Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por shake-it a zoomnews.es

C. M. G., creador de la escritora fantasma Amy Martin para cobrar hasta 50.000 euros de sobresueldo en la Fundación Ideas, que él mismo dirigía. C.M. es el número 13 de la lista madrileña que el PSOE confeccionó para las elecciones de 2011. El que le precede, el histórico Manuel de la Rocha, ocupará el escaño que deja vacante Elena Valenciano. La salida de otro diputado por Madrid, como podría ser el caso de Pérez Rubalcaba, daría a Amy Martin la posibilidad de ocupar un asiento en el Congreso.

Comentarios

Taliesin

#11 cansino

Amonamantangorri

#11 Si levantara la cabeza...

Ratiosu

#28 Se juntaría con su tocayo actual, de eso no cabe duda. O eso, o realmente es él resucitado (?).

Que están descalificándolo entre el séquito del MauRajoy actual y los progresistas (PSOE actual), tan solo porque ha conseguido escaños.

¿No os suena esto a la Setmana Tràgica? Tan solo falta "Rajoy no" (hostia como lo haya suspendido... lol)

oscargeek

#13

?

marioquartz

#5 ¿Esta de capa caida por cosas que estan demostradas que son falsas?
Claro... uno dice una mentira sobre el PSOE, todos se lo creen y el malo es el PSOE.

Por cierto: que uno del PSOE haga algo no equivale a que lo haga el partido.

D

El PSOE siempre en vanguardia en materia de igualdad. El primer diputado paritario con dualidad de género.

Asecas

yo también vengo a menar desde la noticia que quieren censurar este enlace

D

#37 Y yo!, sólo te digo que no la había ni leído y ahora la estoy compartiendo como si cobrara por ello.

s

Que dice un picapleitos que hay que censurar esta noticia... ¡Toma censura!

FatherKarras

#38 Picapleitos no. Abogado senior.SENIOR.

D

Son sus costumbres (de la casta) y hay que respetarlas.

noexisto

Se monta la marimorena con el tema de cobrar por una escritora inexistente (lo pilla su mujer) le echan de un lado, acaba en otro y aquí no ha pasado nada (y a lo mejor acaba igual de eurodiputada, diputada o lo que le echen )

Qué vergüenza. Luego para que no digan que son iguales PPSOE (desconocía el asunto hasta hace un rato)
Esto no tiene solución, al menos con estos dos partidos (si la peña leyera más estas cosas o se enteraba bien y votaba en consecuencia o se suicidaba directamente )

Para el que se haya enterado como yo hace un rato http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-15/rubalcaba-le-da-la-puntilla-a-zapatero-y-caldera-al-liquidar-la-fundacion-ideas_41592/
o http://politica.elpais.com/politica/2013/01/24/actualidad/1359016518_632137.html
o http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/14/espana/1381758498.html (mejor resumido)

Autarca

#29 Yo lo entiendo como una broma del periodista. Una broma con bastante mala uva, por cierto

Aleurerref

Encima premio, si es que tiene narices, esta va para ministra

Aleurerref

#1 Edito, este, el subcosciente me traiciona

g

Igual estoy yo tonto, pero lo de Amy Martín se destapó en 2013

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/espana/1359018117.html

El artículo acusa al PSOE de tenerle en unas listas 2 años antes, en 2011. Creo que este artículo debería escribirse si el tío llega a entrar en el congreso, o si alguien del PSOE hace alguna insinuación en ese sentido. Entonces si se podría decir que el PSOE está dando pábulo a un estafador confeso. Ahora mismo es un ataque gratuito.

Y mira que no habrá cosas con las que atacar al PSOE...

D

¿el 13? Pues con esa actitud no va a entrar ni el 2 a este paso ...

StrongWind

El PSOE verá, pero si siguen así lo único que conseguira es extinguirse. Y espero que con el tiempo pase lo mismo con el resto de partidos que están tan podridos por dentro.
Lo malo es que moriran matando, y por el camino aun ensuciarán la "casa" de los demás.

vitichenko

Acabo de menearla para que se censure antes, es así como funciona, no?

