Hace 2 años | Por --705498-- a cholloplus.com
Publicado hace 2 años por --705498-- a cholloplus.com

Adoptar un perro y dejar que te saque a pasear al menos 3 veces al día es la mejor opción, pero hay otras

Comentarios

x

@admin

Tened en cuenta que es murciano (o simpatiza con ellos)

tiopio

Un grupo de viejos usuarios os planteamos la nuestra.

En menéame desde enero de 2022

D

#2 se refiere a baneados claro.

Ergo

#3 lol lol lol ¡qué es verdad!
Se ruega a los administradores de cada sitio que hagan cumplir las normas, descartando aquellos envíos que violen las normas #2 a #8, y/o las leyes chilenas en estas materias.

p

#9 A la seño que vas por decir eso!

p
Mangus

#0

D

#9 No, pero tienes cosas como que te baneen de ciertos subs por participar en otros, independientemente de cómo hayas participado.

D

Reddit.

Y ahora en serio ¿en qué se diferencia y cómo soluciona los problemas que tiene Meneáme?

D

#5 Te me has adelantao; eso entraba a decir yo.

En principio, Reddit es una plataforma donde uno puede crear "Menéames", en forma de comunidad de Reddit. Lo bueno es que allí no te ves penalizado por gentuza ni por chusma que no es capaz de entender de libertad de opinión, y que te reporta o te strikea simplemente porque no tienes la opinión que les gusta a ellos.

dadelmo

@Tzori ha creado la cuenta hoy para menear dos noticias:

@tzori

Ambas noticias son blogspot que se han creado exclusivamente para enviar estas noticias a Menéame. Esto se llama spam.

Me da hasta pena una persona que le dedique tanto tiempo a llorar en Menéame contra Menéame

berkut

Disidentes!!!