Hace 6 meses | Por Bifaz a citizenevidence.org
Publicado hace 6 meses por Bifaz a citizenevidence.org

El 9 de octubre, las Fuerzas de Defensa de Israel colocaron obuses M109 de 155 mm junto a la ciudad de Sderot. Varias de estas fotografías verificadas muestran proyectiles de artillería M825 y M825A1, que están etiquetados como D528, el Código de Identificación del Departamento de Defensa de EE. UU. (DODIC) para proyectiles a base de fósforo blanco. El fósforo blanco es una sustancia incendiaria que arde a temperaturas extremadamente altas cuando se expone al aire y puede continuar quemándose dentro de la carne. No se apaga con agua.

Comentarios

suppiluliuma

#12 A ver, que yo me entere:

- Sacar a Rusia en una noticia sobre un crimen Israelí es defender a Israel.
- Sacar a EEUU en una noticia sobre un crimen ruso no es es defender a Rusia.

¿Es así? Porque, si lo es, para molestarte tanto Rusia en una noticia sobre Israel aplicas una curiosa doble vara de medir, por qué será...

suppiluliuma

#21 Será mejor que vuelvas a leer mis comentarios, porque, o no has entendido nada o estás intentando tergiversar deliberadamente su contenido. Si es lo primero, imagino que no tendrás problema en contestar a mi pregunta, para saber si estás aplicando una doble vara de medir a Israelíes y rusos. Si no contestas, entonces ya sé que se trata de lo segundo.

suppiluliuma

#34 Lee y aprende, chaval. Yo ya estaba a favor de los palestinos, mucho antes de que los adláteres del fascismo ruso adoptarais su causa para demostrar vuestra superioridad moral de pega. He dejado mi postura perfectamente clara, múltiples veces. De manera consistente, una y otra vez. No como los que estáis a favor de algunos opresores y en contra de otros, según cual sea el opresor.

Y repites después de hacer el mismo ridículo hace un par de semanas.

Tú eres de los que creen que, para salir de un hoyo hay que cavar... hacia abajo.

suppiluliuma

#11 En efecto. Y la misma mierda que Rusia.

Si intentabas pillarme con una doble vara de medir como la tuya, parece que no te ha salido bien.

Xantinpa

#16 cínico hasta lo imposible

suppiluliuma

#27 Dice el poseedor de una doble vara de medir con la misma escala que el Burj Khalifa.

suppiluliuma

#15 Veo tu mentira excretada por un propagandista ruso, basada en declaraciones de un lacayo de Putin, y meto el mío:

a) ¿Cómo una negociación que empezase ahora, con Rusia ocupando territorio ucraniano que ha anexado oficialmente, podría terminar en un tratado aceptable para Rusia que supusiese la devolución de esos territorios a Ucrania?

b) Teniendo en cuenta el historial ruso de asesinatos, violaciones y torturas a civiles en las áreas que ocupa de Ucrania, bien acreditado por la ONU, ¿como se puede garantizar que, con un acuerdo de paz en el que Rusia siguiera controlando partes de Ucrania, la violencia rusa contra los civiles ucranianos cesaría?

c) Después de que Putin se haya limpiado el culo con el Memorándum de Budapest y el Tratado de Amistad Ruso-Ucraniano, en los que reconoció las fronteras internacionales de Ucrania, ¿cómo se puede garantizar que cumpliría los términos de un hipotético acuerdo de paz con Ucrania?

d) Teniendo en cuenta que la única forma de garantizar que Rusia no vuelva a atacar Ucrania sería el ingreso de esta última en la OTAN, y que eso es completamente inaceptable para Putin (porque lo que quiere es conquistar Ucrania), ¿cómo se puede garantizar que un acuerdo de paz no supondría una nueva invasión rusa en cuanto el país se hubiera rearmado de nuevo?

dilsexico

#17 Habla con Gerhard Schroeder sino estas de acuerdo con su opinion

suppiluliuma

#19 Tú eres el que has sacado dicha "opinión". Yo me he limitado a responder.

Algo que no haces tú. A ninguna de mis preguntas.

dilsexico

#20 En cierto modo he contestado a tus preguntas ignorandolas.

suppiluliuma

#22 O sea, que no tienes respuesta para ellas. Excelente.

o

#17 venga, me apunto a la fiesta de hablar de otra cosa en esta noticia:

A) la carta dice que no se devuelven todos los territorio, oficializar Crimea como territorio ruso ya sería un punto a favor para Rusia.

