Publicado hace 10 años por Catacroc a estefaldina.wordpress.com

-¿Por qué no tienes niños? -Uf, no sé, asusta un poco ¿y si luego no te gustan y te arrepientes? -Eso es imposible. Les quieres con locura desde que nacen. -Ya ¿y si por casualidad no es así? -A LOS HIJOS SE LES QUIERE SIEMPRE. ES UNA LEY DE LA NATURALEZA. Puede ser, pero desde luego, excepciones haberlas, haylas. Veamos algúnos ejemplo.

Comentarios

elzahr

#12 Eso iba a decir yo. Casi parece hasta buena mujer. Quizás es un envío para lavar su imagen

zaladquiel

#12 y el resto de la poblacion que no se suicido .ni mato a sus hijos que? Magda fue la mas responsable madre de alemania ? no podia largarse como lo hicieron otros? a las victimas de violacion les valdria mejor la muerte? De verdad a tu comentario no le veo el sentido comun .

Sr_Atomo

#12 Pues en la encuesta es la más votada. La gente puede ser muy rara a veces.

Tsubasa.Akai

#7 a mi como la tortilla de patatas #ConCebolla

D

#7 A mí no me gustan los niños, pero tengo un amigo, una especie de oso gigante con sonrisa de tontolhaba con algo de fama en internet, al que le encantan.

Sadalsuud

#20 Confiésalo, tu quieres hacer el troll y conseguir un montón de negativos, que se ve que es lo que te pone, pero lo que es de mi, no lo vas a conseguir. Más suerte la próxima vez.

D

#22 Y para qué quiero negativos? Si ni siquiera se comen

Más bien mi intención es demostrar que, si los encargados de esta página se molestasen en que ésta fuera un poco más seria, los demás quizá nos interesaríamos por participar de forma seria en lugar de escribir sólo comentarios con gilipolleces.

aironman

Terrible ejemplo de madres, psicopatas todas ellas

kovaliov

#8 Falta un caso espeluznante sucedido en Salinas, Asturias. Esta señora mató a sus cuatro hijos de una forma bastante cruel.

http://www.lne.es/asturias/2009/11/15/condena-eterna-maria-jesus/834363.html

Mrs.Burroughs

Que mal cuerpo me deja este tipo de envíos...

d

Castigar a tu hija de tres años porque se orina y dejarla en un hormiguero que se la coman viva
¿En qué doblez de la mente se cría eso?
La garganta la tengo sequita

mikelx

#13 Alucino que, de todas las barbaridades que explican en la noticia, resaltes ésta. ¡Como si comerte a tus hijos vivos no fuese para tanto!

d

#16 No alucines tanto
Que resalte una no quiere decir que las otras no me dejen con el cuerpo atravesado tambien
Que ganas de polemizar, oye

TocTocToc

Menuda perogrullada, también los gatitos son adorables y despiertan ternura y sin embargo hay cafres que...

D

Todas con espeluznantes, pero la que juntó a su marido hacia fiestas y usaban a sus hijos como instrumento sexual para abusar todos en fiestas de ellos y después de grabarlos verlos en la tele.... Joder ¿cómo puede haber gente TAN enferma?

D

#31 eso mismo pensaba yo, vamos, que se "arrejuntaba" en su casa la flor y la nata. Supongo y espero que habrá mas condenados a parte de los padres.
PD: La checa, si no fuese por el peligro de amputacion del miembro....

clavy

#31 Ya pero pero pero.... y los amigos que se unian para violar a los hijos que generosamente les habían ofrecido???? Que dos tarados de la cabeza se casen y se reproduzcan, pues bueno, entra dentro de la estadística. Pero en qué momento, cómo cuándo por qué, decides acordar con un grupo de amigos hacer una fiesta para violar a tus hijos??? Cómo tterminas hablando de eso??? Joder qué miedo...

mikelx

Mamá, mamá, quiero una galleta!...

mikelx

#43 Has dado en el clavo.
¿Porqué se cayó la niña del columpio?

D

#45 No hay brazos, no hay columpio. lol

D

Tenemos este crimen más reciente y cercano. A mí se me quedó grabado por su crueldad. Especialmente viendo que el niño estaba muerto ya y ni su padre adoptivo ni sus abuelos sabían nada de él en primera mano, ni pidieron hablar con él por teléfono ni sospecharon nada. No sólo la madre...
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/31/actualidad/1351682358_478776.html

sleep_timer

Madres del año, si señor... La hostia.

