Hace 16 años | Por jbielsa a f1-live.com
Publicado hace 16 años por jbielsa a f1-live.com

Cuando la prensa española le preguntaba ayer a Alonso si era cierto que se había intercambiado unos correos electrónicos con Pedro de la Rosa en los que aparecía información confidencial de Ferrari, lo que implicaría definitivamente a McLaren, el piloto asturiano respondía de forma contundente: "Eso es mentira."

Comentarios

a

Yo también lo he escuchado en tele cinco y dijo "Eso es mentira"

Los que desmienten eso mienten.

D

Lo que es mentira es que contestase eso a la prensa española

Alonso siempre ha contestado que es un tema que no le incumbe y que el solo piensa en ganar el campeonato. En ningun sitio dijo "ESO ES MENTIRA".

Ha aparecido una información en un medio alemán que dice que la evidencia de la FIA es un intercambio de correos entre usted y Pedro de la Rosa.
Yo voy a intentar ganar las cinco carreras que faltan y de los otros temas no voy a hablar nada, porque no me incumbe a mí.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1033200.html

Yo si doy la fuente, no como tu que pones el titular y enlazas a otra noticia distinta.

A

Claro que es mentira, todo el mundo sabe que fue por MSN...

Hueso

Pues va a ser que no... ¿o va a ser que sí?

cat

"Ferrari está quedando como el equipo más inocente de la parrilla y no creo que sea así."

Esta vez, Hamilton ha estado acertado.

e

#16 Y tu a ver si te enteras, no es lo mismo la marca F1 propiedad de Ecclestone y la FIA.

D

Después de leer el comunicado que la FIA envío a los pilotos (http://www.formula1.com/news/headlines/2007/9/6723.html), en la que, según interpreto, les dice que tienen conocimiento de que los pilotos poseen, y saben que tienen, cierta información privilegiada, y les "invita" a comunicarla, so pena de quitarles la licencia, no me parece demasiado peregrino que alguno de los pilotos se soltará de la lengua para no correr riesgos: después de todo, "sólo" tienen un contrato con McLaren; no se han casado con ellos.

Yosemite

#16 Hombre, si llego a saber que tú lo sabes todo y conoces la auténtica verdad de la Fórmula 1...
Así que, según pareces admitir, tú sí sabes la verdad y nadie más la sabe, ¿no es así? Todos están equivocados pero tú lo sabes de primera mano porque curras en la FIA, ¿no?
Sea o no sea cierto, lo que no puedes es hablar con esa prepotencia y esos humos, que nadie sabe nada al 100% (excepto el que lo hace, jejeje)

Gracias por tu magistral clase de realidad. En el segundo capítulo puedes poner, por supuesto en mayúscula y negrita, que los reyes magos son los padres o algo así.

Jo, cómo me has abierto los ojos, menos mal que tú eras el único que sabía la verdad. Qué tontos eramos todos hasta que tú nos has abierto los ojos a uno por uno y nos has enseñado cómo es el mundo en el que vivimos. Esta noche, ya si que si, voy a poder dormir lol

p

#9 Yo lo escuche por su boquita en Telecinco a las 08:54 de hoy. Siento no poder poner un enlace

jsfanjul

¿Esto es lo que realmente interesa de la F1?

walli

Desde el principio me pareció algo asombroso que un miembro del equipo, y que más tiene que perder en caso de que se confirme todo esto, fuera el que aportara esas pruebas.

j

#9 Antes de decir que no doy la fuente o que es mentira, deberías leer la noticia que cito, tercer párrafo, qué es lo que he citado: "Cuando la prensa española le preguntaba ayer a Alonso si ... el piloto asturiano respondía de forma contundente: "Eso es mentira."".

D

#16, te equivocas en una cosa: el dueño de la F1 no es una única persona, sino un fondo de capital riesgo. Bernie Ecclestone es únicamente el CEO de la F1 aunque tiene una pequeña participación en la sociedad de capital riesgo.

D

no se como hay tantos memos en el mundo que se creen que la Formula1 es de verdad.

Ahora la empresa Formula1 S.A., en manos del multimillonario ingles Ecclestone, se introduce en el mundo de los folletines y la prensa rosa para hombres.

Gran inteligencia la de Ecclestone.Faltaba cubrir el hueco para los manolos de España.Los novios/maridos de las jennys que siguen "aqui hay tomate"

D

Me preocupa cómo influirá esto a De la Rosa. Si sancionan a McLaren este año y el que viene, ya puede retirarse...

J0sh

#5 Pero olvidas que te enfrentas a la maF.I.A y no atienden a razones, si les conviene modifican el reglamento a su antojo o te sancionan y al día siguiente crean una regla que regula y justifica la sanción del pasado.

Una de dos, o pasas por el aro o pasas por el aro, Is very easy que dirían los ingleses.

f

Lo que yo he explicado antes.....

Tenemos el TIO GILITO, el magnate del "chiringuito" llamado F1 que hace que ganen mucho, mucho dinero los " CUATRO SEÑORITOS" que él le venga en gana, y cuando se aburra de ellos, los hunde hasta lo que a él le de gana y suba hasta la gloria a otros, que en ese momento le apetezca a él.

Vamos que muy triste, y millones de personas sudando la gota gorda para poder llegar a fin de mes, y eses los más afortunados, porque otros ni eso.

D

No se dice "eso es mentira", se dice "eso no es verdad"... aaaains!

D

#4, aunque lo digas en tono irónico...

i

Este Alonso no tiene arreglo, es un niñato y un inmaduro dice que no haria eso... pero mira lo que ha hecho... no criticaba tanto a su compañero de equipo?? jajajajaja lamentable

D

#26 que sí,que sí, que la formula 1 es un deporte sanisimo y limpio y deberia estar en las olimipiadas.
cada uno se pajea con lo que puede.

D

egrueda , no hace falta trabajar en el circo para saber que los payasos se pintan la cara.
Por cierto,lo de tontos lo has dicho tú,no yo.

f

Uffffff, No empieza ya a aburrir este tema??

Empezamos con el fútbol, va seguido de la F1 que vendrá despues? Algo que mueva millones de euros y que sólo de de comer a unos pocos.....es decir, a aquellos que tenían pasta antes de descubrir las gallinas de los huevos de oro.

D

A ver si os enterais...

la FORMULA 1 ES UNA EMPRESA. El dueño de los derechos es UNA PERSONA.

Esta persona le interesa la máxima promocion de su "producto".

A esta persona le sale rentable crear cotilleos y folletines de toda clase.

En Fórmula1, gana el equipo que él quiere y se pone de moda el piloto que él quiere,en funcion de que patrocinador suelte mas dinero en cada momento.

siento abriros los ojos asi.

D

#23 "Me preocupa cómo influirá esto a De la Rosa"

juas juas
quien coño es De La Rosa?
yo vivo tranquilo y sin preocupaciones