Hace 6 años | Por Josu_el_porquer... a merca2.es
Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a merca2.es

Amazon ha dado un paso más en sus ínfulas de digitalizar la vida humana: un educador robotizado. El dispositivo diseñado cuenta chistes, entretiene a los retoños e incluso revisa cada palabra para evitar que se pronuncien palabrotas. Por último, Amazon ha señalado que su última intención es enseñar a los niños buenos modales. El producto consiste en una mejora de las habilidades que ya tiene su asistente de voz Alexa, y saldrá el 9 de mayo. Con ello, lanzará un altavoz principalmente diseñado para niños, con las habilidades ya citadas

Comentarios

D

Estupendo para quien se quiera ir de putas cuando te toca tener al puto niño de los cojones en casa.

GatoMaula

Tarde.

squanchy

Esto ya lo inventaron en los simpsons

TiJamásLlevaTilde

#5 yo pensaba que se llama tablet.

D

Esto me recuerda a aquellas ilustraciones de principios del siglo pasado, cuando se pensaba que la gente iría volando a casa, que las máquinas dominarían nuestro día a día o años más tarde cuando se decia que los coches volarían.

Está bien tratar de sacar muchos adelantos tecnológicos. Algunos se quedan, y muchos quedan como el recuerdo de algo que se quiso. Pero mientras tanto Amazon ha visto el filón que es ir lanzando noticias de estas del futuro. A la gente le encanta, sale el nombre de Amazon asociado a una empresa moderna que invierte en I+D y es publi gratuita.

Luego, ni nos meterán los pedidos en el maletero del coche mientras estemos en la oficina, ni nos dejarán la compra dentro de casa mientras damos un paseo. Porque te metes en el terreno privado de cada uno....

Promover estas noticias es darle bombo a una empresa que seguirá enviando paquetes y que nunca ha logrado lanzar algo novedoso. Aun queda en el recuerdo aquel pufo de movil. Una campaña de marketing que hicieron de la leche...

ElPerroDeLosCinco

Pero si Amazon lleva haciendo esto desde siempre. Para eso son los libros, para educar.

D

Los niños le harán todo tipo de putadas al pobre robot. Ya me lo imagino ardiendo o sumergido en ácido.

D

Mas de uno ha puesto el grito en el cielo porque en las escuelas se adoctrina a.k.a. inculcar a.k.a. educar.

D

Un mes después, a modo de DLC, publicarán el plugin "una torta bien da y a tiempo", con lo que los niños saldrán, según palabras del propio Amazon, "más derechitos que una vela".

Imag0

La Era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas... tal cual

CarlMan

a mi si me lo educan en 24H firmo YA