Hace 5 años | Por --375920--
Publicado hace 5 años por --375920--

Comentarios

KoLoRo

#8 El problema es que allí no liaran un pollo de 4 pares de narices por que mañana pongan una llamada : rentawife.se (lo curioso es que existe y es para compra de yates de lujo.... WTF)

#12 Los barcos suelen ser "ella" incluso en lenguas germánicas con un elevado uso del género neutro para referirse a objetos inanimados.

a

De nuevo el choque cultural: en algunos países de sudamérica es una práctica muy extendida buscar (y ofrecerse) un chapuzas a domicilio que se le llama "marido" porque suele ser varón.

Sólo resulta chocante para los que tienen poco mundo y se miran el ombligo continuamente.

P

¿Desatascan tuberías?

#2 Chocante no pero sí que es un nombre poco afortunado en esta época, ya alejados los años 50-70 del siglo pasado.

a

#3 es un nombre poco afortunado en esta época

Sigues viendo el asunto bajo una óptica etnocéntrica.

D

#2 Teniendo en cuenta que operan en Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Barcelona, Leganés y Alcorcón creo que el contexto es el español, no el sudamericano. El contexto importa especialmente para los que tienen mundo, la cola no es lo mismo en España que en Argentina ¿no?. Pues esto lo mismo...

a

#5 Se nota mucho que se trata de sudamericanos.

Cabre13

https://www.maridoparatodo.com/es/inicio/
Esta web y empresa existe.
Se llama Marido Para Todo y se dedican a instalaciones y reparaciones en el hogar. Al parecer son una franquicia y ofrecen servicios y empleo en varias provincias.
¿Problema? Con ese nombre dan ganas de llamarles solo para preguntarles si tienen problemas por la mierda de nombre de empresa que se han puesto.

squanchy

#1 Más de una llamará para que le desatasquen las tuberías. Si dice "para todo", es para todo.

H

#1 Pues yo le voy a pasar el telefono a mi mujer, porque como manitas soy un desastre

BuendiaRocks

Si existe la web “adopta un tio” !¿por que no puede existir esta otra?

D

#7 por mi pueden existir ambas. Eso si, no quiero ni una puta queja cuando alguien abra "adoptaunatia.es", o "esposasparatodo.es".

El problema es que parece que esto que se tolera con los hombres, no se tolera con las mujeres.

blanjayo

En Burgos tambien hay una empresa de estas que se llama Bricomarido.

reithor

Si lo hubiera sabido Iñaki igual le hubiera contratado, así podría haber declarado al juez "eso lo llevaba mi marido por horas".

D

Pues si ser marido en el siglo XXI significa eso.... Pues otra razón más para el hombre en huir del matrimonio.

anor

#9 Eso y hacer las labores caseras ( limpiar planchar, etc ), y cuando se tiene niños cuidarlo