Hace 3 años | Por te_digo_que_no
Publicado hace 3 años por te_digo_que_no

Comentarios

te_digo_que_no

#6 No puedo cambiarlo, como no lo haga algún admin...

homoAPM

#12 raro, normalmente en tu perfil -> artículos te sale un botón para editar o sinó a la derecha de tu articulo. No se pq no siempre sale, hay que "insistir"

te_digo_que_no

#14 ni idea, o no lo veo o no esta

homoAPM

#15 puedes pedir ayuda a un admin usando el "@" + admin.

De todas formas me alegro q pudieras solucionar el problema

ewok

#6 Es el título de la historia que lleva días contando, en el cuarto capítulo hay este giro de guion.

e

#6 es que la historia es la que es y tiene el título que tiene desde el inicio, pero luego tiene final feliz.

inar

#44 Si quieres final feliz, solo es posible con dinero

fcruz

#6 Bueno, es el mismo titulo de siempre para seguir con la serie, no lo veo mal tampoco.

Escafurciao

venga, donde es la fiesta, que tendras que pagar muchas cervezas, y enhorabuena

Escafurciao

#2 normal y no solo por el dinero, pero lo has hecho bien, de la única manera que hay par luchar con empresas de este tipo, así que deberías estar orgulloso, y cuidado con la fiesta no seas ahora noticia por un repunte

te_digo_que_no

#4 no va a haber mucha fiesta... por aquí seguimos recluidos para no contagiar a familiares, que son casi todos de riesgo

Escafurciao

#5 pues suerte y a cuidarse

e

#2 más cervezas!

d

#2 pídeles daños y perjuicios por trastorno post-traumatico

te_digo_que_no

#51

sotillo

#51 Si le dejas dos meses este saca una paga vitalicia

sotillo

#2 La próxima compras en Amazon y si te sale mal te vienes aquí a llorar , estaremos todos aquí para ayudarte a que te devuelvan tu puto dinero y aguantar tu matraca

obmultimedia

#2 al final la amenaza con demandarlos ha resultado efectiva.
Esto me recuerda a una oferta de una gamecube con el mario kart por 49€ en el alcampo hace muchos años, la quise comprar, la reserve en tienda por que "misteriosamente" se habian agotado. Dias despues me llaman diciendo que no me la podian vender a ese precio por que era una errata y su precio real era a 99€, les dije que como hice la reserva debian de vendermela a ese precio y que si no lo hacian procederia a interponer una demanda en consumo.
Mano de santo, al dia siguiente la fui a buscar y me la vendieron por 49€-

D

#58 la historia apesta desde lejos

D

#63 falso. En este comentario detallo que acabo de hacer una devolución de 400€ hace poco, tras 23 meses de uso ( Amazon y su penosa gestión de la garantía de mi portátil: Me quedo sin portátil ni dinero (III)/c75#c-75 ). El pago de ese aspirador lo hice con la tarjeta de un banco del que ya no soy cliente, y he recibido el reembolso en mi medio de pago actual, en otro banco. Es de cajón.

Obviamente Amazon no es tan chapucera como patas devolver en medios de pago antiguos. Para que le reembolsen en una tarjeta caducada, significa que no ha hecho ninguna compra desde julio de 2019.

Es triste, ya que la picaresca de cuatro jetas hace que poco a poco empresas como Amazon, que basaban su negocio en la maravillosa atención al cliente, poco a poco vayan endureciendo la, y lo paguemos los clientes legales.

D

#83 Falso es lo que dices tu, una compra en Amazon solo se reembolsa al método con el cual se pagó, si la tarjeta con la que pagaste no está activa, el dinero va a la cuenta bancaria asociada a esa tarjeta, PERO, si no tienes ese banco ya contigo en funcionamiento, ni existe la cuenta bancaria asociada a esa tarjeta, el dinero se tiene que reclamar a través de un ID de transacción, a través del banco, lo que haría cualquier comercio meridianamente normal y hace, es decirle al cliente donde desea el reembolso, pero Amazon lo hace al revés, por tanto lo que dices es falso, si tu has cambiado de banco, no puedes recibir el reembolso en tu cuenta actual de banco, dado que Amazon reembolsa al método antiguo que ya no posees y solo puedes tener ese dinero a través de la reclamación del ID de transacción que te proporcione Amazon, de ninguna otra forma, dado que como vas a tener tu dinero reembolsado en un banco diferente ? son adivinos los de Amazon y saben tu cuenta actual y todo ?, y en todo caso, aunque pongas una tarjeta nueva de ese banco, no se reembolsa al mismo, dado que se reembolsa al método de pago utilizado

D

#95 que película te has montado, madre mía!

