Hace 5 años | Por Stiller a youtube.com
Publicado hace 5 años por Stiller a youtube.com

Lo retro es su pasión y nos lo cuenta

Comentarios

themarquesito

Diógenes caro. Clavado.

skaworld

#2 #6



Lo vi justito ayer, y la verdad es que me siento muy identificado, sip yo tengo vinilos, y camara analogica, y me gusta lo analógico, y la racionalización de por que me gusta usarlos de vez en cuando es exactamente la misma que la del chacho del video...

Me obliga a tomarme mi tiempo para hacer las cosas, no es inmediato, si joder claro que escucho la mayor parte de mi musica en mp3 pero cuando digo hoy voy a pillarme vinilos, es una actividad que implica una tarde rebuscando en una tienda de segunda mano, una cañita, volver a casa y mirar la cubierta, leerme las cosas con calma, ponerlo en el tocadiscos y escucharlo entero... ¿Cuando ha sido la ultima vez que os habeis puesto un disco entero y os habeis tomado vuestro tiempo en escucharlo, sin nada mas que la musica de fondo? Te obliga a prestar atencion en un mundo donde ciertas cosas ya no requieren atencion

Con la foto es igual, echar fotos con el movil (que claro que tambien hago) lo haces instantaneamente, echar fotos con una analogica te obliga a pensar si merece la pena, cuidar encuadre, controlar obturacion y apertura... tienes una oportunidad y no puedes cagarla.... hace que tengas que concentrarte en la fotogrfia

No, no son mejores, nisiquiera te diria que el sonido lo percibo mejor o la foto tiene mas calidad, simplemente resulta relajante porque te desconecta de tu actividad diaria y te obliga por sus limitaciones a focalizar en algo, y eso meus, eso al menos a mi, me mola.

D

#8 Te entiendo. Yo también intento (sin tantos chacharros retro en mi caso) hacer un poco de "slow life" pero la verdad es que la mayoria de hipsters van a estas cosas por moda y por consumo /postureo

skaworld

#10 Lo de pillartelo por postureo ya es cosa aparte y no nos engañemos, yo tambien tengo cosas por postureo porque que cojones es mi pasta y la quemo como quiero lol

Pero es cierto que, bueno eso, hay algunas cosas que no es solo el postureo (que tambien, joder el tocadiscos queda precioso en el salon) si no que implican ciertos rituales, fetichismo puro y duro, que molan, relaja, sale mas barato que ir a un spa y mucho mas sano que atizarte 10 cervezas

parabola

Por el título creía que era otra noticia más de VOX

D

#1 Yo creí que era otra de Podemos. El comunismo es mucho más antiguo y, por la misma lógica, carca

mefistófeles

jo...retro...casi de mi adolescencia...o sin el casi...¿cómo llamaría esta gente a mis madelman, exin castillos, tente, mis singles de vinilo....?

D

#3 Los llamaría, mis juguetes que perdí en una mudanza

mefistófeles

#5 Yo aún conservo muchos, y la verdad que no sé cómo porque han pasado por manos de sobrinos, hijos...

Mateila

Tal cual:

D

AMANTE DE LO RETRO
- Meter en un bol nostalgía.
- Añadir "cualquier tiempo pasado fue mejor".
- Dejar enfriar.

D

Este les ha salido soso.

D

#9 pues si, creo que es el peorcito de todos