Hace 11 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a publico.es

Su número dos, Miguel Angel Villanueva, cuestionado como ella por la tragedia del Madrid Arena, ha percibido 90.915 euros en 2012.

Comentarios

Ratoncolorao

Es que el spa es muy caro...

Imag0

#1
Spa-ña va bien, verdad josermari?

oriola

#1 Estás suponiendo que el spa se lo paga ella de su bolsillo. Qué optimista te veo.

ehgarai

#3 Joder con la que se cree la princesa de madrid,asi como va a dimitir,si vive muy bien y por encima de "nuestras" posibilidades.

D

#23 mas la comida o los puros etcetc

D

#23 Pero eso es lo que le pagamos todos por su cargo de presidente, luego su partido le pagará lo que le salga de los huevos y bueno, la vergüenza también es que cobre lo de registrador pero ya se sabe...

f2105

#4 No está de más recordar las cosas, tan irrelevante cómo puede parecer el tema de la peluquería, pero que de cara a alguien que no tiene ya de comer, podría dar su opinión al respecto:



A partir del minuto 3:14, aunque antes, otras perlas.

r

Quien más tiene más necesita, cuanto más tienen más quieren.

Hace unos días entré en un ascensor, para subir al cuarto piso donde vive un pariente, y cuando iba subiendo escuché a un tipo gritando "mis tomates, mis tomates". Resulta que era un rico del pueblo, que tiene miedo a subir en los ascensores, dejó los tomates en el ascensor y subió caminando por las escaleras. Yo no me había fijado que había una bolsa con tomates en el ascensor. El rico pensaba que le iban a roban el par de kilos de tomates y se puso histérico, o sea, que casi todos los ricos son mala gente.

Cuando el rico llegó al cuarto piso, echando espuma por la boca, le dije "yo no soy ladrón, si no tengo mucho dinero será porque no se lo he robado a nadie, y ni me había fijado que había tomates dentro del ascensor, capullo". Joder como se puso el tío pensando que iba a perder un euro de tomates.

Casi todo los ricos hechos a sí mismos son todavía más ruines que los ricos de nacimiento.

D

#11 Ej que el tio de los tomates ha trabajao mucho mientras que tós los demás se rascaban las pelotillas.
Hay que ser más comprensivo,el pobre maromo tenía planeao hacer gazpacho para toda la semana y se veía frustrado;si me pasa a mi,mato,porque mi gazpacho diario no me lo toca nadie,ni en verano ni en invierno.

D

¿Cuánta gente hay en España que no cobra la diferencia que existe entre el sueldo de Naniano y Botella? es alucinante.

D

Los sueldos de los cargos electos no deberían fijarse en euros si no en "X veces el sueldo mínimo interprofesional" donde la X esté determinado depende de la responsabilidad.

Y realmente que el que el gobernante de una ciudad de más de 5 millones cobre digamos 8X no me parece un disparate, siempre y cuando claro, se le exija en proporción, algo que como podemos comprobar por desgracia no pasa.

Es que si yo, que no cumplo lo de #8 pero no por mucho márgen, no solo soy despedido si la cago de esa forma, es que como me comporte de forma tan negligente, incluso no habiendo daños personales, irían a por mí judicialmente por los daños causados a la empresa. Y esta gente no tiene ni obligación de dar explicaciones ante sus jefes (nosotros) si no les viene en gana.

pinzadelaropa

#42 justo algo así venía a decir yo, no me parece un sueldo alto (o altísimo) de hecho tenemos los "gestores" que tenemos porque los buenos cobran 10 veces mas en la empresa privada (intentando robarnos todo lo posible al resto de pobres), lo malo es que los cobran por no hacer nada y visto lo visto, por no tener responsabilidad de nada.
Por mi deberían cobrar como Steve Jobs, 1€ al año y el resto en "acciones de Madrid", que evaluadores internacionales e independientes estipulen criterios para determinar la calidad de vida de los madrileños y su sueldo suba o baje dependiendo de ellos
Por supuesto no debería llevar incluidos ni coche oficial, ni escoltas, ni viajes en primera clase y habría que agregarle todo un paquete de responsabilidades, transparencia 150% (todas su comunicaciones registradas constantemente estilo president act) y cosas así. Quizás si tuviera un incentivo extra que no sea el forrar los bolsillos de sus coleguitas, y ganara a final de año 1 millón de euros tendríamos unos gestores decentes.
Por otro lado habría que ver ya en todo el país si es justo, que a mi no me lo parece, que nadie cobre mas de 9X el mínimo interprofesional en una situación de guerra económica como en la que estamos.