De hecho te dan hasta a elegir si quierés que te reembolsen el dinero en tu "cuenta Amazon", que es las opción que te recomiendan. Sí lo haces por garantía, como mi caso, el operador te pregunta directamente si quieres reembolso a tu saldo Amazon, o reembolso en tarjeta habitual. Suelo elegir lo del saldo Amazon si voy a comprar otro producto en breve, porque así tienes el dinero disponible al momento, ya que lo del banco tarda días.

Pero si eliges tarjeta, como en este caso que he contado del aspirador, que elegí en tarjeta porque el nuevo lo iba a comprar en Mediamarkt, te no ingresan en la que tienes marcada como medio de pago en ese momento. Y creeme, sin IDs ni historias, me devolvieron el dinero en la tarjeta nueva con la que pago en Amazon. No se van a buscar complicaciones como la que planteas.

Poco has devuelto tú en Amazon.

P.D. ocurre lo mismo en AliExpress AliPay, PayPal,... Son todos medios de pago similares (Amazon lo pretende ser).

j

A mi lo mas me ha sorprendido es que te hayan reconocido que han tenido un fallo.
En las 3 "grandes" batallas que he tenido, una con Iberdrola por 40.000 pts, otra con Mutua Madrileña por 2.000€ y otra con Asisa por 15.000€ al final han decidido tener "una atención comercial" conmigo en la puerta del juzgado.
Estoy convencido de que prueban a ver que pasa y como la mayoría de las personas asumen y se callan eso que se llevan, porque total a malas le sale gratis.

anonimo115

#28 esta vez desde luego que no.
Hubieran preferido regalarle el macbook pro de 7000 euros antes de esta bofetada a su imagen

D

Me fascina como, después de dar el coñazo en esta web durante días eres capaz de haber conseguido lo que quieres y aún así seguir lloriqueando.

D

#55 Reclamar tus derechos no es lloriquear cierto, abrir 4 historias ya...

disconubes

Ahora ya tienes pasta para comprar tinta de la impresora.
Enhorabuena, #0.

c

#8 en amazon he visto muy buenas ofertas para tinta de impresora

sotillo

#90 Pues como le salga mal vamos a por monográfico

Paracelso

#90 #8 También se puede plantear HP Instant Ink, con eso pago cada mes lo que gasto y no me preocupo de que se me seque la impresora doméstica...

i

Ningún problema con Amazon, al contrario, el mejor servicio al cliente que he recibido NUNCA.

No generalicemos.

chemari

#11 Nadie generaliza, está claro que el 99,99% (invent) de los envíos llega bien. Lo destacable es lo jodido que estás cuando algo falla en ese sistema. En una tienda pequeña al menos puedes hablar con el responsable, o ir allí a dar la brasa y explicar tu problema. Aquí tienes que pelearte con un call center que te ningunea, pasa de ti y que encima tienes que pagar de tu bolsillo. Es un David contra Goliath, no me quiero ni imaginar la frustración que tiene que haber sentido el meneante durante todo el proceso.

Yo desde luego me lo pensaré dos veces la próxima vez antes de pedir algo a Amazon.

Paracelso

#77 Yo sinceramente creo que es más difícil conseguir algo de una tienda pequeña, hubieran acabado dándole largas y ya está, por mucho que fuera físicamente por una compra de ese importe.

Alvarro53

#77 Pero a ver qué el call center de Amazon es de los mejor que hay, yo he tenido incidencias y el trato siempre ha sido exquisito. Un 10 a Amazon, ojalá todas las tiendas fueran así, tanto físicas como online.

