Hace 15 años | Por garci56 a diarioti.com
Publicado hace 15 años por garci56 a diarioti.com

En el transcurso de los dos últimos meses, dos altos ejecutivos y una serie de destacados desarrolladores y jefes intermedios han abandonado sus cargos en Google.

Comentarios

kaidohmaru

Cuando el rio suena...

Clone

En Abril, aguas mil...

garci56

#4 También se puede morir de éxito

garci56

#6 Pon tus "webs" a romojar

D

Ahora me pregunto, alguien pincha en los anuncios de Adsense??

Yo creo que nunca he pinchado en uno

t

patada en los cojones.

angelitoMagno

#15 No, no me refiero a eso. Me refiero, por ejemplo:

- Potenciación de los GoogleDocs para convertirlo, cada vez más, en una alternativa seria a MsOffice.
- Crear algún tipo de server empresarial propio de gMail como sucesor de Exchange. (Algo de esto están haciendo ya)
- Potenciar las herramientas de gestión de tiempo para ir adaptando cada vez al uso empresarial.

Alguno de estas cosas ya existen, por cierto.

Es decir, actualmente Google tiene dos modelos de negocio: Servicios gratuitos con publicidad y servicios empresariales (los que he comentado arriba). De momento Google se está centrando más en los servicios gratuitos, porque los beneficios por publicidad eran más altos que los beneficios que obtienen de los servicios PRO. Sin embargo si ven que los beneficios publicitarios van a bajar y van a seguir bajando, es posible que se centren ahora más en potenciar estos servicios PRO.

Pero sin abandonar los servicios que dan de manera gratuita a los usuarios que, a fin de cuenta, son los que le han dado a Google tan buena reputación como empresa que hace buenos productos.

r

#17 yo si, cuando, quiro compensar al autor por algo q me ha gustado

Shuriken

#1 #6 #7 patada en los cojones lol

danihr

mojado se levanta

J

Está ahorrando dinero para la compra de Internet http://blogoscoped.com/archive/2007-04-14-n32.html

l

GOOGLE SE ROMPE!!

h

las ratas abandonan el barco antes que se hunda

garci56

#1 La crisis del "clic"

D

Ojalá se hundan pronto y no vuelva a existir ningún monstruo parecido.

D

El que mucho abarca...

J

#21 las empresas lo primero q recortan es el $ d la publicidad.

Creía que lo primero que recortaban eran los puestos de empleo.

asturdany

Se hunde el Titanic. Al menos mientra lo hace seguira sonando la musica...

D

Al quién madruga Dios le ayuda ...pero no por mucho madrugar amanece más temprano

Wallack

#17 yo en una página para descargar un capítulo de heroes, prison break o lost, no recuerdo, pero te ponen el enlace de "Descargar" camuflado entre anuncios de Adsense que muestran también "Descargar"

muchomuchacho

Más vale pájaro en mano...

RadL

#10 En ese momento la cagarian aun mas, en internet persiste la cultura del todo gratis, en el momento que tengas que apgar algo para obtener la version PRO, empizas a mirar en otros sitios.

De esto no se libra ni el afamado WoW, mas de la mitad de la gente juega en servidores piratas.

De echo muchas empresa de videojeugos han emepezado a hacer sus juegos masivosgratis, usando publicidad como forma de mantenimiento ( vease el proximo Battlefield de EA ).

martageddon

Cuando las barbas del vecino veas pelar....

D

#2, ¿dónde ves a las acciones hundiéndose de manera silenciosa? Solo han tenido el bajón de enero, como absolutamente todas las empresas en todas las bolsas del mundo, así que han aguantado arriba un mes más que la mayoría. Si te interesa, desde principios de marzo están en un canal alcista. Una semana antes que la mayoría http://es.finance.yahoo.com/q/ta?t=1y&s=GOOG&l=on&z=m&q=l&c=%5EIXIC&c=%5EIBEX&c=%5EIXIC

Si lo que realmente dices es que su PER de 35 la hace poco atractiva, tienes toda la razón. Es difícil explicar que pueda subir por encima de 500 con el beneficio que tiene Google Inc. Pero, oye, hace pocos meses estaban a 700, lo que significa que sus inversores un poco locos sí que deben estar.

barnum

Hace un par de años, mi ex-compañera de trabajo se fue a una gran empresa por que le prometieron muchos y buenos dividendos en forma de beneficios.
La empresa creció el primer año, el segundo siguió creciendo pero no ganó el porcentaje que ellos qerían, así que la despidieron por que un 4.5% más en beneficios no era el 5% al que estaba "obligada por contrato"....

Ha vuelto a mi empresa.

J

#33 ¿Cómo que no? ¿Eso lo has contrastado?

don.tomato

#6 Nunca es tarde si la dicha soma ¿¿Y??

constantino

Tienen que cambiar su enfoque de negocios, porque la publicidad adsense ya está perdiendo mercado,
desde el año pasado un 30% de pura perdida mes a mes, la recesion económica de EUA tambien le está
afectando a Google. X lo mismo d q las empresas lo primero q recortan es el $ d la publicidad.

D

#10 a los particulares q tenemos cuentas en gmail dudo que nos quitaran las cuentas aunque no seamos empresas y entonces seguiríamos siendo un gasto y como buscador dudo aún más que ofrecieran esos servicios sólo a empresas.
Quizá remodelen su negocio a poner una publicidad más tipo M$ o Yahoo! mandar publicidad con cada mail...esas cosas.
Con respecto a otros servicios como GoogleEarth que ya tienen servicios para empresas, podrían ofrecer el servicio a particulares por una cuota, pero dudo que mucha gente pagara.

No sé si te referías a eso, porque no veo muy claro lo de "reenfocar a empresas", o igual no te he entendido directamente.

D

O que la pasta no la necesitan, se aburren y deciden cambiar de aires.

D

Tambien hay que recordar que las acciones llevan un años hundiendose de manera silenciosa...

Algo hay a la vista que los demas no sabemos?