Hace 6 años | Por Sawyer76 a hoy.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a hoy.es

Un alto cargo del autodenominado Estado Islámico (EI) en la localidad iraquí de Hawiya se habría declarado líder del grupo yihadista, en medio de las informaciones contradictorias sobre la posible muerte del 'califa', Abú Bakr al Baghdadi. Jabar al Maamuri, uno de los líderes de las Fuerzas de Movilización Popular -una coalición de milicias chiíes que combate a los yihadistas-, ha dicho que el 'número dos' del EI en Hawiya se ha separado del grupo y se ha declarado nuevo 'califa'.

Comentarios

Sawyer76

#1 lol

Wir0s

#1 Ya se han filtrado las primeras imágenes

skaworld

#5 Lo triste no es que seas un abuelo, lo triste es que el que te pille las coñas implica que yo tb lo soy

D

#7 Vamos a ser el terror de las cuidadoras de la residencia, si sólo consiguiese recordar para qué las persigo

E

#5 jaja eres Viejo....

D

De oca a oca y califa porque me toca!

t

Anonadado estoy, yo pensaba que se iban a disolver y se iban a ir cada uno a su casa, reconocida la derrota. De piedra estoy, seguro que en el Pentágono están patidifusos de la sorpresa.

D

¡No, yo soy el Califa!

Pepepaco

A califa muerto califa puesto

ikatza

Alá le bendiga y le cuide, no como al anterior.

Pezzonovante

#15 Yo creo que es como pasaba en el Popular y demás empresas relacionadas con el Opus. Solo necesitas ser muy religioso.

Pezzonovante

Se ve que funciona bien la promoción interna, aunque nunca está de más publicitar la oferta para traer talento de fuera.

t

#8 ¿Habrán hecho concurso de méritos, y habrá salido el que tenía más antigüedad, idiomas y cursos?

g

Iznoguz ?

b

Es interesante porque está en un sitio rodeado por iraquíes sin posibilidad de visitar Siria

D

Otro hdgp a eliminar .

D

Ya sabemos como se llama, ahora haberiguar donde esta. Y cuando duerma, de vuelta al infierno