M

#11 Está de moda ahora rajar contra Amazon, pero vamos al final se ha llevado el importe integro del portátil (y lo ha estado usando dos años). La mayoría de empresas de venta le hubiera remitido al fabricante para la garantía, lo cual casi siempre es un autentico suplicio si no tienen un buen servicio en España y con suerte puede que te lo arreglen, pero pagando tu costes de envio y estando sin portátil un tiempo.

anakarin

A mí me fascina que siga preguntandose porqué los medios de comunicación no le han respondido ante tremenda contienda que ha pasado con el Servicio al Cliente de Amazon y más cuando ahora hemos que visto el resultado final (ni siquiera ha presentado denuncia alguna) es digna de las más gloriosas epopeyas.

anonimo115

#52 tendrán cosas más importantes de las que preocuparse

D

#52 Tenia que haber probado con la CNN.

Suker

Enhorabuena!

D

#87 Es que quien quiera puede ver como en el Facebook de Amazon España, hay un montonazo de perfiles falsos que se dedican a decir siempre, pues a mi me va fenomenal, y a los que se quejan que son miles de quejas, los insultan y cosas así, lo mismo pero menos en Twitter y en foros como el de los "coche" eso es un cúmulo de despropósitos y en el de la "burbuja" ni te cuento, lo de aquí es un cuento de hadas, a los insultos que meten a cualquiera que diga algo, es obvio que tienen montones de perfiles falsos en redes sociales, y mucho más, también siguieron una táctica en Facebook para decir qeu sus trabajadores lo pasaban pipa trabajando, y es que supuestamente contestaban ellos a cualquier alusión sobre si estaban mal o explotados, lo cual fue criticado por varios periódicos Españoles, entre otros, era vergonzoso ver como supuestos trabajadores, decían que tenían "seguro médico" cuando esto va incluido en cualquier contrato en España, o que les daba dentista y cosas similares, dejo un enlace que lo explica muy bien, de esa forma como en TrustPilot, intenta colar montones de opiniones falsas con 5 estrellas con una sola linea de comentario, por no mencionar que si vaís a Amazon España a día de hoy y veís un producto con reseñas malas, cuando le daís no sale NADA, pero están ahí, pero las han tapado, y las de 2 y 3 estrellas en muchos casos también

https://www.lasexta.com/noticias/economia/amazon-crea-perfiles-twitter-sus-trabajadores-que-respondan-criticas-clientes_201812275c24ceba0cf2524e618fee28.html


https://prnoticias.com/comunicacion/reputacion-y-rsc/20171366-amazon-utiliza-a-sus-empleados-para-defender-su-reputacion-en-twitter


https://www.eldiario.es/tecnologia/Amazon-trabajadores-Twitter-defiendan-criticas_0_850415368.html


Ni que decir que esos trabajadores eran simples Bots en muchos casos

D

#87 No llores tú también.

JanSmite

#0 Felicidades, me alegro mucho de que se haya solucionado. Y si te parece bien:

Por favor, que algún@admin cambie el "FINAL" del título por "SOLUCIONADO", de mejor idea de que el asunto ha tenido final feliz.

D

lo siguiente será, amazon me ha baneado la cuenta y no entiendo por qué.

D

Lo de que os follen.. en fin.. Para lo que ha quedado meneame..

D

#40 Eso y asumir que él tiene muchos derechos pero la otra parte no, por cierto, empresa que si funcionase el boicot resolvería echando trabajadores a la calle, que siempre hay que mirarlo todo en perspectiva y no echar mierda de gratis aunque sea un cabreo es un caso aislado. Si la costumbre ahora es subir este tipo de "cosas" a menéame se va a quedar que ni La gente de Bart.

JanRodricks

#40 Supongo que lo dira por gente como yo, que a partir del segundo articulo ya empece a votar cansina.

Despues de una semana mendigando retuits y con el problema resuelto ya parece que puede permitirse el lujo de ponerse faltosín.