D

>9 años por comerse a su hijo.

Para que hablen de patriarcado y ostias.

Aqui la historia de Klara con mas detalle http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2010/05/klara-mauerova-y-barbora-skrlova.html

A

#46 Me gustaría encontrar en algún lugar la sentencia o que alguien lo explicase, porque no puedo concebir que las hayan condenado a sólo 9 años. ¿Y por lo que he entendido de lo que has enviado, la instigadora de todo ello se escapó de la policía y está libre? ¡Que miedo, joder!

silencer

Leyendo el articulo, he aprendido una palabra nueva

Filicidio es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un genitor (padre/madre) hacia un menor hijo propio. El término deriva del latín filius, que significa "hijo".

Rufuss

El instinto maternal existe pero evidentemente hay excepciones, solo que el 1% no lo tenga y sea mala persona, ya tenemos a millones de niños jodidos por sus madres.
Recuerdo el caso de una chica rumana que dio a luz en la calle y la pillaron a ella y a la abuela materna intentando matar al bebe a golpes.
#GenteMiserable #MundoCruel

Dillard

Un artículo muy macabro lol

D

#59 PD: antes de intentar aleccionar a nadie, pase por la escuela.

Según afirma el Diccionario panhispánico de dudas, la norma culta admite también el uso sin preposición para expresar conjetura o suposición.

tariq.ibn.ziyad

Hay amores madres que matan. Además, el poder que ejercen sobre sus hijos es brutal, y principal causa de traumas psicológicos. No es broma. Ser madre es una de las mayores responsabilidades que puede tener una persona, si no la mayor.

F

#0 Tengo una curiosidad: ¿cómo has llegado a ese blog? Si algo me llama la atención todavía más que las historias que narra la entrada, es que un blog creado hace tan solo 8 días situe una de sus 3 entradas como lo más destacado en meneame.

D

#32 ¿Será un blog creado exclusivamente para ser portada de meneame?

Catacroc

#32 Sigo a la autora del blog en twitter (@estefaldina) desde hace meses, independientemente del blog. La pobre tambien se ha llevado un susto pensando que pasaba algo raro para que entrase tanta gente de golpe a su blog:

.

chazyglue

Madre no hay más que una. Y en este caso gracias a Dios.

D

Tenía entendido que Magda Goebbels y su marido tomaron cianuro, igual que sus hijos. ¿No fueron Hitler y su esposa los que se pegaron un tiro?

Akhed

Muy creativas las mamás.

Tsubasa.Akai

Ahora en serio, si hubiese cenado algo, ahora mismo estaría vomitando hasta el primer calostro.

yusavi

http://goo.gl/X3jqzI sin ir más lejos.

D

#59 Tu deducción es incorrecta. Tienes la necesidad, que no la obligación, de hacer cosas más productivas con tu vida que intentar demostrarle a desconocidos lo inteligente y cultivado que eres.

A rivederci, adiós, auf Wiedersehen, monsieur Troll.

D

A alguien le oí decir que hay madres que como mejor están son estofadas, no recuerdo a quien pero que razón tenía.

l

Levantarse y leer esto no es una buena forma de empezar el día. Voy a poner la radio para anestesiarme.

Inmental

Madres que se comen a sus hijos. Habrá que hablar con los Servicios sociales, Unicef, Cáritas y demás caritativos (se multiplican más que los panes y los peces).
Si dáis de comer a los niños y a los padres los dejáis morir de hambre, es normal que cuando huelan a sus hijos se les abra el apetito.

D

A mi me gusta hacer niños, pero sin tenerlos.

xyria

¿Sálvame de luxe? Qué asco, por Dios...

D

Por lo que veo hay un patron en casi todos los casos cuando son hombres, o cuando son mujeres los asesinos de sus hijos; Hombres: para vengarse de sus mujeres; generalmente se suicidan (excepto el breton que es tan cobarde que ni eso); tambien esta el caso mas raro para tapar abusos sexuales. Mujeres: los hijos les estorban, el cuidado diario se hace insoportable, total que su cerebro razona que si se carga a sus hijos todo se acaba; es raro que luego se suiciden......que os parece??

D

Vaya,según lei el titular pensé que trataba de los tatuajes de los yonquis de los 80.

D

nada nada, es todo mentira y propaganda machista, que tienen envidia de lo perfectas que son las mujeres.

