Hace 7 años | Por --51656-- a diariodecuba.com
Publicado hace 7 años por --51656-- a diariodecuba.com

Amnistía Internacional (AI) afirmó este martes que la sentencia de tres años de cárcel al médico opositor Eduardo Cardet es una "clara ilustración" de las restricciones a la libertad de expresión en Cuba, reporta EFE. Cardet, líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), fue sentenciado el 20 de marzo a tres años de prisión por un delito que su esposa califica de "fabricado".

Comentarios

D

#10 Yo estoy profundamente en contra de esos hechos. Y no vote negativo a esas noticias, como si hacen los chicos de la "berdadera isquierda" con las que critican los abusos del régimen cubano. Mira cuantos negativos van ya y de quién son y lo entenderas

oricha_1

#10 En que te metan en la carcel por twittear y en que te den una somanta de palos en medio de la calle y luego te metan en la carcel, no se tu, pero yo prefiero lo primero.

debunker

#10 Y acaso no se critica, ahora vete tú a criticar a Cuba y ya me dirás cómo acabas

tiopio

#7 Eso de depende también le interesan los derechos humanos de los fachas, primos hermanos de los que mencionas.

D

#1 Lo curioso es como esos mismo estarian dispuestos a montar una guerrilla si les hiciese lo mismo la derecha. Doble rasero y tal

debunker

#1 Bueno, lo hace la #BerdaderaHizkierda para variar, y le dará un voto negativo a la noticia cómo suele acostumbrar, porque en su mundo idílico y pueril no puede haber nada malo desde el comunismo.

D

#22 A Cuba se la tacha de dictadura porque no permite la libre reunión, ni la libre asociación, ni el pluripartidismo, ni la prensa libre, ni la libre circulación de personas, entre muchas lindezas. Seguro que tu conoces muchos paises tachados de democráticos donde hay un partido unico que representa al gobierno y los unicos dueños de los medios de comunicación están en sus manos, verdad, pajillero? Menciona uno solo por por una lira italiana...

La verdad, ya he perdido muchas veces el tiempo en estos debates contigo y tu falta de imparcialidad y objetividad rallan el fanatismo. Ya paso.

#34 No se dice que sea un santo o que debas considerar sus opiniones como las más ciertas, se dice que debería tener libertad de expresión. Tu "contextualización" no sólo no es útil para juzgar el caso y la importancia de los principios que se defienden, sino que distrae y lo lleva a un debate ideológico en el que verter prejuicios.

D

#29 Si lo tienes delante tontolabas. Tú estás a favor de la tortura por parte de la policía sin necesidad de juicio previo. Ya te expliqué que eso no era lo mismo que estar a favor de la pena de muerte.
Los derechos humanos te los pasas por el forro.
Justificas el alzamiento y la dictadura franquista.
Justificas el terrorismo de estado...
Y te atreves a llamar fascista a los demás.
Eres patético chavalín.


Ah no. Eres de extrema derecha pero antifascista. ¿no es así?

m

#30 Los terroristas asesinan sin juicio previo, o te has olvidado de la docena de niños pequeños y bebes asesinados por los etarras!? y vista la situacion a la que se ha llegado, claro que es legitimo torturar y ejecutar extrajudicialmente a terroristas; en Alemania les salio bien la jugada de cargarse a los terroristas. Segun tu, los terrorisats del ISIS deberian de gozar de la proteccion de los derechos humanos?
No, los derechos humanos de terroristas y asesinos son los que me paso por el forro de los cojones.

Si, justifico el terrorismo de estado como forma de combatir el terrorismo que lucha contra un estado democratico de derecho, lo justifico y lo defiendo.

No justifico la dictadura, justifico que se combatiese la II Republica, un regimen criminal y asesino que nos dejo una España en la ruina total y absoluta... qué legítimo eso de regalar 500 toneladas de Oro a los genocidas sovieticos Fue el regimen de la II Republica quien ejecuto e hizo desaparecer a varios de mis familiares, precisamente por eso estoy totalmente en contra de la basura de la II Republica. Estoy en contra de la dictadura, por principio no defiendo ni una sola dictadura, pero me alegra que alguien persiguiera y castigase a los republicanos, quien lo hicierea me da exactamente igual, me alegra el castigo a los asesinos republicanos, que parece que tienes la comprension lectora de un iño pequeño y te inventas las cosas para intentar justificar tus patéticos ideales.

Yo soy el patético? Tu eres el proetarra, tu eres el que defiende a terorristas y asesinos, tu eres el loco que defiende la dictadura de Cuba, tu eres el pirado que defiende el regimen criminal y asesino de la II Republica, tu eres el que defiende la dictadura genocida de Al Assad en Siria.... no te confundas fascista, el que tiene unos serios problemas psicologicos eres tu.

