Hace 6 años | Por ordago13_1 a humor.atresmedia.com
Publicado hace 6 años por ordago13_1 a humor.atresmedia.com

Martá Sánchez pone letra al himno de España y Gerardo Tecé la analiza frase a frase.

Comentarios

D

Martasanchezeame

tiopio

Hacer eso es sadismo. Las mujeres de la edad de Marta apenas recibían formación debido al heteropartriarcado opresor.

capitan__nemo

#7 pero cuidado con la nostalgia que rajoy a dicho yo que se que debe tener algo malo.

capitan__nemo

¿Quereis letras?

"Mundu gudariak gara
mundua askatzeko,
gerturik daukagu odola
bere aldez emateko.

Irrintzi bat entzun da
mendi tontorrean
goazen gudari danok
eguiaren atzean.

faxistak datoz eta
mundura sartzen
goazen gudari danok
gure baloreak zaintzen..."

Un remix y le meteis como querais en la música del himno que queráis.
Despues me gustaría el ritmo y la música de esta canción, la letra tiene que ser otra para ser adaptada

Tambien se puede mezclar. Si hay que ser menos guerrero se quita lo de gudari y se busca otra palabra.

Version 0.1 variante 001.

Se lo enchufais a un sistema con ia, con redes neurales y se crea una letra diferente y un himno por persona y para cada momento y situación.

Otras opciones el ritmo del "we will rock you" de Queen.
Hail and kill the manowar pero hay que quitar lo de kill o dejarlo si estáis en combate virtual, filosofico o flame lo podeis dejar.

Estaba bien la letra de la variante esa española de un andaluz que tenia como voz de pito. La voz de pito no, esa me la quitas ya (era la letra la que quizás decia cosas que estaban bien)

Despues ocurre un poco lo de la peli "peso pesado" ( Here Comes the Boom ) 2012. Cuando va al exagono tiene que poner algo que impacte. Pero otras situaciones, si vas con tu pareja o posible pareja, te puedes poner a Barry White. O para atraer serpientes tambien


Letra y música diferente para cada situación. La supuesta ventaja de este himno sin letra es que cada uno se puede poner una diferente para cada situación.

El de "a por ellos oe", lo han adaptado unos drogadictos o aficionados a las drogas tóxicas para emborracharse. El ya clásico (y tóxico) Alcohol, alcohol, ..., hemos venido a emborracharnos, ...(y no se qué) nos da igual"

En fin, apologia de los himnos. (¿Cuanto tiempo va a tardar en ser delito?)

capitan__nemo

#6 Despues en la despedida pones:
"A veces llega un momento en que, te haced viejo, de repente, ..."
Celtas cortos



(ahí las drogas siempre, celtas era una marca de tabaco)

capitan__nemo

#6 Si quereis letra para nacionalismo español y gestas españolas (la adaptais y listo):
"Espainiar gudariak gara
espaina askatzeko, ..."

D

Personalmente prefiero esa del culo blanco, me parece menos hipócrita.
Aunque me quedo con este, que habla de lo que tienen que hablar los himnos: Matar enemigos.

R

Ah, pero da para un análisis?

a

ta taa ta taa (interesante introducción)
ta ta ta taaa ta ta ta ta ta ta ta taaaaaa ta ta (desenlace)
ta ta ta ta ta taaa (brillante conclusión)