Hace 2 años | Por MellamoMulo a retromemories.net
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a retromemories.net

La película empieza con la imagen de un planeta que no es la tierra pero que podemos intuir que es Marte. En él vemos a cuatro solitarias figuras que se alimentan sorbiendo el suelo con un tubo. El aspecto de los bichos es realmente desagradable a la vez de barato… el presupuesto para ajustar los trajes de goma espuma al cuerpo de los actores se debió agotar ya que se ven más dobleces del disfraz que otra cosa, aunque es de agradecer que al menos disimulasen las cremalleras.

Comentarios

D

#5 dale una megusteada...

Cafeinooo

#2 Para tapar tetitas ... Que para eso estamos en los ochenta

N

#10 Es un crack el amigo Buck.
Lo descubrí hace poco y terminé viendo todos los video bucks en una semana.
Lo dicho. Un crack

Cafeinooo

#28 Visionado obligado de cada video que sube

PanConAjo

#28 lo que me sorprendió fue descubrir que el amigo Buck es el Jefe de la M. Uno de los productores de rap más exitoso del país.

LFanTita

#2 Venía a dejar esto

Zade

#2 Vaya Jefe

elgansomagico

#2 Que para quien no lo sepa era o es Jefe de la M, mítico en la escena del rap español de hace unos años. 

MellamoMulo

#3 anotada. Igual dale un tiento a https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=192119 A mí me ha sorprendido lo buena que es

skaworld

#8 la vi anunciada pero admito q con nuestros primos de lenguas romances soy mu racista en el humor

Comedia italiana o francesa es un gran ufff 😂

Pero nah le daré un tiento

MellamoMulo

#40 entiendo tus reticencias, pero no es un bluf de comedia "Mi familia del Norte" o "La primera Navidad". Ya me contarás

Tom__Bombadil

#19 A esto venía, gracias.

Gossard

#19 Se tenía que decir, y se dijo.

publicString

#19 he tenido que bajar demasiado para ver que alguien lo había puesto

D

#7 Pues leyendo sólo la entradilla, pensé que en el envío hablaban más bien de un anuncio del Macintosh.


rmdf

#7 Reportado por incitación al odio.

Far_Voyager

#7 Eso no es una película, es un anuncio de McDonald's, Coca-Cola, y Skittles con trozos de película. Miedo da pensar que hubieran creado los de McDonald's si hubiera tenido más éxito.

Para los que quieran más de ella: https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Film/MacAndMe

PacoJones

La verdad es que me pareció horrible cuando la vi de pequeño y no pienso verla otra vez para confirmarlo.

Cafeinooo

#4 Más miedo que ET, que me acojonaba de pequeño.

c

#11 Más acojonaban estos

Cafeinooo

#34 Me has hecho imaginar a Rajoy riéndose "Ak ak ak ak" y me has alegrado el día

Edito. Su risa real no se aleja mucho del Ak ak ak

R

¿Alguien ha visto una peli de un crio que tenía un portal debajo de la cama por el que entraban mostruos que se estiraban, creo que eran azules y por el que se podía ir a otro mundo? Creo que era https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-190753/

madeagle

#18 recuerdo desbloqueado.

Tenia un monton "flashes" en mi memoria de esta peli, pero nunca supe como se llamaba ni cual era la trama. He intentado buscarla alguna vez pero evidentemente no tenia por donde tirar. Lo unico que recuerdo, aparte de esos pequeños flashes, es que de pequeño me daba algo de miedo, y ahora viendo las imagenes me parece hasta cutre lol

R

#42 SIp, he visto el trailer y me han venido los recuerdos. Como dice #25 a mi también me daba miedo.

Fernando_x

#18 Yo la vi hace tiempo, por desgracia, o por casualidad o lo que sea. Había portales debajo de todas las camas, al estilo de las puertas de monstruos s.a. Los monstruos se convertían en ropa si se encendía la luz, así que nadie le cree y el chaval atrapa a uno montando una trampa debajo de su cama. Cuando viaja al otro mundo se empieza a convertir en monstruo pasado un tiempo y ya no recuerdo el infame final.

C

#29 El final: los portales sólo funcionan de noche y como ya ha amanecido en su casa, tiene que correr hacia el oeste para pillar uno donde todavía no es de día o se convertirá en monstruo permanentemente. Acaba saliendo de debajo de la cama de un vagabundo en una playa de California y llama a sus padres a la otra punta de EEUU para que vayan a recogerlo.

