Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

A Andalucía la liberaría del chauvinismo, mientras que sigamos diciendo que esto es lo mejor del mundo con el 60% de paro juvenil o tenemos un problema o no tenemos ni puta idea de lo que va el mundo. La liberaría de complejos. Es incoherente porque somos chauvinistas pero después somos un montón de acomplejados. Soltamos las eses en cuanto queremos hablar fino. Y de excesos. Cada vez más tengo la sensación de que es Semana Santa todo el año, Carnaval todo el año y ya mismo va a ser el día del Padre todo el año.

Comentarios

i

#2 dije "inversión Y LEYES ADECUADAS". El PSOE mantiene su circuito clientelar y robo permanente repartiéndose el dinero entre amigotes incompetentes. Sí, es lo que pasa por votar a ese partido, pero es que las alternativas son penosas. Así nos va.

Olarcos

#2 Los andaluces no saben votar, pero tú sí.

D

@floriverde, dime donde he hecho microblogging , que lo corrijo.

D

#5 ¿Qué tal las etiquetas?

D

#6 Están bien. Bajo la cabecera mismo del árticulo: "Manu Sánchez, payaso, juntaletras, empresario y 'Surnormal profundo'
¿Qué les pasa según tú?

D

#7 Ups, pensaba que eso era tu opinión y no cómo se definía el entrevistado.

Te compenso como sólo tú te mereces.

Valdreu

#11 No te corregiría porque le daría igual lo que le dijeses, pero en ninguna zona de Galicia se dice, ni siquiera en la zona limítrofe.

Es más, en la zona asturiana pegada a Galicia donde se habla eonaviego/galego-asturiano, juraría que tampoco lo dicen.

D

Bonito publireportaje pero no conozco a este individuo y para vender su monólogo y libro prefiero otra gente que hace más gracia.

Joder que avinagrado me he levantado

D

#3 Un poco de bicarbonato lo neutralizará.

squanchy

El racismo y la xenofobia es porque somos pobres no porque seamos andaluces.
Me ha recordado una vez que un gallego me dijo que los andaluces no sabíamos hablar castellano. "Y me lo dice un tipo que dice as vaques en lugar de las vacas", le contesté.

Valdreu

#9 La próxima vez que vayas a ir de listo, asegúrate de tener los datos correctos, un gallego nunca diría vaques, eso lo diría un asturiano.

squanchy

#10 Pues él no me corrigió. Debía ser de la parte colindante al principado.