D

#78 Si, como dices utiliza esta plataforma para conseguir su objetivo, que me parece muy bien, y luego cuando lo consigue que os follen.. genial.
Y por la parte de meneame, oye pues que su primer articulo se subiese y tal, vale, pero es que parece que ya tiene su sección, y no se yo si esto es algo tan relevante, a mi personalmente no me interesa mucho. Eso si me hizo gracia cuando dijo que estuvo llamando a los medios de comunicacion y que no le respondían!!

M

Por cierto, cuando te inventes cosas, ten cuidado con las fechas, que tanto que inventaste, metiste la pata por todos los lados con tanta fantasía que te montaste. Quien lea un poco detenidamente el artículo se dará cuenta de las patadas que le has pegado a la fantasía que te has montado.
CASPER!

Maddoctor

Enhorabuena! #0 Gracias por el update.

Mi comisión es del 3%

noexisto

#0 Enhorabuena

D

A mí me pasó una cosa parecida, pero con una página mucho más pequeña y con un artículo que me costó 200€.
En mi caso lo que funcionó fue postear el asunto en varios foros relacionados con el tema en cuestión, avisando de esa página de venta por correo.
A los 3 meses me llamó el dueño de la tienda y se interesó por mi caso. Me dijo que si me volvía a pasar que hablase directamente con él en lugar de con el comercial. Llegamos al acuerdo de que él me reembolsaba mis 200 urdangarines si yo quitaba los mensajes. Así lo hice y él hizo lo propio.

e

Yo lo que no entiendo es que ahora digas que si son un cáncer, que si tienen un monopolio, que si mucho poder...coño, eso ya lo sabías cuando les compraste el portátil, a qué viene ahora eso?

squanchy

#0 Me alegro. Enhorabuena.

D

Hola, solo pasaba a saludar y a dar gracias por el merecido homenaje que me rindes.

D

Y os dejo para que veaís un mínimo ejemplo de como son esos de ese "Departamento Especial" en referencia a lo que me pasó a mi con unos libros metidos en el buzón de mi portal, que figuraban como entregados, y que a mi jamás me entregaron ni firmé, y que al dejarlos en el buzón volaron de manos de cualquiera que accedió al edificio, a todo esto el buzón cuasi reventado, pero aun encima como veremos en estos 2 correos, pidiendo que yo vaya a la policia, y no soy el único caso, algo inaudito absolutamente, cuando el responsable es Amazon, en otro caso me ocurrió que con toda la cara me indicaban que le pidiese explicaciones yo al transportista ? WTF ?, pues ese es el nivel actual de Amazon España, asi es la cosa, dejo capturas.

Esto evidentemente, no pasa en ninguna web ni tienda, jamás, y al margen no existe la figura de reporte policial, y al margen no se admiten denuncias por estas "gilipolleces" y tampoco se puede andar como me dijeron a mi llamando a la comisaría a ver si la denuncia es o no es, es un cúmulo de idioteces, y absurdeces, que tal vez en el país de las películas como es USA, se pueda hacer, pero aqui hay leyes y esto no es el Oeste, esto pasa señores y mucho, y más en el último año y medio, hay mucha gente afectada por multitud de cosas como estas, que no os pase, no quiere decir que no esté aconteciendo, ilegalidades, faltadas, colgadas de teléfono, burradas por un tubo y mas, saludos

BiRDo

Enhorabuena. Has recuperado la pasta por todo el ruido que has hecho. Tengo claro que no me compraré nada caro por Amazon ni muerto. Comparto totalmente tus reflexiones. Si tienes que armar todo este follón para ejercer un derecho básico, si no tienes el tiempo que tú has tenido que invertir, ni al menos un sistema alternativo para poder comunicarte, estás jodido para siempre.

anonimo115

#53 siempre puedes reclamar en consumo y en este caso incluso denunciar por la vía penal visto que querían robarle el portátil

D

Esperaba más este artículo que las puertas de piedra.

