Hace 7 años | Por --170126-- a hardwareviews.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a hardwareviews.com

Después de mucho sufrimiento para los seguidores de AMD parece que la hora está muy cerca y ya tenemos información sobre los nuevos procesadores AMD Zen CPU. Para las computadoras de escritorio tendremos variantes de cuatro y ocho núcleos en el socket AM4 mientras que las versiones para servidores llegarán con 24 y 32 núcleos.

Comentarios

D

65W para cuatro núcleos. No está nada mal.
95W para ocho núcleos. No está nada mal.
150W para 24 núcleos. No está nada mal.

Intel mete 140W para seis, ocho y diez núcleos.
Y 91W para cuatro núcleos, o 65W para versiones de bajo consumo.

Parece que AMD ha apretado bien los transistores. Jaja.

gonas

#13 AMD siempre ha tenido un buen rendimiento energético como estufa.

Tengo un portátil i7 y ahora en verano es una pesadilla.

R

#16 Eso es mentira, yo he tenido varias CPU de AMD muchos mejores que las Intel del momento (AMD64, Athlon XP). O empezamos a hablar del Pentium 4,etc.

http://ark.intel.com/products/27474/Intel-Pentium-4-Processor-561-supporting-HT-Technology-1M-Cache-3_60-GHz-800-MHz-FSB

D

#7 Ya lo hago.

D

#8
Pues eso.

D

#9 Po fale.

D

#10
Po bueno.

D

#11  

D

#12

R

"Los seguidores de AMD", yo he comprado varias CPU de AMD, cuando eran mejor que Intel. Pero Phenom 9850, menuda mierda de CPU.

No es buena idea dejarse llevar por "marcas", compra lo mejor en calidad/precio. Traducido para gamers: NO compréis nVidia insensatos, por lo menos durante un año o dos.

D

#17 nVidia? a lo iPad?

D

#0 Sub PPCMaster.

D

#5 Odio los Subs.

D

#6
Pues te aguantas.

gonas

#6 Odio odiar

Charles_Dexter_Ward

Mal asunto para publicarlo un viernes, así, sin pollas, tetas ni nada de eso. Seguro que es mentira.

D

#1 A algunos les pone más esto que las tetas, pollas y culos. Es como los que se van a cazar pokemons en vez de follar.

Charles_Dexter_Ward

#2 Caes en dos o tres falacias de las que ahora no recuerdo su nombre, pero lo he leído en MNM

D

#3 Si lo has leído en MNM seguro que es mentira. lol