Ya que te gusta negativizar, voy a ir a por todos tus envios que realizes.

D

#32 Hay que ser retrasado mental profundo, para confundir el defender que los derechos humanos sean para todos, terroristas y fascistas como tú incluidos, con defender los actos terroristas en si. Retrasado mental profundo.
tu eres el pirado que defiende el regimen criminal y asesino de la II Republica ¿Justificas el franquismo y te defines como antifascista?

Ya que te gusta negativizar, voy a ir a por todos tus envios que realizes. Dios no... por favor... no hagas eso.

Vete al hogar social de Madrid, que creo que tienen unos cursillos de ortografía básica para que los paletos patrios como tú puedan llenar de mensajes fascistas las redes sociales sin poner en evidencia que sois el escalafón sociocultural más bajo de un país ya inculto gracias a la herencia de 40 años del fascismo que tú defiendes.

Cateto.

m

#42 No, al igual que un estado priva la libertad a delincuentes y terroristas incluso de forma permanente, por que no privarle de la vida a terroristas y asesinos!? Siempre lo he dicho claro, estoy en cotnra de los terroristas, no intentes engañar, eres tu el que defiende y apoya los terroristas, tu eres el psicopata que tiene una deficiencia muy grave en la cabeza.

Seguro que eres tan jodidamente hipocrita que estas a favor de la carcel... privarle de la libertad a un ser humano está muy a favor de los derechos humanos

No sabia yo qeu estabamos en clase de ortografia...... en fin, un proterrorista, proetarra y psicopata fascista tachando a los demas de fascistas... tu estas enfermo de la cabeza.

D

#45 No ves como eres retrasado... qué tendrá que ver la pena de muerte como condena interpuesta por un juez, después de un juicio justo y con garantías, con la tortura sin juicio previo por parte de un cuerpo policial.

Y no te engañes a ti mismo. Tú estás a favor del terrorismo, porque ajusticiar a alguien sin juicio previo es terrorismo aunque sea un asesino. Así que justificas y apoyas el terrorismo de los tuyos pero acusas a todos los demás de estar a favor de los terroristas... vaya demagogia más cutre y más barata. lol

Cuando veas a alguien justificar y apoyar el terrorismo abiertamente igual que tú lo haces puedes llamarle terrorista las veces que quieras.

Cateto.

dreierfahrer

#11 a mi los fascistas me dais miedo.

Pero no pido q os multen.

m

#14 Soy antifascista, no se qué leches me estas contando!

D

#15 lol lol lol Sigues repitiendo que eres antifascista
Te copio un comentario tuyo donde te delatas claramente.

Vaya con los proetarras, se ve a leguas de qué patas cojeais algunos. Te molesta que esté a favor de la tortura y la pena de muerte de terroristas como los etarras?
Así que soy fascista por defender la tortura contra terroristas asesinos, que en el caso de España, asesinaron a mas de una docena de niños en democracia, incluyendo bebes. roll Debes de ser algun tipo de degenerado por defender a esa escoria terrorista inhumana.



Me hace gracia que un nacional católico español de derechas a favor de la tortura y de los asesinatos sin juicio previo, se defina a si mismo como antifascista y vaya llamando fascista a todo el mundo.
Te copio la definición de antifascista de la wikipedia porque tienes un cacao mental importante.

El antifascismo es la oposición a ideologías, organizaciones, gobiernos y personas de ultraderecha o extrema derecha, es decir, contra el fascismo1 en cualquiera de sus vertientes: nazismo, franquismo, o fascismo propiamente dicho.

Se asocia históricamente con el anticapitalismo y la resistencia política en los países o estados con gobiernos fascistas o nazis, aunque también se autodenominan "antifascistas" a ciertos grupos europeos y estadounidenses que desde la década de 1970 se han enfrentado, mediante la propaganda o la movilización en la calle, a los partidos y bandas de extrema derecha.

En el ámbito de los activistas políticos, el antifascismo ha servido en determinados momentos históricos de lugar de encuentro y colaboración entre organizaciones de izquierda, marxistas-leninistas, el movimiento obrero, anarquistas, y militantes de partidos liberales, democráticos y de centroderecha. Lo que unió a estos grupos fue su oposición al ejercicio de autoritarismo o represión del gobierno o formas de discriminación como la homofobia, el sexismo, el racismo y supresión de libertades.

m

#25 Y cual es el problema? Curiosamente, los que decian ser antifascistas en el pasado siglo, fueron los que cometieron los mayores genocidios de la historia de la humanidad.... los comunistas chinos y los comunistas sovieticos, mas de 100 millones de personas asesinadas, los olvidastes?

