Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Ocurrió cuando la docente le entregó una ficha en su primer día de clase. "Ha empezado con muy mal pie", dicen en el sindicato CSIF.

Comentarios

D

#9 ¿Te parece normal? ¿te parece una gilipollez? en fin...

D

#21 #24 que un niño de 6 años coja un berrinche?? Habrase visto jamás algo similar?? Yo creo que se estudiará en los libros de historia

Y no,no he votado negativo ( eso lo dejo para situaciones especiales )

D

#26 Pues dilo así, berrinche, y no gilipollez, amigo.

D

#9 Un niño de 6 años no hace gilipolleces, porque, entre otras cosas, no sabe qué es hacer eso.

Algunos, por tal de atraer negativos hacia un envío sóis capaces de decir sandeces.

RayStars_Sanz

#10 Cierto con solo 6 años, el peso de la educación e influencia la tiene su familia. Si esto lo hace en un colegio en casa debe repartir martillazos.... a no ser que... en fin, prefiero no pensar.

D

#10 Esa violencia se le cura partiéndole la cara de cuatro hostias, cuanto antes mejor.

vicus.

Cómo se las gasta Popeye es su más tierna infancia..

D

#12 ¿Preguntabas por la nacionalidad o por la religión? Aclárate.

D

¿Con la maestra?

D

#25 Lo siento por el resto de usuarios. La verdad es que no es el tono adecuado para un foro público.

De todos modos creo recordar que había algún comentario en las normas sobre racismo y xenofobia, no?

D

Fuete

D

Para mi que es chino, descendiente de Bruce Lee en linea directa.

D

#12 Todas las religiones son basura. Y más aún cuando las profesa gente como tú. La chusma que se cree mejor que todos los que no de "los suyos".

El mundo sería un lugar mucho más hermoso si no existiese gentuza como tú o como los yihadistas. Sois la misma escoria.

soundnessia

#13 lavate la boca que tan lleno de mierda estás que te vas a envenenar.
Inmundo

a

#22 y #13. Rebajad el tono.

Las descalificaciones, así como las faltas de respeto a otros usuarios, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

¿ Etnia ???

De todas formas si es "procedente de Canarias" es un bruto seguro, si es canario es bruto natural, y si no lo es... es que se le ha pegado algo.

Los canarios son unos salvajes, que hasta el otro día no conocían la rueda ni el metal, y cuando alguno nacía medio torcido o con cara de tonto lo despeñaban como quien lava los platos...

...que les llevamos la civilización y casi nos matan, son unos desagradecidos... ni los romanos se atrevían a acercarse mucho a las islas... se acercaron los ingleses y les dieron de palos hasta arrancarles los dientes... los portugueses los capturaban de esclavos y los devolvían porque les tenían miedo... cuando había que mandar a alguien al quinto carajo en América y no había nadie dispuesto ¿a quien mandaban? exacto, a canarios.

Mi cuñado es canario y es lo más bruto que he visto nunca, pero bruto por todos lados, hasta mandando un mail, sensibilidad cero, tacto cero, habilidades sociales alguna (pero la esconde), es más rústico que las amapolas... serio, pero bruto bruto...

Los canarios deberían de estudiarse más en profundidad, sus genes, sus costumbres, sus formas de comunicarse... están en el límite de lo que es ser "humano".

D

#6 lo despeñaban tal como también hacían los griegos

garnok

#6 es es verdad en lanzarote hasta hace poco se alimentaban con piedras

Dirkan

#6 Madre mía vaya cantidad de chorradas juntas en el mismo comentario... (palm)

Bernard

#6 Tú por contra estás demostrando un tacto y una diplomacia exquisita...

D

#19 es que es canario lol

redion

#6 y las canarias que? bien que te follabas a esa desgraciau
positivo que aqui la gente es mu tonta y vota negativo si no eres el tipico guay

soundnessia

Nacionalidad ?

D

#1 País de la Luz.

soundnessia

#5 quienes apoyáis a esa basura de religión si que dais asco y deberíais desaparecer