Hace 3 años | Por x.y.z a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a elsaltodiario.com

CGT.A denuncia que el borrador de la nueva orden sigue el modelo de conciertos implantado en la Comunidad de Madrid y que “el gobierno andaluz ha copiado casi literalmente el artículo madrileño que permite abreviar el trámite para la obtención de conciertos educativos para nuevas enseñanzas, que pasará de tres años a uno”, agilización que, auguran, “acelerará” el ritmo de crecimiento de la enseñanza privada concertada en Andalucía.

Comentarios

pinaveta

No entiendo lo de concertar en general, pero concertar etapas de enseñanza que no son obligatorias ( Bach) ya me parece de cuchipandi descarada... Es como si conciertas la peluquería de abajo de mi casa. Somos gilipollas si permitimos que esto salga adelante. Flipo. Para esto sí que son diligentes las comunidades autónomas.

Dravot

lo llaman Concertada porque queda feo decir "colegios privados subvencionados".

gonas

#1 Subvencionar sindicatos bueno, subvencionar colegios malo.

Dravot

#2 ¿he dicho yo eso?

JohnnyQuest

#2 Habría que hacer una encuesta para ver qué opina el meneante sobre la financiación de sindicatos. A lo mejor te llevas una sorpresa.

gonas

#5 No creo, la mitad de los que escriben aquí son funcionarios que defienden su chiringuito.

JohnnyQuest

#8 Lo que tendrá que ver un funcionario con la lucha sindical...

S

#10 Los sindicatos en la Administración pasan de todo y van a su bola. La Paz Social es comprada con muchos liberados. Por eso deje de estar afiliado al SAF.

t

#2 El cielo está subvencionado, ¿quien lo desubvencionará?

D

#2. Habría que quitar tanto privilegio a los sindicatos, está claro que tienen demasiado poder y distorsionan el mercado laboral... el problema básico de España es que los curritos, por medio de los sindicatos, tienen demasiados derechos y ahogan a los pobres empresarios.

El marisco para los de siempre.

JohnnyQuest

PP, ese partido socialdemócrata...

t

Podían concertar también el mantenimiento de mi casa.