Tu eres muy tonto chaval, pero rematadamente tondo. Asi que estar a favor de la pena de muerte para terroristas, criminales y asesinos es de ser fascista? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Por cierto payaso, no creo en ni una sola religion, soy agnostico, solo creo en lo que ven mis ojos..


Tu eres el retrasado fascista que me ponia datos falsos sobre el gobierno de Ucrania... Ucrania prohíbe la entrada de la participante rusa de Eurovisión/c11#c-11

dreierfahrer

#15 no, es q como vienes a decir de q se puede y no se puede hacer chistes pareces un fascista al uso...

Ademas estas a favor de la tortura y la pema de muerte? Vaya.... va a ser q la he clavado...

tiopio

#14 Yo sólo pido que los manden a su país, que no es España. España es nuestra, de las personas decentes.

m

#21 No te engañes proterrorista, tu no eres decente, tu eres un payaso fascista que defiende y apoya a terroristas y demas criminales... basta con v er un poco por encima tus comentarios.

Menos mal que en España los personajes como tu sois 4 miserables y desgraciados gatos.

m

#22 A Cuba se la considera dictadura por que los Castro secuestraron el poder de Cuba hace mas de 60 años, llevando a ese pueblo a la miseria total y absoluta. Cuba en los 50s era uno de los paises mas ricos de America, tenian una calidad de vida bastante superior a España... hoy son tercermundistas, se mueren de hambre y con un sistema sanitario y educativo que roza el ridiculo.

c

#27 Si, vivían una época de extraordinaria placidez.

m

#38 En los 50s? Si, estaban muchisimo mejor que ahora, mejor calidad de vida, menos pobreza, salarios que incluso eran mas altos que en España, esperanza de vida mas alta de America.... hoy estan a la cola en practicamente a todo.

D

#37 A ti te suena a raíz de la ley mordaza del año pasado, nosotros venimos de los fusilamientos en los 60' con juicios sumarios sin pruebas ni abogados defensores. Ríete tú de la fiscalía cubana...

CEOVAULTTEC

De verdad, de antes me preocupaban más las libertades en otros sitios, pero es que viendo lo que sucede en españa este tipo de noticias me hacen hasta gracia.

D

#2 Primero vinieron a por los cubanos, pero como yo no era cubano no hice nada...

CEOVAULTTEC

#5 Mira pepero , para dirigirte a mi primero ten un poco de dignidad. Vamos, que me dejes en paz paleto.

m

#6 Nunca he votado al PP, y honestamente, creo que nunca lo haré... como adivino eres realmente penoso.

Tu no tienes dignidad, tu eres un payaso fascista!

debunker

#6 Magufo fascista que por encima se cree de izquierdas, o #BerdaderaHizkierda; Dícese del que considera que cómo no piensas cómo él eres un fascista

m

#9 A mi los que bromean con terroristas me dan mucho miedo. No creo que esa tuitera se merezca la carcel, pero una multa mas o menos ejemplar, si. Ni en internet ni en la calle tienes derecho y libertad para hacer lo que te salga de los huevos, solo en tu casa puedes hacer lo que te plazca, dentro de unos limites razonables.

tiopio

#11 Las multas y la cárcel se la merecen los fachas, que son los enemigos de España. Nuestra patria, no la suya. Si tanto les gusta el calvo de la papada, que se vayan a EE UU.

m

#20 Menos mal que los jueces opinan lo contrario que fascistas proterroristas y proetarras como tú.

c

#5 Je Je Je...

debunker

#2 Di que sí, éste régimen opresor no te deja ni postear opiniones en los foros, no cómo en Cuba que tienen internet sin "capar"

kimnet

En esta foto se ve mejor quien es Cardet

#31 Ah, si piensa "mal" entonces merece todo, apedreamiento si hace falta.

kimnet

#33 No, pero tambien hay que saber de que pié cojea uno para valorar sus acciones. No todo el mundo por ser opositor venezolano o cubano es santo por definición

dreierfahrer

Por cierto. Por que han condenado a este?

Es decir. Dice q se han inventado las pruebas.... de q?

CEOVAULTTEC

#13 A quién le importa... estas cositas sólo se usan aquí para tirar puyazos al contrario...

D

#13 Agresión a la autoridad. La palabra de un policía contra la suya.

ailian

#17 Vaya, veo que la policía y los jueces son como los de España.

D

#18 Claro, por eso como buen hipócrita has sido el primero en votar negativo la noticia sin leerla, claro. Se ve que te importan mucho los derechos humanos, mientras los que los pisen no sean los de tu bando

ailian

#19 Porque a Cuba se la tacha de dictadura por cosas que hacen de igual manera países considerados democráticos. Ahí esta la doble vara de medir, y tú el primero.

Así que menos mirar la paja en el ojo ajeno.

c

#17 Joder, como me suena....