Pepetrueno

#40 No hay mejor censura que la que se sufre en portada.

D

Errónea (2 días después del primer artículo):

Carta de rectificación del abogado de Carlos Mulas a la noticia 'Amy Martin, a un paso de entrar en el Congreso de los Diputados' http://www.zoomnews.es/316487/actualidad/espana/carta-rectificacion-del-abogado-carlos-mulas

D

No la había leído y llego aquí desde la noticia del requerimiento de retirada.

Gracias, Barbra.

rapazz

Madre mía, qué limpia hace falta. Con la de gente válida que tienen y están aguantando a los elementos estos haciendo de tapón. No sé para qué porque al final se van a tener que ir. O se van ellos mismos y dejan paso o los va a tirar la gente con el voto. Así de sencillo.

D

Eso,eso, así se solucionan las crisis !! Plagando el hemiciclo de modernas blogueras que reciben bolsos de Vuitton y se inventan un personaje! Qué arte! Que savoir faire!!!



arhuaco

Si no hubieran intentado censurarla ni me habría enterado.

i

#47 ni yo, tampoco la había leído. He llegado desde el enlace de la noticia que pide su retirada.

m

Como decían en un comentario... es como S1m0ne.

D

La casta, la casta...

D

ERRONEA Y SENSACIONALISTA a partes iguales

El artículo parte de que las listas no se pueden modificar, que correría turno y le podría tocar a M. hacer de Diputado si saliera Rubalcaba, lo que no ha hecho, ni parece que tenga intención de hacer... ¿es C.M. su esposa?... obviamente no... ¿aún en el caso de que se dieran las circunstancias llegaría a ser Diputado? ¿de verdad alguien se lo cree?

shake-it

#25 El artículo dice que podría llegar a entrar en el Congreso. Tal cual. No es erróneo, es la realidad, le pese a quien le pese. A día de hoy Rubalcaba está más fuera que dentro, y es una posibilidad real que se marche a su casa a sentarse delante de la chimenea. Estas cosas pasan por tener sinvergüenzas en sus listas.

D

#26 El titular dice que podría hacerlo Amy Martin... que yo sepa esa era su mujer.

D

La leo y la releo y no encuentro razón para censurarla. ¿ No era mejor publicar un desmentido, si alguien piensa que es errónea ?
La experiencia dice que quien no se atreve a ir de cara con un desmentido llano es que tiene mucho que ocultar.

Endor_Fino

Siempre había pensado que los del PSOE eran unos fantasmas, pero lo decía en sentido figurado. Pero de nuevo el PSOE se ha encargado de superarse una vez más ¡bravo!

a

¿Pero Amy Martín no es el pseudónimo de una mujer de verdad?

Frederic_Bourdin

#21 El propio C.M. cuando le pillaron argumentó que se trataba de un seudónimo usado por su mujer, la escritora I.Z. (sí, yo también melafo). Este punto parece haber quedado bastante desacreditado.

Madridisto

¿Pero Amy Martin no era la ex de este señor?

Taliesin

Bueno... otro fantasma otro sillón vacío más en el Congreso tampoco se va a notar mucho.

sinkue

no cambian ni viendo las orejas al lobo, como en este pais se hunda el psoe de que van a vivir estos?

conspirandroid

Si finalmente hay cambio en las próximas elecciones, una de las promesas electorales de obligatorio cumplimiento debe ser: POLÍTICO CORRUPTO = POLÍTICO ENCARCELADO.

l

uuhhmmm....no me jodas...

s

Qué más da, si todo el Congreso es un vertedero. ¿Acaso no sigue ahí la del "que se jodan"? Y a saber cuántos corruptos andan ahí metidos.

ElCascarrabias

Yo sigo confiando en el Pesoe

p

Se escribirá a si mismo y se publicará y cobrará? No me sorprendería nada de este señor.