D

Espero que toda esta sarta de hijas de puta se pudran en el infierno.

drumkola

#26 Si lo dices desde un punto de vista visceral e irracional supongo que es comprensible, pero no creo que todas estas señoras sean descendientes de meretrices todas ellas, y desde luego la posibilidad de que todas ellas ardan en el infierno depende de la existencia de una ubicación post-morten en la cual se ejecuta una justicia divina basada en la cocción a altas temperaturas de los/as malvados/as humanos/as que han sido muy malos/as en su existencia terrenal... lo veo improbable

D

#29 Debes ser el alma de la fiesta.

(Lo digo de modo sarcástico y no expresando de modo implícito mi adherencia a creencias metafísicas, lo aclaro porque ya he visto que no se te da muy bien eso de interpretar correctamente lo que lees.)

drumkola

#56 Muchas gracias. Por tu frase deduzco que tengo la obligación o el deber de ser el centro de atención de las fiestas, lo cual me llena de orgullo y satisfacción... aunque claro, si incorporas el sarcasmo quizá hubiese sido mas correcto "Debes DE ser el alma de la fiesta", ya que implica probabilidad. Una vez unidos estos dos elementos, sarcasmo y probabilidad, supongo que nos acercamos mucho más al sentido que tu querías imprimir a la frase.

Dicho esto, quizá sería conveniente revisar los detectores de ironía periódicamente.

Un cordial saludo.

D

http://www.elnortedecastilla.es/20090914/articulos_opinion/filicidio-20090914.html

En EE. UU. entre el 8% y el 9% de la totalidad de los asesinatos se cometen sobre personas de menos de 18 años (de ellos, el doble son varones) y aproximadamente el 1,1%, sobre niños de menos de un año. El 45% de ese 8% ocurrieron en las primeras 24 horas, por lo que en aquel país son clasificados de 'neonaticidios' (el infanticidio de un bebé de menos de 24 horas), aunque en algunos textos se extiende el plazo hasta un mes. Del conjunto de las investigaciones que he revisado se concluye que, en los neonaticidios realizados en los primeros días, la inmensa mayoría de las autoras eran mujeres y de hecho se citan sólo dos hombres en la literatura.

G

#71 joder qué lumbrera...es que quien pare es la madre, no suele estar el padre cuando pasa eso.

D

Las mujeres asesinan infinitamente más a sus propios hijos que los hombres. Pero sobre eso no se puede decir nada, hay que hablar de la violencia de género, de que los hombres somos maltratadores y asesinos. Hay que seguir con el discurso de que la mujer es buena y el hombre es malo.

D

todo esto es falso, algún hombre las obligaría a hacer esas salvajadas. La mujer es buena y santa por naturaleza, tal como dice #15, solo el varón es brutal, necio, memo e incivilizado. Y el que diga lo contrario es un miserable.



Y por si no queda claro (estamos en menéame al fin y al cabo), lo repito unas cuantas veces más:





































Y ahora... festival de negativosssss!!!! lol

mazikeen

#15 ya esta el marichulo arrimando el ascua a su sardinita

T

#15 Con calzador ¿eh? Qué obsesión...

Sobre el instinto maternal, yo siempre digo que si cambian al nacer a un niño la madre puede no darse cuenta. Así que instinto no sé hasta qué punto...Instinto a cuidar algo que acabas de parir vale, pero no hay ninguna conexión mágica-biológica más allá, porque si no no me explico estos casos.

sahueso

#35 Todas esas mujeres tienen algo en común; han tenido trastornos psicológicos desde mucho antes de tener sus hijos. No es que se vuelvan dementes tras dar a luz. Es posible que esas mujeres nunca hayan sentido apego a sus bebés, porque esos sentimientos son reducidos por sus graves trastornos.

Eli25bcn

#57 #41 Totalmente de acuerdo, el subidón hormonal hace su trabajo en los primeros momentos. Llevas 9 meses "trabajando" para que te den un niño y tienes ilusión por verlo.

Si has idealizado demasiado el hecho en sí y no has calculado la falta de sueño, trabajo, cambio de vida, etc. la ilusión puede durar poco al ver que el niño no es un juguete y no tiene botón de apagado.

Todo esto te hablo sin depresión post-parto, que eso ya es otro tema y si te pasa requieres tratamiento médico hasta recuperarte paciencia, comprensión y ayuda.

A los peques se los va queriendo cada vez más, vas disfrutando de los cambios, los vas conociendo... El instinto de protección al indefenso cachorro creo que sí viene de serie pero el amor se incrementa con el tiempo conforme son capaces de sonreirte, hablarte, etc. etc.