B) irrelevante, los civiles importan dos cojones, en Ucrania, Palestina o Israel. Si todavía no te has dado cuenta de eso en la política internacional y conflictos que involucran potencias militares hegemónicas, tengo una mala noticia para ti.

C) lo mismo que el punto anterior, irrelevante en tanto en cuanto las potencias militares hegemónicas cuando quieren cumplen, cuando quieren no.

D) el propio tratado de la OTAN no permite la adhesión de un miembro si tiene un conflicto abierto o disputa territorial. Ucrania no va a entrar en la OTAN en la vida por mucha mandanga que digan las noticias, Ucrania o USA.

suppiluliuma

#28 A) Yo no hablo de ninguna carta carta. Y tú no contestas a mi pregunta.

B) No contestas a mi pregunta.

C) No contestas a mi pregunta.

D) No contestas a mi pregunta.

Básicamente, te limitas a poner excusas para justificar el resultado que quieres: que Ucrania se rinda a Rusia.

o

#44 entiendo que si no respondo lo que tú quieres leer no te estoy contestando a la pregunta.

Pues hala, con tu infantilismo político ahí te quedas hablando solo.

manc0ntr0

#44 Menudo varas

suppiluliuma

#59 Efectivamente, es un coñazo cuando te dicen algo que no quieres oír.

manc0ntr0

#63 Debes ser el único que quiere oír las memeces que salen por tu boca.
Pero oye, cada cual disfruta con lo que quiere

suppiluliuma

#66 Pues para no querer leer lo que escribo, bien que me contestas. Ya van dos veces.

¿No será que eres un fetichista, o algo así?

manc0ntr0

#67 Veo que tienes un potaje importante en la cabeza. Tranquilo que te dejo solo con tus memeces.
Venga, a pastar

suppiluliuma

#68 Y sigues respondiendo. Con lo fácil que sería no hacerlo.

manc0ntr0

#69 Dijo la sartén al cazo.... curioso que sea yo el que tenga que dejar de contestar...
Venga, ahora sí que al final vas a lograr que me rebaje a tu nivel

suppiluliuma

#_70 El que te quejas de lo poco que te gusta esta conversación eres tú. Si eso es cierto, puedes ponerle fin cuando quieras. Basta con no contestar.

Si no lo haces, tendré que deducir que, en realidad, te gusta hablar conmigo.

editado:
vaya, otro que me manda al ignore para tener la última palabra. Pobriño. lol

Me cuelgo de mi mismo en #69

manc0ntr0

#71 Jajajaja el niñato que tiene que tener la última palabra y si no le dejan todavía protesta. Y encima vas llamando pobriño a los demás jajaja.
No sé si es que tienes 13 años o que te falta una patatina pa completar el kilo... seguramente mezcla de ambas.
Menudo personaje...

En tu caso hay que aplicar la máxima aquella de "no discutas con un imbécil. Te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia".

A pastar troll

suppiluliuma

#_72 Vaya, veo que usas el depurado recurso de los meneantes con estilo: sacar del ignore, insultar y volver a meter en el ignore.

Pobriño. lol

Me cuelgo de #71.

suppiluliuma

No, entiendo que si no proporcionas la información que te pido en la pregunta, no estás respondiendo a la pregunta. Si te pregunto cual es el resultado 2+2 y tú replicas "la geopolítica internacional hace que las matemáticas sean redundantes", no estás respondiendo a lo que te pegunto.

Y eso es exactamente lo has hecho.

editado:
el de la ausencia de infantilismo me ha mandado al ignore. Me cuelgo de #44

cognitiva

#33 ¿de Hitler o de Netanyahu?

toche

AI serán antisemitasproHamas...

Verdaderofalso

Otro crimen de guerra? Quieren batir algún tipo de récord macrabo?

P

#5 podrían clarificar el rollo del hospital antes de pasar a la siguiente

M

#37 ... está mas claro que el agua pura ...

P

#52 #56 pues yo he visto bastantes cambios de versión, nuevas pruebas e imágenes, acusaciones de mentir, etc. y al final en vez de esclarecer lo que ha pasado, simplemente se ha dejado de lado la historia

Aergon

#37 La verdad es la primera víctima en una invasión soinista.

Aergon

#5 El de ser los más odiados se lo llevan de lejos.

ChukNorris

#30 Premisa: Estas blanqueando el régimen nazi.

salteado3

#30 No puede ser: los periodistas llaman a su ejército "fuerzas de defensa"; solo defienden, no atacan.

