Hace 6 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Hablamos con Ana Jiménez, de 81 años, que se está convirtiendo en un símbolo de la protesta en Murcia y la llaman “la abuela del soterramiento”. Lamenta que “no tienen vergüenza” por las amenazas.

Comentarios

r

#2 Y que sea una persona de 81 años la que destaque... dice mucho de varias generaciones posteriores a ésta mujer... y de su generación...

D

#1 Hostia, con las noticias de Murcia debes estar flipándolo, por lo de tu nick. Siempre acabando los comentarios con la llama. Grande!

Ratoncolorao

Las fotos de la abuela son pa comérsela:

D

#3 Se dice melafo.
Bueno, más o menos.

t

Lo de Murcia-Almería es de traca. Y todo gracias al exministro del PSOE Enrique Barón, que con sus huevos toreros cerró el tramo de Guadix a Almendricos, teniendo ahora que ir a Alcázar de San Juan y volver, para hacer el trayecto.

D

#6 Creo que fue el también ex-ministro del PSOE Miguel Boyer. O puede que fuesen Barón y Boyer conjuntamente.

sixbillion

#7 ¿Extrarradio en Murcia? Me da la sensación que nunca has estado por Murcia... pero Murcia capital está rodeada por pedanías de las que muchas de ellas ahora son barrios, vamos, que tendría que hacerse a kilómetros de la capital....
#6 teniendo ahora que ir a Alcázar de San Juan y volver Y sin olvidar que el tramo desde Albacete a Murcia es un tramo de vía única sin electrificar en donde hace tan solo 15 años se estrellaron dos trenes de frente... vamos, que ni en África....
Luego se quejan en otras comunidades, pero las infraestructuras ferroviarias a Murcia son un puta vergüenza, y lo del muro ya no tiene nombre. Así bien por los murcianos y ánimo que al final conseguirán el soterramiento!

D

Todo el apoyo del pueblo catalán para el pueblo de Murcia. Grande la España Republicana, ¡Grande la España noble y trabajadora!

L

Me he preguntado por qué lleva tanto tiempo pidiéndose en muchos pueblos, y cuál es el coste para que no se haya llevado a cabo.

Y me he encontrado de todo. Incluso que en Palencia se creían en 2015 que en Murcia y Valladolid sí se está costeando el soterramiento, mientras que allí no, y no es cierto: Está todo paralizado.
https://soterramientopalencia.wordpress.com/2015/06/13/quien-paga-el-soterramiento-del-ferrocarril-y-a-cuanto-asciende-su-coste/
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-05/ferrocarril-valladolid-psoe-pp-fomento_1357929/

m

#14: Y doy las gracias de que en Valladolid no se hiciera, porque era un regalo envenenado: no había ancho ibérico, sólo el del AVE. Nos quedaban como Toledo, donde sólo hay alta velocidad.

AIter

¿Y no es más sencillo que la vía pase por el extraradio en vez de por el centro?

kullraith

Mi solidaridad con una gente que solo quiere que se les tenga en cuenta por encima de otros intereses. España no va bien, creo que nunca ha ido bien.

D

Se ve que necesitan una leccion de democracia y estado de derecho ante sus concentracionea tumultuarias que amenazan la estabilidad de España.

Que les envien a los piolines.

anasmoon

Vergüenza que tengan que volver a pelear los que ya lo hicieron porque la mayoría de los jóvenes pasan..... (estaría bien que lo hicieran todos juntos, claro está).

M

¡Murcia soterrada!

D

pero si sois todos del pp, de que os quejais ahora que os estan dando de hostias joderos