Hace 6 años | Por palehari a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por palehari a cadenaser.com

Después de los estadios patrocinados, las paradas de metro con nombre de compañía telefónica o los equipos de baloncesto con nombre de empresas, llegan las ciudades patrocinadas. Con el objetivo de que Amazon establezca su sede allí, la ciudad de Stonecrest, en Georgia (Estados Unidos) ha aprobado por 4 votos a 2 cambiar de nombre.

Comentarios

manuelpepito

"Soy tu putita city" quedaria mejor.

tul

#1 brezos tendra derecho de pernada sobre los efebos de ambos sexos

manuelpepito

#5 Yo me imagino a los canis de la ciudad tatuandose en el cuello "Prime" en letras chinas

placeres

La cosa tiene más miga de lo que dice la entradilla. Amazon está subastando su nueva sede pero...

Un pueblo de apenas 50k habitantes (En USA tienen una definición de ciudad distinta a España) ofrece terrenos para crear 53K nuevos puestos de trabajo, o sea básicamente ofrecen destruir la idiosincrasia del pueblo vendiendo su alma a una única empresa, ellos sabrán si les merece la pena.

Las condiciones que busca Amazon
"...deberá estar ubicada cerca de un aeropuerto internacional y que debe contar con transporte público y con alta calidad de vida."
Si solo es un nuevo centro de distribución, los sueldos que van a pagar a la mayoría de sus empleados hasta que los sustituyan por robot no les permitirán tener una calidad de vida buena que digamos, sobre todo con las tensiones inflacionistas si van a una ciudad pequeña por un subidón de población de ese nivel.

Curiosamente no habla nada de exenciones fiscales supongo que esas ya las tienen por descontado.

celyo

#3 En España lo que te encuentras en ciudades medianas es que dependen de cierta fábrica como si fuera su dios.

Tienes el ejemplo de Vigo con Citroen o el ejemplo de Martorell con Seat.

No cambiaran el nombre de la empresa, pero lo que diga la empresa va a misa en todo el pueblo-ciudad.

palehari

#3 claro que tiene mucha miga. Siempre aparecen nuevas formas de ganar perras aunque sea quitándoselas al resto. Banderas, nombres propagandísticos, esclavismo... Mientras se vote todo bien.

Edit, antes de ninguna respuesta: sé que es un comentario demagogo pero es que me cabrean estas cosas.

D

A mi me dan un curro fijo de 2.000€ al mes y me voy al registro, me quito Javier, y me pongo Danone.

D

No es mala idea si lo vota todo el mundo y mientras mantenga la sede allí.

powernergia

#2 Si lo vota todo el mundo lo que es es democrático, pero lo de que venderse de esta manera sea una buena idea... Es muy relativo.

D

#4 Lo veo desde la perspectiva de una ciudad con alto porcentaje de paro y con una población dependiente de ese trabajo. Si me aseguran X puestos de trabajo yo no lo veo mal.

D

Que cosa mas aberrante, "distrito Pepsi", "Pozuelo de Toblerone", "Plaza GMail", "Paseo de Wallapop"...

Dene

#8 Vodafone Sol,....