D

"El número dos de Aguirre, el vicealcalde Miguel Angel Villanueva, por su parte, cobrará en 2102 un total de 90.915 euros"

Claro, para ese año ya no se encontrará entre nosotros. Qué cucos.

D

Con 7891 euros al mes quien necesita paga extra?

D

#9 Después de impuestos se queda en 3895.79€ mes.

D

#17 ¿de dónde sacas que después de impuestos se queda en 3895,79 euros al mes?

D

#18 De una calculadora de salario neto.

D

#18 pues si eres tan amable de explicármelo. Yo no lo veo.

D

#18 pues se ve que tu calculadora de salario neto debe estar mal o algo pasa porque según esta por ejemplo, cobraría unos 4624.66 euros mes.

http://www.cincodias.com/servicios/calculadora-salario/

Seguramente habría que saber cuanto se le retiene de IRPF y, una vez sabido esto, de cuánto se desgrava cuando hace de la declaración de la renta y sabríamos exactamente cuanto cobra. De cualquier modo, cobra mucho más de 3800 euros al mes que de cualquier modo es un pastón.

g

#18 Se supone que lo saca de las tablas de IRPF que todo hijo de vecino debe cumplir.

Pero sospecho que a ese salario se le suma, para empezar, el máximo diario de dietas. Luego las comidas las cargarán a la cuenta de "presidencia" o algo así, el coche...

safull

Solo tenemos en cuenta su salario como presidente del gobierno. Sumamos los de presidente del pp y registrador de la propiedad, y voila vuelve a ganar Mariano

f2105

Viendo que no tienen ninguna clase de responsabilidad cuando roban, estafan, malversan, MATAN A LA GENTE, hacen las cosas mal y ni se les despiden, que cobren más del SMI es ya una vergüenza de proporciones bíblicas.

Si sois trabajadores y lleváis a la ruina a la empresa que os ha contratado, robando, etc, etc. ¿que os pasaría?
Cómo trabajadores, ¿os ponéis vosotros los sueldos a cobrar a fin de Mes y os lo subís, sobre todo, cuando la empresa está hecha una mierda?

Pues eso, que debemos ser nosotros quien les asignemos un sueldo acorde a la productividad del trabajo que desempeñan, y la verdad, a día de hoy, TODOS esos mamarrachos nos deberían pagar por ir a calentar, cuando quieren, un sillón en un hemiciclo y NO representar a ningún ciudadano. Que no se os olvide que esos, no son más que trozos de carne con huesos, cómo el resto y que no son NADA, ni nadie MÁS que alguno de nosotros.

Cuando hayan resultados positivos, se les puede poner un sueldo acorde al nivel de vida del resto de ciudadanos. Mientras tanto, que no cobren nada, que se lo ganen primero.

Lástima que mientras estamos aquí despotricando o en la calle con manifestaciones, que parecen una fiesta de cumpleaños, ellos siguen riéndose de todos y robando a los que ya no tienen nada. Sigamos así, sigamos...

aluchense

¿Pero eso es comparado con cuál de los 3 sueldos de Rajoy, sin contar regalos y pagos en negro?

D

A los dos les pagan demasiado

m

Ser la "Señora de" está muy bien pagado.

r

Pienso que entonces la gente que gobierna a la sombra cobrará varios campos de fútbol llenos de billetes de 500 euros al año.

Cancerbero

ese dinero es en A. ¿cuanto cobran en B?

SANTO666

Pues de puta cobraría más, si contamos solo los que quieren joderla. Que si contamos los que le darían por culo, esta tía ser hace millonaria en 3 meses...

