Hace 16 años | Por Grecott a as.com
Publicado hace 16 años por Grecott a as.com

Al parecer Alonso se siente espiado en su propio equipo desde el principio de la temporada. El ingeniero jefe de Lewis copia sus telemetrias y sus reglajes y ademas el novato estudia los videos de las carreras de Alonso en la temporada 2006. De ahì que el español dejara de correr en los entrenamientos los viernes y no facilitar asi datos y trazadas al ingeniero de Lewis. La llegada de Alonso al equipo inglés les ha llevado de nuevo a lo mas alto y su salida podrìa crear una crisis en el equipo sin precedentes.

Comentarios

D

puede que lo deje, puede que no, y puede que votase negativo de Schrödinger si existiese dicho voto

unf

Vaya porquería de artículo. Digno de Cuarto Milenio. No me extraña que luego nos pongan de tontos para arriba a los alonsistas.

D

¿¿ Como puede un editor de AS escribir un titular así, sin citar fuentes ni datos fiables??

Carnaza gratuita para el lector.

D

esto parece titular del "Tomate" deportivo...

D

Y pensar que todavía quedan casi tres semanas para la próxima carrera... supongo que con algo hay que llenar los periódicos.

D

Relacionada: McLaren deja irse a Alonso

Hace 16 años | Por --27844-- a marca.com

SiCk

Si lo publica AS, tardará 2 años en irse lol

D

Con lo de las telemetrías y reglajes lo tiene muy fácil Alonso: házlo mal y que copien lo que has hecho mal. Más atrás de quinto o sexto no quedará. Después, en carrera, tendrá que echar mano de su experiencia acumulada de competir durante varios años y hacer reglajes sobre la marcha (no sé mucho de estos reglajes, pero ya en una carrera se vió que a Alonso le tocaban alerones en las paradas de boxes).

D

#4 ¿no lo ha hecho ya en un par de carreras?

D

#5, aseguran que lo hizo en la carrera que Alonso quedó segundo y Hamilton tercero, a más de 30 segundos de éste. El propio Hamilton reconoció que su coche no llevaba los reglajes de Alonso. Pero creo que no fue porque Alonso "ocultara" sus reglajes (después de obedecer al equipo para ocultar lo del "sabotaje" a la aerodinámica de su coche, cuando le "cayó" una lápara encima), sino que Ron Dennis quería comprobar hasta qué punto Hamilton podía hacer las cosas por sí mismo, y ya vieron los resultados. Y creo que, por eso, Hamilton está como está, en plan marrullero, porque sabe que sin Alonso, no tendrá un coche realmente competitivo.