Hace 2 años | Por Verdaderofalso a bfmtv.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a bfmtv.com

En el sitio del gigante estadounidense, aparecieron accesorios estampados con el logotipo del regimiento Azov. Estos combatientes neonazis se enfrentan al ejército ruso. Al buscar la simple palabra clave "Azov" en Amazon.fr, aparecen docenas de productos, empezando por camisetas, tazas de café, pero también insignias en los colores del regimiento Azov. Encontramos un logotipo que se hace eco del de las Waffen-SS, visto en algunas camisetas, así como un logotipo muy inspirado en el de la 2.a División SS Das Reich, a como el símbolo del sol negro

Comentarios

Verdaderofalso

#3 si pero no encontré ningún artículo en español donde hablen de la cancelación de la venta de artículos nazis, me he tenido que ir a Francia para encontrarlo

Lo de Bizum me ha hecho reír lol

currahee

#4 Ya, ya. De hecho me he encontrado un par de artículos de medios belgas y franceses. Probablemente han sido ellos quienes han puesto en alerta a Amazon, porque la Comisión Europea está muy ocupada llamando a Google para que bloquee RT.

Spirito

#3 lol lol lol

tiopio

#3 ¿Conoces alguna dicha que sea mala?

Spirito

Y ojo, porque uno de los brazos fuerte del ejército ucraniano es Azov, completamente de extrema-derecha, de ideología neo-nazi.

A esto se agarró Putin para invadir, y a que Ucrania se estaba armando hasta los dientes de armamento de EEUU especialmente lo cual, aunque no es motivo para invadir, deja de ser cierto, y preocupante.

Preocupante porque si estos neo-nazis ganan, se nos pueden venir cositas al resto de Europa.

D

#2 Por fin alguna noticia sobre este batallón. Poco se habla del tema...
Y qué efectiva es la propaganda rusa en España.

D

Ya está sentenciada Amazon, otros putinejos.

D

A ver si vienen los de siempre a hablar de Putin.

currahee

#7 No, ahora la estrategia, avalada por embajadores e influencers varios en Twitter (y supongo que en TikTok) es decir que el Batallón Azov es un grupo de hippies veganos enfadados porque con toda esta historia está subiendo el precio de los krispis ecorresponsables. Que de nazis no tienen nada de nada. Ni su emblema oficial... roll

D

#8 lol lol

Verdaderofalso

#8 si visten como nazis, hablan como nazis, saludan como nazis, odian como nazis… son?

currahee

#11 Ésta me la sé:
Son... enemigos de Putin. Putin es malo. Luego ellos son de "los buenos". La lógica oficial funciona así, no?

D

Como dije cuando censuraron RUssia Today, la censura nunca es la solución.

Parece que para algunos la censura solo es mala cuando censuran a los suyos