D

#31
¿La Botella de puta? se moriría de hambre por falta de clientela a menos que acepte el rollo masoquista y la plebe haga cola para darle unos cuantos latigazos en el peaso de ass.

cosasdelburro

je,jee,jee esto sin contar con las pagas extras y dietas etc,,, etc...

osmarco

Ya sabemos el precio que tiene joder a los ciudadanos.

jaz1

es algo escalofriante que gente tan poco competente, pueda tener esos sueldos,

los tiempos y los "terratenientes" no cambian aunque nos pareciera que asi hubiera sido

demostenes

Porqueyolovalgo

chuchango

Tanto por no hacer nada, que no podría ser menos, hombre.

D

Me parece un insulto que cobre esta tía que ni si quiera se le ha votado

M

Otra que no lega a fin de mes

rumplestilskin77

pero no hay dinero, herencia recibida, y el q diga lo contrario es un perroflauta, o sindicalista o está politizado
(pongo lo de pq últimamente hay mucho borderline)

No intentan salir de la crisis, intentan cambiar el modelo aprovechando la excusa de la crisis:
www.atualcanceblog.es/article-la-derecha-no-esta-gestionando-la-crisis

f

Europa diciendo que hay que bajar salarios en la banca, porque eso de cobrar 40.000 € al año es una barbaridad... pero para pagar un alcalde de paja casi 100.000 pavos no hay problema.

Castuza for ever.

mdotg

W

Me parece un sueldo adecuado para las responsabilidades que requieren el trabajo. Si queremos gente preparada y competente hay que pagarlos bien... oh wait... que Ana Botella no es ninguna de estas cosas...

Fantas

Es lógico, esta es la mujer que se folla el bigotes y Marianico no deja de ser una marioneta del susodicho, regla de tres.

jpalde

Rajoy no puede llegar a final de mes con su sueldazo de un millón de euros de registrador de la propiedad.

Bley

Si fuese del PSOE ganaría más y si fuese de IU no saldría la noticia y estarían con cartillas de racionamiento en Madrid

AdobeWanKenobi

#57 Y si fuese amarilla se llamaría Marge Simpson, no te jode.
Deja de especular y trae noticias de verdad.

D

Hay científicos cobrando 300€ al mes y otros nada... Por qué cobran más lo que no producen nada?

A

Lo hace porque la dejamos hacerlo y asi podemos comentar los desatinos de esta señora mayor.

Milkhouse

......y se los gana a pulso, mirusté .... lol
Los mandrileños la votan....

D

Joder, Nunca un Lerda de semejante nivel cobro tanta pasta,
¡¡como para pedirla que dimita jajaj

Konata_Izumi_II

Un zurullo bien pagado lol

bigears

Podría decir de quién es hija esta señorita.
Les da igual lo que pensemos los ciudadanos,les da igual que sepamos cuánto cobran mientras que ellos sólo saben recortar y recortar.Pero ¿su sueldo?Ja ja ja. Su lema debe ser parecido a: "Mientras nosotros estemos bien, que se joda el resto" o "No sabemos acabar con la crisis porque no sabemos qué es".

p

¿eso es con la comision del Madrid Arenas?

Lydiawebs

Todos cobran por encima de lo que merecen por su trabajo gestión joder, por estar.

D

Para un farlopero de los de 3 a 4 gramos día... no es tanta pasta. Que se va cagando leches.

lord_of_freaks

En serio, por hablar con datos, alguien tiene el CV de Ana Botella? se sabe que experiencia previa tiene?

txutxo

y seguirá sin pasar nada, claro ... nos roban a la cara, se ríen de nosotros y les seguimos votando ... cuando la gente esté hasta los coj... de rajoy, votará al PSOE y vuelta a empezar ...

Moreno81

Pero es que no lo entendéis, tiene una gran responsabilidad, por que cuando ocurren desgracias son ellos los que tienen que llevar la carg...oh wait!

n

Además de inútil hay que tener en cuenta que és la esposa del mayor FASCISTA de España del siglo XX. Y eso tiene mérito.

DoñaGata

A alguien le extraña? esta ahí sólo por eso. Gestionar la ciudad le importa una mierda.

S

enchufá, bien pagá e irresponsable

D

Yo por esto metía en la cárcel...