Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

Ayuso vetó la visita de la ministra a un instituto para evitar "adoctrinamiento".

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Se te ha caído un "Ultra"...

U

#3 ultra se les queda corto. Son puro odio e intoleracia

i

#1 #2 pues toda la razón. No veo necesidad de que NINGÚN político vaya a un colegio ni a un instituto

U

#10 el problema es la hipocresía y el doble rasero de está gente. Ellos han ido en multitud de ocasiones a colegios e institutos a soltar la chapa y nadie se lo prohibió ni les censuró
http://menea.me/22el7

S

#2 Se te ha olvidado puntualizar que uno fue de visita y la otra quería ir a dar una charla. De nada.

U

#14 Eso es sencillamente mentira ¿por qué mientes¿Por qué sueltas un bulo? ¿Qué ganas con ello?
No iba a dar ninguna charla, iba a reunirse con la comisión de igualdad del centro
https://www.elplural.com/autonomias/ayuso-prohibe-visita-irene-montero-instituto-madrid-impedir-adoctrinamiento_261424102

z

#2 el problema es que el acto administrativo de IDA prohibiendo la visita de un ministro/a a un centro público, no sea prevaricación.
Es lo que nos pasa a los que disfrutamos de una democracia plena.

t

#2 doble rasero de los políticos en general, creo yo.

AntonPirulero

#2 El doble rasero siempre es peligroso. Yo lo veo en todas partes.

U

#29 es cierto eso que dices el doble rasero es muy abundante en casi todas las partes y también me parece peligroso o como mínimo hipócrita

El_Repartidor

#2 Corregirme si me equivoco:

Ortega Smith y cía fueron a ver un partido del Estudiantes y les invitaron a conocer la instalaciones y el insituto Ramiro, que creo que es donde estudia la cantera. Después la asamblea de estudiantes del instituto se queja de eso. Pero en este caso no trataron con los alumnos.

Irene montero quiso ir a un centro de educación a tener una reunión con equipo directivo y alumn@s. No le concedieron desde consejería permiso porque no estaba bien claro quién iba a participar, y como si era en horario lectivo dependía de educación y no se podía garantizar las medidas anti-Covid.

La respuesta oficial fue:
En su respuesta la Consejería añade que no se especificaba el número de personas que acudirían al acto, por lo que no era posible determinar si se cumplirían las medidas de seguridad marcadas para los centros educativos. "En el caso concreto de esta visita al IES Gómez Moreno también desconocíamos si había un acompañamiento de medios de comunicación, como periodistas, reporteros, cámaras de televisión o gráficos, y su número."

Después Ayuso y carapolla se apuntan el tanto y la gente entra como miuras.

Creo que son dos casos diferentes.

nemesisreptante

#1 ni a los colegios, ni al instituto, ni a la carrera, ni a las clases del máster...

U

#8 o todas las veces que fue Ayuso a vender la moto y hacerse la foto a colegios e institutos
http://menea.me/22el7

ElTioPaco

Profundamente beneficioso para el equipo carapoller, sin duda alguna.

ochoceros

#0 En la entradilla "Ayuso vetó la visita de la ministra a un instituto para evitar "adoctrinamiento" debería aparecer está foto.

box3d

No se, al decimonoveno jotía querría sucidarme

io1976

¿Y quién le ha dicho a Carapolla que los padres queremos el adoctrinamiento de la Ayuso o el cabo Smith a nuestros hijos?

XtrMnIO

Es censura de "la buena".

Vamos, como en tiempos de su amado caudillo.

Peka

¿Beneficioso para quien?

D

Que denuncien y pague algún responsable...

pitercio

No iba a hablar a los estudiantes sino con sus fans. Mordiscodeasno está propagandeando.

s

Nunca vi tal blanqueamiento a Polli como con Pablo Motos.

Va a ser una épica lucha con Casado y Ayuso, con Feijoo maniobrando subrepticiamente en la sobra.

Ni Juego de Tronos!

a

Este *** debe pensar que las comisiones de igualdad de los centros educativos se habla de corte y confección. Igual en los del OPUS sí, pero en los públicos no.

D

Fuentes del Departamento que dirige Enrique Ossorio han explicado que esta decisión se adoptó porque "no se facilitaban detalles imprescindibles", como la duración del acto, la hora de comienzo y de finalización y el motivo de la celebración, lo que "podría perjudicar el desarrollo de la actividad del centro y la jornada lectiva de los alumnos".

Iba a dar un mitin de asistencia obligatoria y sin disimular.

devilinside

Pin parental avant la lettre

D

Bien hecho, para los chicos que sufren violencia por parte de alguna compañera no debe ser agradable que venga una autoridad a decirte que el problema son exclusivamente las violencias machistas y que calladitos sin rechistar o te etiqueto

Pilar_F.C.

#7 Se llama bullying y se dan muchas charlas.

D

#20 no hablo de bullying, hablo de relaciones de pareja. Lo mismo hay chicos que controlan el móvil de sus novias como al revés. Lo mismo hay chicos que controlan las redes de sociales de sus novias como al revés. Lo mismo hay insultos en un sentido como en otro. Salvo la violencia grave el resto de violencias son muy similares en ambos sentidos.