Yo quiero a mi hijo muchísimo, no llega a los dos años...aún así cuando alguien me dice que el amor de madre es el único que no pide nada a cambio les suelto: Te refieres a el amor que siento por aquél que perpetuará mis genes en el futuro? Al amor que siento por el pequeñajo del que espero que me quiera incondicionalmente? Del sujeto al que educo con la esperanza de que sea mi orgullo algún día? Altruista total! lol

Lo de los bichos de este artículo creo que afortunadamente no es la norma...pero sí habrá gente que bebé en mano se habrán sentido pelín estafados porque no es como en las películas ni como te han contado. Te conviertes en un sufridor padre o madre que se preocupa por el niño y te duele más cualquier chichón que él se haga que 100 que te hagas tú, ocupan mucho espacio en tu vida...

Hay que desconfiar de los padres de extremos, ni los niños te llevan a los mundos de la piruleta y el algodón de azúcar, ni son una condena para estarse todo el día quejando (que los hay de los dos tipos lol)...lo que sí son es una gran responsabilidad, así que antes de aventurarse es mejor sopesar pros y contras y ver si es verdad que es lo que queremos hacer...para mi hacerse preguntas al respecto es síntoma de madurez y cabeza bien amueblada, lo malo sería hacer las cosas porque toca sin pensar bien si es lo que quieres!

a

#41 #57 #64 Tengo una hija de 17M y la quiero con locura, pero como bien decis el amor que siento por ella se ha ido incrementando con el tiempo, cuando nació me pareció la niña más linda del mundo, luego vinieron los cólicos, 3h de llanto continuado sin descanso cada dia cada dia cada dia, las enfermedades que tampoco te dejan dormir, fue muy duro, pero por suerte estaba mentalizada, los cólicos tuve suerte y duraron mes y medio que habitualmente son 3M, ella empezó a interacturar, a sonreirte, a moverse y dentro de mí empezó un amor incondicional, verla crecer cada día, la primera vez que dijo Mama, el primer beso que me dió en la megilla, no tirandolo de lejos, sino venir y abrazarme y darme ese beso, ese día casi exploté de amor, pero sí el amor por tus hijos va surgiendo y creciendo día a día.

G

#41 te aseguro que no estás loca si te planteas todo eso. Es lo normal, tener miedo a hacer daño a un ser indefenso, es lo que te hace mejor candidata a ser madre. Recomiendo la mejor pelicula sobre embarazo y maternidad que he visto: un feliz acontecimiento. Trata sin pelos en la lengua todo el proceso, sin edulcorantes , tal cual.

d

#41 100% de acuerdo contigo. Yo tengo la misma opinión y miedos y cuando lo comentas entre amigas parece como si fuese algo anormal. Yo creo que, como te comentan, a los hijos se les va queriendo. Ves todos los cambios, todas las etapas por las que pasan. A mí me gustaría tener hijos algún día, pero también me da miedo no ser capaz de quererles lo suficiente como para aguantarlos 24 horas al día el resto de mi vida... Me mareo sólo de escribirlo.

Wir0s

#15 Hay mas infanticidios a manos de mujeres por exactamente la misma razón... "La mate pq era mía"

El animal de turno lo piensa de su mujer y muchas mujeres de sus hijos.

D

#15 No se por que te votan negativo,la élite lleva décadas con la guerra hombre-mujer para destruir los núcleos familiares y tenernos deprimidos,enfadados,etc..la guerra de sexos es una de sus múltiples estrategias para tenernos oprimidos emocionalmente.

D

También es una ley de la naturaleza que a los usuarios de Menéame no nos gusta los niños, sino los gatos, así que no hay meneo.

mikelx

#1 Precisamente, porque no nos gustan los niños, debería gustarnos ESTA entrada.

PD: A mí si me gustan los niños, pero qué le vamos a hacer.

Cide

#2 ¿Te gustan los niños? ¡Pederasta!

jadcy2k

#1 No entiendo por qué te han cosido a negativos... El comentario de #14 es más malo todavía

D

#65 Porque soy inglés nativo, nacido en Londres, no soy mileurista, vivo en un chalet con dos mil metros cuadrados de jardín, y no estoy hipotecado, aparte de que no soy cornudo.

A la mayoría de los españoles, esos que fardan de hablar inglés "avanzado", le jode mucho que haya gente que hable español e inglés de forma nativa. Si en España hablas bien ambos idiomas, te votan negativo por ENVIDIA COCHINA.