Hace 4 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a cadenaser.com

En la Fiesta Nacional del 12 de octubre un miembro de la Brigada Paracaidista se quedó enganchado en una farola mientras realizaba una exhibición en la que portaba la bandera española. La actriz Anabel Alonso decidió recurrir al humor para comentar lo ocurrido durante el desfile. El humorista y diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez 'Felisuco', ha reaccionado negativamente ante su tuit.

Comentarios

frg

#3 Sí, como humorista dejaba mucho que desear.

Dene

a felishuco se le ha ido al carajo el poco sentido del humor que le quedaba....

d

¡Festival del Humor!

Catacroc

Lo del paracaidista es un momento gracioso, mas por que no se hizo daño. Nos reimos todos. Lo que pasa es que no se puede ir a uno por uno diciendo "no te rias que es peor", asi que se ataca a alguna figura importante en twitter como es Anabel Alonso y como ya tiene la chica el culo pelado de estas cosas pues responde dandote un reves que no estas preparado. Eso es lo que le ha pasado a Felisuco, ni siquiera se han enzarzado, ha ido a por ella y le ha dado un ultimate de StreetFigther.

ElPerroDeLosCinco

#8 Si hubiera sido un accidente grave o en una intervención militar seria, no le parecería gracioso a nadie. Pero el soldado no se hizo daño y todo ocurrió en medio de un acto tan formal pero inútil como un desfile militar. Es gracioso, joder.

x

Pues originalmente era Batman. Y vividor.

x

#7 Barman, quicir.

D

Bla, bla, bla, un milico, bla, bla, bla, libertad y constitución, bla, bla, bla.
Ja, ja. ¡Qué cachondo el felisuco este!

Escafurciao

Lo que si está claro es que este rey no tiene suerte con la bandera, en el anterior en Sevilla, no se abrió bien y se mosqueo, en esta casi no llega a tierra, la próxima le cae en la cabeza, seguro. A ver si con esto termina por quitarse de en medio y nos devuelve la republica