Menos mal que has cobrao

p

Enhorabuena, no pensaba que fueras a conseguir nada. Cuando he visto el primer mail pensé que alguno te estaba troleando.
Ahora a buscar otro portátil en Amazon a través de chollometro

D

Me alegro un montón por tí, compañero. Hombre ahora como el hardware baja cada semana prácticamente, te puedes comprar un equipo mejor. ¡Pero en Amazon no! lol
Enhorabuena.

d

#45 se lo comprara en la tienda online del corte ingles, ya veras

M

Sólo quería decir una cosa

FAN
TAS
MA

No eres más que un puto fantasma tío, en serio. Inventas y desinventas como te viene en gana. Esto no se lo cree ni el más tonto del colegio.

D

#62 La historia es creíble y pasa, pero el chico se ahoga en un vaso de agua el solito. Si desde un principio hubiese reclamado en consumo se hubiera evitado angustias. Amazon para esto responde pese a que son lentos por su burocracia. En cuanto no le devolvieron el portátil roto ya tenía ganada cualquier reclamación.

M

#65 De creíble nada. Se inventa tanto que ni mira que todo concuerde. Las fechas no cuadran y se lía con todo lo que inventa.

Primero dice que se le ha roto el día 17, en la demanda pone el día 20. Y así podría seguir desarmando más cosas.

Cuando te montas una mentira, que sea lo más simple posible.

D

Me alegro que al final te hayan devuelto el dinero.

Pero ha sido una gestión penosa. Lo más caro que he comprado en Amazon ha sido un monitor de 550 euros que al final devolví. Se estropeó a los 2-3 meses y me ofrecieron reembolso tras devolver el monitor.

Alguien en la cadena no hizo bien su trabajo y luego el que lo pagas eres tú. La próxima vez graba el proceso de embalado del portátil para que se vea en las condiciones en las que se envió. Tal vez así no te hubieran mareado tanto.

frg

#20 ¿Hay que actuar como un presunto culpable? Porque cuando pagó seguro que lo hizo por adelantado, antes de recibir el producto, y ahora parece que hay que cubrirse cuando haces una devolución.

D

#75
Más que actuar como presunto culpable sería actuar suponiendo que tratarán de colartela.

Pero vamos, que esto es la última opción. Antes miro a ver si encuentro el artículo en otro sitio.

P

#20 Desde mi punto de vista, legalmente eso no sirve de nada, siempre pueden decir que después de grabar el vídeo lo sacaste y metiste uno más estropeado.

D

Timoamazon

S

Estaba pensando en ese pobre portátil, un pequeño fallo le ha llevado a ser triturado o tirado a la basura entre transportistas y Amazon...

anonimo115

#81 no destruirán pobres portátiles en Amazon porque quedan descatalogados...

S

#84 Joer, ¿no los tienen hasta que los rebajan por completo de precio para librarse de ellos?

Gol_en_Contra

#0 Me alegro de que se pudiera solucionar.

Una pregunta que me hago, ¿sabes si es posible hacer una devolución de forma que correos (o la empresa que sea) certifique el contenido?

Se que puede hacerse con burofax, pero claro, es para cartas.

parrita710

#70 En el paquete azul de correos puedes abrirlo con el cartero delante y devolverlo si no estás conforme.

Gol_en_Contra

#100 Digo para enviarlo a Amazon.

sacaelwhisky

¡Enhorabuena! clap clap clap clap clap clap

ktzar

Como en todo estos sistemas, lo que falta es humanos con capacidad de hacer cosas con los que puedas hablar.

redscare

VICTORIA!!!

anonimo115

Ahora puedes comprar un portátil mejor que ese por la mitad de dinero

M

#26 en Amazon

i

felicidades, te ha costado, pero lo has conseguido, fck amazon

D

Enhorabuena, al final no son tan malos en Amazon y algo habrás aprendido si te compras otro do0nde sea asegúrate de coger todos los datos de la etiqueta con todas las características y numero de serie que va pegada abajo, sácale fotos de todo y guárdalo por si acaso que no todos son como Amazon y si tienes que enviarlo por algo lo mismo fotos antes, en el embalaje y bien protegido.

kullraith

Seguro que ha encargado otro portatil en amazon, habia una oferta muy buena.

malacaton

👏 👏 👏 👏 Ha sido jodido, pero al final lo has conseguido. Pero como mencionas, tener que pasar este mes para al final recuperar lo que es tuyo. Con lo fácil que hubiese sido, para ellos, responder bien (la buena imagen y los buenos comentarios para una empresa como Amazon vale mucho más que ese importe), devolver el producto, contestarte que van a esperar a poder repararlo, etc.

