Hace 3 años | Por event_horizon a europapress.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a europapress.es

... en un momento crucial" El alcalde de Madrid defiende que sería un "número insignificante de vacunas" y que no se estaría privando a ninguna persona de su dosis

Comentarios

sotillo

#1 Tienes razón y además no se puede descabezar a Almeida en todo caso despolllar

D

#3 Pero es que en un principio el ministerio de sanidad da un cupo de vacunas al ministerio de defensa. Y eso no depende del JEMAD ni de cualquier otro militar.

D

#18 Mi razonamiento en #8

Si el ministerio de sanidad da un cupo de vacunas al ministerio de defensa, ¿no es responsabilidad del ministerio de sanidad?

D

#21 no me parece mal.protocolo a mi tampoco, el.problema es que al parecer el no entraba ahí.

D

#28 guillotina, para ir dando ejemplo je je

D

#30 ¿Desde cuándo hay que seguir tradiciones gabachas? Aquí se es más de garrote.

D

#36 pues razón no te falta.

D

#42 Ninguna de las opciones es la correcta.

Entonces estos tampoco están, según tú, bien vacunados, ¿no?

https://elpais.com/sociedad/2021-01-17/defensa-vacuna-de-la-covid-a-los-militares-enviados-en-mision-internacional.html

x

#45 ¿Estaban en la planificación del ministerio? Si lo estaban, correcto.

Si no lo estaban ¿se pidió el cambio de criterio y se esperó a la aprobación? Si fue así, estupendo.

Si no, mal vacunados. Y más en el ejército, que se enorgullecen de cumplir fielmente las órdenes aún a riesgo de hacer peligrar su propia vida (que creo que es un poco cuento para quedar bien)

D

#47 Vamos, que no lo sabes. Parecía otra cosa cuando me has acusado de ignorante o manipulador...


Por otro lado, bajo las premisas que ahora pones, totalmente de acuerdo.

vomisa

#14 a mi encantaria saber que diría Almeida si hubieran vacunado a Sánchez...

txutxo

Y ni se sonroja.

l

Pues encuentro normal que el liderazgo ejecutivo y militar del país sean prioridad. No veo la polémica.

Raimond

#7 Yo también estoy de acuerdo y no sabes lo que me jode, jjajajajjajajajajaja

D

#7 En teoría si pero en la pràctica resulta, que como en grandes empresas, el número de "altos cargos" aumenta considerablemente en proporción a la tropa-trabajadores, por lo que son fácilmente sustituibles.

l

#43 mejor que vuestra mentalidad disney.

Yuiop

Yo y toda mi familia podríamos vacunarnos ya, sería un número insignificante de vacunas y no estaríamos privando a nadie de su dosis.

cocolisto

"No podemos quedarnos descabezados".Es para reirte.

D

Insignificante lo que opine Almeida al respecto

oghaio

#4 Bueno, es el portavoz del PP. Supongo que hablará en nombre del partido...

D

En serio, esto huele que esta vacunado hasta el ultimo concejal del pp y del psoe como minimo

D

Y toda la gente de bien

D

Psicópata

D

#19 el estamento militar no las necesita más que los otros colectivos preferentes.

D

#22 Puedo estar de acuerdo, pero entonces la responsabilidad sería del ministerio de sanidad, ¿no?

D

#27 o del ejército por pedirlo a destiempo.

D

#32 Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...

No veo que sea diferente la responsabilidad del ministerio de sanidad.

k

Cállate carapolla!!

Urasandi

#5 Conclusión, él no se vacunó.

curaca

#5 además de insultar ¿tienes algo que aportar?@admin ¿hasta cuándo vamos a permitir que menéame esté lleno de hooligans? Por un menéame útil, NO insultes, debate.

k

#57 vas a llorar cada vez que alguien use carapolla para referirse al alcalde?
Y cuando alguien diga coletas, payuso, fachabalcal o fracasado tambien? Fijate que nunca te he visto protestar por eso.
De todas maneras, aqui se tiene que venir llorado de casa, si no te gusta mi comentario vota negativo. Asi funciona este sitio

curaca

#58 por lo visto, también hay posibilidad de strikes...

k

#59 uy, que miedo!!!! Corre a llamar a la profe a que me castigue....
Das mucha pena, jajajajajajaja
El que pretende hacer un meneame a su medida a base de strikes... clap

D

0. Te has saltado la puta ley y los criterios sanitarios
1. Por su trabajo tienen un riesgo bastante reducido respecto a otros
2. Son totalmente sustituibles, no así personal sanitario que vamos faltos
3. Razonar es un esfuerzo fútil en este país.

