Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

Amazon acaba de lanzar el servicio Prime Now para entregas rápidas de 18.000 productos

Comentarios

tiopio

Pues va a llegar un poco fría.

reithor

#1 Se puede hacer pedido tipo supermercado, mejor que no llegue caliente ^^

j

Y por que voy a pedir comida y "productos frescos" a Amazon si puedo irme al Carrefour y tenerlos cuando quiera? !Que no hombre que no! Que me apesta el (tener que) comprar por internet!! Ayer mismo, para comprar un lector de DNI electrónico, en base a una necesidad que debía ser satisfecha ayer mismo...y solo me encuentro anuncios de mierdas de tiendas por internet que me lo mandan en 48 horas!! que os den por el culo!!!. Yo no quiero que mis transacciones estén completamente controladas, a parte de la cantidad de problemas de seguridad que ello conlleva..quiero tocar los alimentos, ver si los tomatitos estan verdes o no...si estan pochos...etc..muerte al comercio electrónico!!

D

#4 A algo parecido a eso me refería, sin hablar de lo que no paga diosito Amazon y lo que se pierde en nuestro país.No se pilla no. comercio electrónico español ya...y seguir en las tiendas , que no mata.
Yo no estoy en contra del comercio electrónico, pero hasta los tomateess.No seamos memos.

Ala a buscar Pokemons que parece divertido.

j

#8 Hablando de pokemons...la gente es gilipollas o q? Pero por que pierden el jodido tiempo en esas chorradas???sinceramente, los españoles tienen lo que se merecen; Mierda,mierda,mierda y mas mierda, por subnormales.

D

#10 Estamos de acuerdo, a mi me parece gracioso y muy curios sociologicamente. En España nos apuntamos a todo , pero a lo bestía.El primer país de europa en pentración de smartphones en la población, no somos el país ma´s rico de Europa, recuerdo.Un poc fantasmillas si somos sí.jeje

D

No es una buena noticia. Pero bueno, aquí se adora a Amazon.

D

#3 No es una buena noticia.

¿Por? Poder pedir sin gastos de envío comida a domicilio en 2 horas. A mí me gusta poder hacer eso

D

#5 NO hablaba de eso...

El_Cucaracho

#3 ¿Qué tiene de malo?

#6 Gracias Carmena

NoEresTuSoyYo

#7 Es que no viene a cuento, por eso : )

NoEresTuSoyYo

Etiqueta : Manuela Carmena...