No obstante, yo desde el primer día he sospechado que algo les ha pasado con tu portátil, como que se ha estropeado más en el transporte, lo han robado, alguien de sus dptos. o del propio correos les ha dado el cambiazo (dudo mucho que pase esto en correos, pero tampoco lo descarto del todo), y han salido con esas "a ver si cuela". Supongo que solo un pequeño porcentaje de los clientes llegará hasta el final, como tu, y los números globales les serán favorables.

De todas formas, enhorabuena por haberlo conseguido

anakarin

#18 él no ha llegado hasta el final de nada (juzgados? Juicio?), lo que ha sido es muy insistente y ha dado mucho bombo por redes. Nada más. Podría haber llegado al mismo resultado sin haber publicado nada en RRSS.

d

#29 y el impacto sería mucho menor y Amazon lo repetiría más a menudo.
Para algo existen las estrellas de vendedores. A Amazon como tal, solo le puedes poner una estrella así como ha hecho #0

B

Pues seguía tu hilo desde que lo publicaste y pensé que tuviste muy mala suerte con el portátil. Pues justo la bisagra del mío me ha reventado hoy. Cómo hiciste para enviarlo? si lo cierras del todo eso tiene que saltar por los aires, la mierda del plástico que lleva

D

#59 Aquí otro MSI con una bisagra cascada. Aunque me ha durado más de tres años.

D

Que haya llegado 4 noticias a portada de alguien llorando porque no se puede sacar un portátil degratis dice mucho de la reforma que necesita el sistema de subida de artículos de menéame.

r

#96 Correcto.

PasaPollo

#96 La gente vota lo que considera relevante, como en todo. ¿A qué reforma te refieres?

dragonut

Qué es esta basura?

Ahogo un grito y decido expulsar el veneno a base de pedalada sobre la bici, enganchada a un rodillo, en el mismo cuarto donde he pasado la mayor parte de las horas de los frenéticos últimos 10 días, entre líneas de código, tweets, artículos y textos legales.

Ajeno a cualquier contacto con el mundo exterior, entre riffs de guitarras y ritmos de batería a doble bombo, ignoro que acabo de recibir un email de Ana B., empleada de Amazon de cuya existencia ya empezaba a dudar seriamente.

No es tras una ducha y tirarme en la cama exahusto cuando cojo mi viejo portátil, y leo lo siguiente:

d

#41 un picateclas metalero gilicolgao que se cree el centro del universo

D

#48 y gamer, no lo olvides, que de eso va el portátil que se quería comprar.

d

#60 un gamer solo saca el portátil para el porno, el que lo saca para jugar es un parguela

BM75

#48 Al menos no es un amargado criticón que se cree con derecho a juzgar a los demás

anonimo115

#50 ¿por que se iba a comer una bisagra defectuosa?.
Que se la coma la puta MSI

D

Troleeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooo

d

Problemas del primer mundo...

D

#23 Bueno, el tema de Amazon es más global de lo que parece:

go?id=3219645



#0 Por si no lo has visto..

d

#24 manzanas traigo

D

menuda llorera tío, que plasta, sin leer ni uno de los 4 ladrillos que nos has castigado, me aventuro a pensar que buena parte de lo que te ha pasado es culpa tuya, que tostón.

M

#35 Dudo que él haya destruido el portátil que envió, pero claro, a leer ganas tú, ya lo has dicho.

D

#37 cuando leí el portatil que se compró y dijo que era para "trabajar" lol lol lol lol lol lol dejé de leer
al Call of Duty, o al WoW ¡venga ya, llorón!
Te tangó una mierdatienda de Amazon, te pudo el ansia viva por tu portatil gamer, que por cierto, menuda estafa de oferta pillaste, hasta para eso no estuviste avispado

D

#35

El troll de este mes: Desde  10-05-2020 14:52 UTC

Este no es ni un bot, es un elemento tóxico. Pues nada, al hoyo con el testo.

1 2