Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elotrolado.net

La cada vez más nutrida oferta de servicios añadidos de Amazon Prime en España suma hoy una nueva incorporación: Prime Music,una versión recortada de Music Unlimited,sin coste añadido ni publicidad, limitado a 40 horas de reproducción al mes y con función de descarga.Es solo la última ventaja añadida tras los libros gratuitos de Prime Reading y los juegos de Games with Prime. Amazon ha anunciado la próxima disponibilidad de su asistente Alexa y los dispositivos Echo,algunos usuarios han comenzado a ser seleccionados para participar en el testeo

Comentarios

D

Alexa es ese altavoz que escucha lo que hablas sin con tu permiso ?

P

#1 será un micro, no?

D

#7 No sé, no acabé de entender el asunto por completo.

a

#1 y se lo repite a las vecinas

Ze7eN

También han añadido Prime Reading.

ElPerroDeLosCinco

Que se dejen de ostias y pongan soporte para Chomecast en el Prime Video.

Connect

La pasta va para fuera. Y los trabajadores explotados.
Cada vez que compreis algo en Amazon buscanod ahorraros unos cochinos céntimos o un par de euros, pensad que ese pedido lo ha tramitado gente en condiciones de semiesclavitud.

Pero chicos.... y lo cool que es decir que has comprado en Amazon? uischhh!!! 😍 😎

P

#6 yo compro en Amazon no por el precio, si no por la atención al cliente, la postventa y la comodidad de encontrar todo en un mismo sitio.

Connect

#8 Di que si majo. Eso no lo encuentras en ningún sitio más...

Luego nos preguntamos de donde salen esos votantes del PP

P

#11 pues yo no he encontrado un sitio online que me de esas tres cosas la vez, y mucho menos un sitio físico. Majo...

Nova6K0

#6 Lo mismo pienso yo de las personas que compran en cualquier tienda del grupo Inditex. Y no veo que se proteste tanto por eso, pero claro como no es una tecnológica...

Además si piensas que las tiendas de barrio son el paladín de la decencia y que tratan bien a sus trabajadores/as, muy pocas conoces.

Salu2

joffer

#6 Amazon, por lo general, es de los sitios más caros online. Pero la comodidad es absoluta.

joffer

Bueno, la técnica de Amazon se ve muy clara, ofrecer todo por 20€, que es una ganga para adquirir muchos clientes y posteriormente subir el precio a 40€ o 60€. ¿Le saldrá bien la jugada?

a

#3 en muchos paises es bastante más caro que 60€

joffer

#14 Ya, pero si en España pasa de 20€ anuales a 90€ de un día para otro no queda ni Blas.

La idea de Amazón es bien sencilla. Quitar el pago prime anual, ponerlo mensual y empezar pagando 4,5€ luego pasar a 5,5€...
Viendo lo que cuesta Netflix, con que mejore Prime Video ya merece la pena el servicio si mantienen todo lo demás.

Magog

La subida de precio va a ser maja

n

...y quita los descuentos en pre reserva de videojuegos.

a

rival directo de plataformas como Spotify y Apple Music.

Sin contar el servicio bueno: Tidal

Todos tienen el mismo precio.