Hace 4 años | Por Arcarove a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a lainformacion.com

El brazo inmobiliario de Axa lleva tres años esperando en Madrid una licencia que no llega. Un cambio de uso que permitiría a Axa Real Estate Managers Iberica sacar en alquiler un local 'premium', situado en el número 43 de la Gran Vía madrileña, que acogía los míticos cines Rex, nacidos al calor de la posguerra

Comentarios

x

#2 No, por Carmena, que sigue mandando en el ayuntamiento

qwerty22

Por Carmena y una porra. Por la normativa municipal que protege edificios históricos y a los cines y teatros del centro de Madrid para que no acaben todos convertidos en tiendas de ropa.

Obviamente, con el PP tienen esperanza de que se pasen la normativa por el forro, como siempre han hecho acabando con edificios históricos o de uso cultural por el "bien del progreso".

qwerty22

#10 Jajaja, a lo mejor si botella hubiese sacado a concurso un proyecto de reforma de la Plaza de España, lo hubiese adjudicado, lo hubiese licitado y lo hubiese dejado todo preparado para empezar Carmena también habria hecho las obras, no te jode.

GanaderiaCuantica

#14 hombre, creo que fue la más votada roll
Supongo que a Rajoy lo echaron los españoles, y no la moción de censura. Por decir...

GanaderiaCuantica

¿Y desde que llegó Almeida no lo ha resuelto? Se habrá ido de vacaciones dejando eso tan importante colgado

D

#7 Ha comenzado las obras de plaza de España . Carmena estuvo 4 años tocándose el papo

GanaderiaCuantica

#10 ¿No sabéis cómo funciona el ayuntamiento y la comunidad, o es que añorabas al PP en el ayuntamiento? Las dos creo lol

D

#13 La echaron los madrileños

D

Especuladores en acción

D

Si no cumple las normas la culpa no es del que no lo autoriza si no que habra culpabilidad manifiesta del que lo haga.

F

#8 Y mi abuela con ruedas y manillar sería una moto

D

Madrid ha estado paralizado durante 4 años

F

#4 por culpa de los atascos mentales que algunos disfrutan, te refieres?

D

#5 Bueno, aprobó las obras del Wanda y del Bernabéu... Que social es Carmena