Cómo juegan con el lenguaje.

cognitiva

#39 La mejor defensa es un buen ataque.

t

#49 Razonando sobre un conflicto internacional con un libro de ciencia ficción lol lol lol

Fosforo blanco contra nucleos densos de poblacion civil donde un 0.1% pueden ser terroristas.

Israel es un estado terrorista.

Vamvan

Y España continua suministrando armamento a Israel clap

sofazen

Cuando queramos culpar a Israel esta nos responderá que si lo sabíamos y no hicimos nada lo que somos es cómplices.

Wir0s

#7 Pues lo disimulas de puta madre viendo tus comments estos días... No te ha quedado nada por justificar o blanquear.

a

#38 no apoyo bombardeos a gaza, creo que Israel debería valorar antes alternativas.

suppiluliuma

#64 Estoy seguro de que las FFAA andorranas serían una seria amenaza para la seguridad del mundo. lol

curiosopaseante

Es curioso que hace nada leí a los TuiteroMartin, Gon & friends que no pasaba nada, que el fósforo blanco no se estaba usando contra personas, solo contra instalaciones portuarias, y eso es bien.

suppiluliuma

#43 Tampoco tienen el mismo presupuesto que los gringos. Si lo tuvieran, quien sabe por donde andaría su cuenta de cadáveres.

D

#47 Y Andorra tampoco, si Andorra tuviera armas nucleares ya nos hubiéramos extinguido.

suppiluliuma

#60 Que yo sepa, Andorra no se ha dedicado a matar gente por ahí como Israel, Rusia o EEUU.

Así que no.

D

#62 claro, porque no tiene ejército, pero si lo tuviera ...

Moal

#41 entonces sabrás de lo que se hablaba al principio cuando te creaste la cuenta qué tema de conversación era el más comun , y de que se hablaba allá por 2012?

c

A ver, mal pensados, los israelíes lo hacen por el bien de los palestinos. Es fósforo del bueno, como el que tienen el pescado, la carne y demás alimentos- Como el potasio de los plátanos

a

Creo que Rusia lo ha gastado todo en Ucrania

suppiluliuma

#4 Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Israel y Rusia son la misma mierda, ¿verdad?

Suigetsu

#6 Sin duda. La diferencia es que unos son nuestros aliados y le toleramos todo y los otros enemigos.

suppiluliuma

#8 Habla por ti. Yo no tolero nada a ninguno de los dos.

Por cierto, si comentar que Rusia usa armamento de fósforo blanco en una noticia que sobre su uso por Israel significa defender a Israel, como pareces pensar, decir "y los EEUU qué" en cada noticia sobre una atrocidad rusa, ¿no sería defender a Rusia?

gustavocarra

#6 No lo sé. Habría que hacer un análisis de fosfatos. Dudo mucho que ninguno de los dos se acerque siquiera al estiércol de conejo 🐇 🐇 🐰

ChukNorris

#6 Depende si los medimos por muertos/día. Israel hace esfuerzos por ponerse rápidamente en cabeza en números absolutos.

suppiluliuma

#31 Difícil comparación, porque nadie sabe los números reales de Rusia. La ONU siempre pone esta frase, o alguna similar, en sus informes sobre bajas civiles en Ucrania:

OHCHR believes that the actual figures are considerably higher, as the receipt of information from some locations where intense hostilities have been going on has been delayed and many reports are still pending corroboration. This concerns, for example, Mariupol (Donetsk region), Lysychansk, Popasna, and Sievierodonetsk (Luhansk region), where there are allegations of numerous civilian casualties.

D

#6 Pero aún así no se acercan al mierdón de los girngos

xiobit

#6 Ejemplo claro de lo que sucede cuando la ultraderecha llega al poder.

a

#4 no tengo ningún interés en defender a Israel, y tampoco en atacarla.

Estaban calientes lo cadaveres el 9 y ya todos condenando a Israel

Moal

#4 no le contestes a #2 no leerá los comentarios , es cuenta hackeada de las 100k que robaron hace 2 años, se le funde a negativos y cambia la cuenta.

a

#36 que dices. llevo mas de 10 años en Menéame

J

#2 muy mal, que no sabes que los que cobran de Rusia dicen que eso es muy feo y atroz (usar fósforo blanco contra civiles, atacar objetivos sanitarios, civiles e infraestructuras básicas) si es en Palestina, pero es lo más mejor en Ucrania? Para su falta de moral y órdenes de sus jefes, es lo que hay, dependiendo de quien sea la vida del asesinado, tiene valor quejarse o está bien hecho. Para esos sujetos, les es imposible condenar ambos CRIMENES DE GUERRA y ATROCIDADES