Hace 5 años | Por --555900-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --555900-- a 20minutos.es

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha presentado este jueves la campaña de "consumo estratégico" que pretende modificar los hábitos de consumo de los ciudadanos para que escojan empresas que no participaron en la "campaña de catastrofismo" del otoño pasado, cuando más de 3.000 empresas trasladaron sus sedes sociales fuera de Cataluña.

Comentarios

sotillo

#8 Ni que pudieran dar ejemplo de nada bueno

D

#17 Pues tienes razón, fallo mío... , positivo te va.

jolucas

#1 empresas buenas las que dan el tres por ciento, empresas malas las que no dámela tres por ciento.

D

#3 No lo había visto, sorry

D

Un boicot de 2 millones de independentistas a un mercado de 47 millones.
Suerte.

jolucas

#2 más bien dos gatos. Eso de que dos millones los siguen es un bulo.

D

#2 Y ojo, que esa lista pública puede servir a la inversa también a los 45 millones...

parabola

¿Qué puede salir mal?

vicvic

¡Perfecto! De ciertas listas se pueden sacar, por deducción, otras. Si quieren jugar a putear (es lo único que saben hacer los pobrecitos), pues juguemos todos..

J

#5 Eso, que nos faciliten los listados de empresas a las que no comprar... que lo de los códigos de barras no quedaba claro.

D

Esto es jocoso.

Hace años que desde un sector de la población se defendio y se defiende un boicot a lo catalán, por su actitud hacia el resto de los españoles. Merecido o no, lo vi mal. Y supongo que a los catalanes "normales" sin ser del bando "españolista" o "indepe" les hizo daño y perjudicó algo su economía. Y recordemos que todos tenemos que comer de algo y cuando juegan con el sustento de familias es cosa mayor.

Y ahora, se defiende lo mismo pero desde el independentismo, para autojoderse la economía y a sus vecinos. Pues espero que miréis a vuestros vecinos a la cara y les digais que estáis jugando con el sustento de su familia, con el futuro de sus hijos. Y estáis orgullosos.

D

#10 Esos les importa un pimiento la economía y el sustento de los propios catalanes, los único que les mueve es simplemente su estúpida y absurda ideología

wondering

Bueno, Junqueras amenazaba con paralizar la economía, para joder a todo el mundo. Y ese es "el bueno". De ahí hacia abajo, ¿qué te puedes esperar?

D

Fascismo independentista haciendo cosas de fascistas.
Nada nuevo cara al lazo.

jolucas

Que dejen de beber cava, por ser un producto español.

Otra rabieta de niño mimado.

Gry

Si cuentan con la colaboración de las empresas podrían hasta crear una app para que los consumidores sepan cuáles son las que apoyan el independentismo escaneando el código de barras. ^_^

O mejor aún, un sello de calidad independentista impreso en los envases para fomentar su consumo.

tiopio

ANC en Catalunya = SA en Alemania. La historia se repite.

jcornelius

Que idea mas brillante, así ahorrará trabajo a los consumidores.

z

El Concejo de la Mesta catalana asegurandose de que el rebaño no se salga de la cañada que conduce a la cruzada nacional. Consuman odio, independentistas.