Hace 15 años | Por unionhotelera a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por unionhotelera a lavozdeasturias.es

Dos caseríos, dos hórreos, un cabazo, dos pajares y dos casas de horno que antiguamente se usaban para cocer el pan componen este pequeño pueblo, situado en el concejo de Boal (Asturias), que se vende por 900.000 euros y que ha llamado la atención de dos particulares, un argentino y un americano. Este último particularmente se interesó mucho por si había ayuntamiento en la localidad, "al parecer se había hecho ilusiones con convertirse en alcalde", cuenta la familia propietaria del pueblo en venta.

Comentarios

lacabezaenlasnubes

No puede ser alcalde a menos que sea ciudadano de un país de la UE. Así que, además de americano, es tonto.

Kobardo

un argentino y un americano?¿?¿

Kobardo

#7 qué razón tienes!!! incluso norteamericano estaría mal expresado...dado que también están México y Canadá

D

#11 Ya salió el sabihondo. Bienvenido a la república independiente de tu casa, hombre. Pero aquí se hablaba de gentilicios de nacionalidad, no de en qué pueblo del monte se crió este individuo.

D

¿Para ser su alcalde?, ¿demócracia capitalista?, en vez de elegir el pueblo, elige la cantidad de números en tu cuenta bancaria.

Herumel

Cuan democratica es la gente por hay...

Herumel

No dejará de ser un ser humano más del mundo, lo decía por que ante el egocentrismo y delirios de grandeza la democracia con esta gente que se le llena la boca está en peligro de extinción.

D

#16 Y qué buen día hace para ir a pescar vestido de bombero, ¿no?

Veo que te centras en el tema. No iba yo a ser menos.

D

No querría yo vivir en ese pueblo. Menudo megalómano.

D



lol lol lol

p

#9 también estadounidense estaría mal expresado... están Texas, Nuevo Mexico, California, Nueva York, etc...

metaemigrante

va errónea, ya te advirtieron y no lo corregiste, el gentilicio es estadounidense, además también hay un argentino que también es americano, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me estoy agarrando los dedos para no insultarte

D

Lo que hacen algunos por Sheriff...

D

Hombre, si se lo compra y es el único habitante puede ser hasta emperador. O dios.

u

Es cierto ese matiz. Se trata de un ciudadano de COlorado

p

#12 eso díselo a los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos...