Hace 8 años | Por --504295-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a vozpopuli.com

La excarcelación del exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi ha crispado este miércoles un debate en el Parlament, donde se han producido reproches cruzados entre partidos que defienden la condena y partidos que la consideran intolerable.

Comentarios

D

Nivelazo

D

#2 Cerrada, thanks, busqué con Ana e Anna y no vi nada.

yemeth

Eso es lo que ha dicho uno del PP. Convertirlo en titular, me parece un poco arriesgado.

D

esta tontería sin más importancia fijaros como desata la furia de la jaruía de la xtrema derecha. Cuando a la chica esta la insultaron esos mismos, ha sido una chiquillada.

averageUser

El del PP asegura que le ha llamado subnormal. No hay vídeo por ningún sitio.

Sensacionalista.

#21 Buenas noches y buena suerte.

#0 ¿Tienes algo de Carmena?

D

#11 ¿Perdona?

#13 ¿Mande?...

D

#16 No entiendo tu petición.

#17 Normal. No esperaba otra cosa.

D

#18 Entonces no entiendo por qué me cita.

#19 ¿Ahora nos tratamos de usted?
¿Verdad que no me entiende? No, no me entiende.

D

#20 Lo siento, no tengo más tiempo que perder. Si quiere decirme algo, adelante, si no, bona nit.

A

Bueno, es que cualquiera del pp no llega a la suela de los zapatos de los demas.

cuestionador

La nueva política.

hijolagranputa

""Ha llamado subnormal a un diputado y es inaceptable la falta de respeto no sólo a la Cámara, sino a las personas que tienen una minusvalía", ha concluido el diputado popular."

Y cuando los tuyos roban es una falta de respeto y un insulto no solo a la sociedad sino a todas las personas que trabajan y se ganan el pan con el sudor de su frente, ¡GELIPOLLAS!

D

Palabra de Enric Millo contra palabra de Ana Gabriel. Que cada uno elija.

h

Yo creo que Empate

D

Como esto siga así y no pongan remedio, van a tener que aumentar la seguridad en el congreso.

D

Bien jugado, Ana Graviel. Como me pones con ese pelazo... Juas, juas..