis más profundos de los problemas. Cuanto más simplistas y superficiales mejor.

tpv

#21 Te lo acabo de decir, no quiero trabajar 6 meses del año para el estado. No quiero que me quiten lo que es mío.
Y tu vas y me dejas caer que hay obreros más inteligentes que yo y que hay otros que me roban mucho por ahí.

Es muy sencillo. No quiero que ningún gran gestor maneje mi dinero. Lo quiero en mi puñetero bolsillo.

Shotokax

#22 ah, vale, que eres de esos del Tea Party.

tpv

#23 Soy de esos que quiere su dinero en su bolsillo.
¿Problem?

Shotokax

#24 de la ideología Tea Party, que llamas "comunista" a cualquiera que discrepe sin conocerlo de nada y que hablas en nombre de todos los "obreros", como si fueras su representante o algo así. Esa descripción me parece más completa.

Problema ninguno, hay ocho millones más como tú. No se puede odiar a tanta gente. No da uno a basto.

D

Haha, 'dos para que no se le caiga la bandera a la criatura. 'lol

squanchy

Esto no tiene perdón de dios y se merece un castigo severo. ¿Cómo se le ocurre grabar el vídeo en vertical?

D

a seguir votando lo mismo

D

Eso pasa en torroles también, llega Navidad o la temporada de verano y te encuentras veinte trabajadores por metro cuadrado cortando los setos.

oso_69

Esto ya lo veía yo en mi pueblo, PSOE de toda la vida, cuando era un crio.

D

¿Quien gobierna en Granada?..... parece que se olvida.

c

Pero será posible QUE LA GENTE NO USE EL MOVILITO CUANDO VA CONDUCIENDO

Coño.

Luego habláis de los milennials que están enganchados.

domadordeboquerones

Renta básica ya joder!!

Bosck

No hay problema. Paga Catalunya.

Baal

#3 a ver la factura.

D

#3 Paga Tabarnia.

Romfitay

#3 No, pagamos todos. Y no importaría sino fuera porque esta subvención a pobres es sólo para andaluces y extremeños. No la hay para pobres manchegos, castellanos, gallegos, asturianos o catalanes...

U

#14 ah no? Explica eso, por favor