edición general
35 meneos
36 clics

Que Amancio Ortega haya vuelto a donar máquinas contra el cáncer hace temer a los españoles que ha vuelto a evadir impuestos

La Fundación Amancio Ortega ha donado esta semana un total de 280 millones de euros con los que se adquirirán diez equipos de prontoterapia para luchar contra el cáncer. Este gesto encomiable ha levantado las sospechas de la ciudadanía, que teme que Inditex haya vuelto a evadir impuestos en el extranjero.

| etiquetas: amancio ortega , inditex , humor
zeñoritooooo que bueno es usté que solo me pega con la correa
#2 mentalidad de obrero de derechas.
#4 clase media, como mucho, media-baja.

Los tipicos fontaneros que se rompen una pierna y antes de recuperarse ya tiene que discutir con el banco sobre la demora en el pago de la hipoteca.

Clase media de toda la vida

:troll:
#13 Deben haberse dado por aludidos en la conversación de #2 #4 y #5 :troll:
Para vosotros Don Amancio, chusma desagradecida.
Y hay gente que todavía se cree que Amancio hace donaciones porque es muy bueno y no para hacerse publicidad.
Me encantan los comentarios de los de:
"A mandar, que pa eso estamos, señora marquesa."

Putos pringaos obreros de derechas.
Elmundo today, mas real que la realidad. Para "volver a" hay que haber "salido/dejado de".
Quiere ser un chiste y es la pura realidad. La conclusión es que vivimos en un chiste y leer esto en lugar de hacerme reír me pone triste.

Paradójico
Cuando la sanidad pública necesita de limosnas para funcionar, algo no funciona bien. Pero no tengo conocimiento de que Ortega evada impuestos, otra cosa es que todos los ricos tienen sistemas legales para pagar menos, en proporción, que un trabajador. Eso es lo que está mal.
Hoy en El Jueves...
Ah, no.
¬¬
Hace falta ser gilipollas profundo y muy desagradecido para escribir la basura que ha escrito El Mundo Today. Se han lucido.
#7 #8 ¿Cuál es la parte que os ha ofendido tantísimo?
#9 han insultado a su amo natural
Vergüenza ajena da el mundo today, Amancio paga en un año mucho más que los impuestos que pagáis vosotros en 100 vidas...

Qué mal me cae esa gente tan imparcial que hace chistecitos de las izquierdas y se descojona de las derechas y los empresarios :palm:
comentarios cerrados

menéame