C

#18 Es esa misma. Título original "Little Monsters", protagonizada por Fred Savage (Aquellos Maravillosos Años, La Princesa Prometida).

b

#18 Pues ya que estamos....¿ Alguien recuerda una peli de un niño ( creo que era Fred Savage) y un tipo con armadura, junto con un bichos que vestía como un mayordomo? Creo que Resen la editó hace unos en Bluray.

R

#46 Nada, no me suena, ya lo siento.

b

#63 #66 Con este poster, lo tengo claro: era esta película. Me da que la emitieron en antena 3, en 1994. Es de Roland Emmerich y no salía Fred Savage. Pero no sé por qué, me daba la sensación de que era él.

C

#46 No debe ser Fred Savage porque no se parece a nada de su resumen en Imdb, pero por si acaso te lo dejo:

https://m.imdb.com/name/nm0000625/filmotype/actor

S.M.R.

#17 Vaya pupus!

PaulDurden

#22 De las Pukas! lol

Robus

Lo digo directamente y sin esconderme: la película es un bodrio y una bazofia infumable. El guión es una copia delirante y mala del de «E.T». La dirección de actores es tan plana que no sabes si quien actúa es la madre, el hijo o el alienígena. El montaje está lleno de errores de raccord y la dirección es de niño de preescolar.

Me ha encantao!

astronauta_rimador

Esta entrada me ha hecho recordar a otra película de los 80 o quizás inicio de los 90, en la que un tipo que era tipo currante de wall street se hace amigo de un troll y este le ayuda con sus problemas o quizás un crimen. Alguien la recuerda?

S.M.R.

#14 Gnomo Cop?

PaulDurden

#15 JAjajaa Esa es la que recuerdo yo.
El lumen! lol

astronauta_rimador

#15 jajaja esa!!

Manuel.G

Cabrones. Recordaba esta película con cariño. Ahora habéis matado un poco a mi niño interior

d

#48 en el cine de mi pueblo era una de las pocas pelis que tenian y la ponian gratis todos los años en las fiestas. Tengo que reconocer que le tengo/tenia ternura yo también lol

P

Yo la vi en el cine... y meses después en una proyección de verano. Ahora entendéis mis taras.

MEV

Paul Rudd aprueba este envío.

paLitroke

#38 a esto venía, gracias. Muchas horas de Conan O’Brien a la espalda. 

D

Solo está algo relacionado pero lo suelto aquí o no voy a poder en mucho tiempo. Era un tweet que decía algo así como:

"ET es la película más poco realista de la historia. Si yo de niño en los 80 hubiese encontrado a ET con mi grupo de amigos sabe dios que lo habríamos matado a martillazos".

j

#13 martillazos no, pero putearlo, ponerle petardos cerca, ponerlo en un monopatín cuesta abajo, buscarle la picha, ponerlo de portero y tirar a "trallón"... le íbamos a dar razones de sobra para llamar a los suyos a conquistar nuestro planeta.

D

#13 teniendo en cuenta que elliot no tenia tampoco muchas lunes, pues se entiende

Por cierto, e.t. que era exactamente en su mundo? Un crio? Un adulto?
Porque la cosa no queda muy clara y es un poco bbizarro la verdad

MoñecoTeDrapo

#44 Al final puedes deducir que los que vienen a buscarle son sus padres y que ET es un niño alien.
Estaré aquí mismo.

El_Cucaracho

#44 Creo que era un botánico que recogía plantas pero su nave se fue sin él (que vaya cagada) y tiene que contactar con su nave para que le recojan.

D

#62 #54 el argumento de que era un botanico siempre me parecio una excusa barata para hacerlo mas friendly

R

#44 Era un jedi. La raza de E.T. aparece en la amenaza fantasma (o una de las tres primeras) en un platillo del senado galáctico. Puede mover cosas con la mente, levitar, conectarse sentimentalmente a otro ser vivo (por ello cuando enferma, Elliot también). Creo que había más argumentos, pero de memoria no me acuerdo.

D

Sí señor¡

neike

Mejor que Kazaam es.

El_Cucaracho

Yo prefiero El E.T.E y el Oto.

MoñecoTeDrapo

#24 No, nadie prefiere ni esto ni eso.

El_Cucaracho

#51 Hay que ver más cine español

MoñecoTeDrapo

#52 soy fan de los Calatrava, pero todo tiene un límite.

D

ET de marca blanca

Cafeinooo

#6 Marca amarilla y roja de McDonald's

b

No quiero poner spoiler, pero hay una escena importante que solo sale en el VHS japonés

Penfigo

nada como el cine arte de los ochenta. la mejor década.