Hace 6 años | Por efectogamonal a eh.lahaine.org
Publicado hace 6 años por efectogamonal a eh.lahaine.org

Entrevista en la Audiencia Nacional con Edurne, la madre de Ainara, una de las denunciadas en el caso Altsasu. En el inicio de la segunda semana de juicio y con la atención mediática puesta en dicho proceso, entrevistamos en la puerta de la Audiencia Nacional, en San Fernando de Henares, a Edurne, madre de Ainara, una de las encausadas del caso Altsasu.

Comentarios

D

#1 De un mal montaje te abren una causa por terrorismo, pero ellos siempre quedan impunes...

D

España es la historia de un tío que cae de un edificio de cincuenta pisos...

D

#17 Eso de "por encima de tus posibilidades" es de 2007 lo menos.

D

#12 En una época en la que nadie se acuerda ya de Franco y sus fechorías o la guerra de sucesión española remitirse al 2000 es un sinsentido. Tienes razón, cuñao.
Recuerda aplicarte el cuento. lol

D

#13 En el auto verás lo necio que es mas allá de la propaganda que te están colando.

Trakatra

Los medios diarreicos ya se han apresurado a tildarlo de terrorismo. En cuanto ven la ecuación disidencia + gc = terrorismo. Ninguno tenía ni la más mínima idea de lo que ocurrió realmente, aunque eso no fue un obstáculo para elevarlo a la mayor pena posible que se pueda conseguir. Se llenan la boca diciendo que estamos en un país democrático e, incluso, se atreven a decir que es una democracia reconocida por los países más desarrollados. Pero no sé qué tiene de democrático que los grandes negocios de comunicación nos estén contando un relato que dan por hecho, cuando ni el mismo tribunal, en caso de ser preguntado, podría dar una respuesta al respecto a estas alturas del juicio.

Eso sí, callan con el tema de más de 500 días de prisión preventiva, como callaban con el cuartel de los horrores de Intxaurrondo.

RoterHahn

500 dias de trena. Un intento de asesinato ó violacion te sale mas barato que el eufemismo de "acto terrorista", pues estas previamente condenado.

D

No sé si "los grandes medios". Pero sí que ha contribuido al relato la forense del caso. Y siendo en una zona altamente contaminada por la putrefacción terrorista, en un pueblo encerrado en el laberinto de su propia boina... se juzga en base a lo que se tiene que juzgar.

Si ahora los "valiente gudaris" de barra de bar empiezan a hacerse caquita y a llamar a mamá... pues que se hubieran pensado antes eso de hacerse los machotes. La puta realidad, que pega fuerte a quien sigue en la caverna.

D

Será que no hay una campaña contra la Guardia Civil y que allí todo el mundo les quiere y los trata con un mínimo de respeto:
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/24/5adf268246163f805a8b461b.html
"Los agentes han declarado que todo responde a una campaña organizada. Lo refleja, por ejemplo, un "manual operativo" incautado en 2000, que incluye las fases que debía seguir el movimiento: "Ambientación, socialización y rechazo, tensionamiento, aislamiento y expulsión".

Pero la expulsión no funciona ni va a funcionar.

D

#4 Falso.
Lo bueno es que en la sentencia leerás las lesiones reales sufridas y verás que lo de "casi sin rasguños" es intentar suavizar la agresión.

D

#6 lesiones reales? Si, un tobillo roto, se ve claramente en el vídeo como el imbécil del GC no puede ni caminar..... O más bien lo contrario.

Es que seguir negándolo es de necios.

D

#2 un manual del año 2000..cuando los acusados tenían 2 años.. en fin...

Anda míreate el vídeo de la "pelea" y vuelve a la cueva

D

#10 ¿Y dices que la campaña cesó?
Que buena noticia. Que el fascismo etarra haya abandonado el hostigamiento es fantástico.

D

#16 intentas trolear por encima de tus posibilidades .. me aburres , no tienes nivel

D

#2 pues con estas cosas igual si se merecen nuestro profundo desprecio, el mío y lo tienen, y no solo por este caso.
Por cierto, hablas de un panfleto del 2000? Anda hombre y vete a la mierda, así, directamente.

Magog

Lo de la GC en el país vasco es ignominioso