D

#23 Es un poco como si decidieras vacunar antes a los informáticos , que a celadores , enfermeras , médicos técnicos de ambulancia etc..

O que el Jemad usara chaleco antibalas para ver la tele en su casa , mientras los que están en el frente van a pechos .descubierto .

D

#39 ¿Y de quién es la responsabilidad?, ¿del informático? ¿o del que se las asigna al informático?

D

No sé, a mi me parece raro todo este pifostio.

El ministerio de sanidad manda un cupo de vacunas al ministerio de defensa. Ahí hacen un protocolo diferente (pues no tienen ni jubilados, ni residencias, ni en principio grupos de riesgo). Se vacunan sanitarios militares, gente que va a ir a las misiones en el extranjero y altos mandos.

No me parece mal protocolo.

D

#8 mejor protocolo es darlas antes a quien más las necesite.

D

#17 Y dentro del estamento militar, ¿quién son los que más las necesitan?

Solinvictus

#19 joder es que hay que explicarlo todo. Tu sabes el distanciamiento que hay en un volquete de putas? Quieres que los mandos estén expuestos y no puedan hacer un volquete en dos semanas?
Lo de para qué sirven los mandos militares lo dejamos para otro comentario.

D

#49 Error. Logic not found.

D

#8 y vuelta el cántaro a la fuente ..

"Resulta primordial la vacunación de todo el personal de las Fuerzas Armadas que se encuadre dentro de las prioridades de vacunación, como son los contingentes que vayan a ser desplegados en las diferentes zonas de operaciones, el personal sanitario [...] y el resto de unidades operativas (incluyendo su cadena de mando establecida) que tengan un mayor riesgo de contagio de covid-19".

El Jemad y otros mandos dependientes de este , no tienen prácticamente ningún contacto con la tropa(sanitarios logística , UME etc .. , de hecho es probable que solo trabajen telematicamente.

D

#20 Bueno, telemáticamente no creo que trabajen, para eso tienen asignadas residencias en su lugar de trabajo. Por otro lado, en el estamento militar la gente "de arriba" suelen ser los más viejetes.

makinavaja

#20 Y ni te cuento el jefe supremo del ejército... el rey... ese tiene poco contacto con la realidad...

karakol

Descabezados...

Bélgica estuvo dos años sin gobierno y, oye, tan ricamente, hasta creció un 2%. Igual se creen más necesarios e importantes de lo que son.

pinaveta

Descabezados llevamos ya años, décadas, y cada día peor desde que saltan a la política personas carentes de formación, empatía y humanidad. Auténticos descerebrados con la osadía de los ignorantes y son quienes deciden nuestros designios. Así nos va. Que noxo.

UnaGrande

Será que no quieres quedar despollado

e

El país de señoritos y vasayos

D

Pero almacandida si no habéis seguido ni una de las recomendaciones que os han dado...

XtrMnIO

Y si los que gobiernan Madrid se ponen las vacunas comenzarán a trabajar de una vez?

Yo pregunto.

io1976

Y que la vacuna se liberalice y los ricos se la puedan pagar mientras los vulnerables y pobres esperan y mueren...

Zibi

También ha dicho "No estamos hablando de cualquiera", he visto en otra web.

amp.vozpopuli.com/espana/almeida-defiende-jemad-vacuna_0_1431457038.ht

Nos está llamando "cualquiera" al resto de ciudadanos, y que mejor que muera de covid el padre de "cualquiera" antes que el Jemad.

Eso es el PP, ya dijo Ayuso también que el chori-emérito no es cualquiera.

Pues yo exijo los mismos derechos que el emérito y que el hijo, que esto es una democracia.

D

-"Nimiedades, paparruchas".
Pero señor alcalde/`portavoz del PP, que los sanitarios y los residentes aún no se han vacunado y son un colectivo prioritario y de riesgo.
-"Nah, son unas vacunillas de nada, los sanitarios si eso ya tal..."

Me recuerda a un tal M. Rajoy que no se sabe quién es todavía. en la gestión del desastre del Prestige. Es la idiosincrasia del PP.

D

Nos sobran políticos, según publicsron hace años tenemos unos 450.000. Si tuvieros la decima parte de ellos y fueran competentes nos sobraría.

D

Es que imaginate que empiezan a caer los politicos como moscas, y nos quedamos sin nadie al volante.Qué sería de nosotros.

k

Que se vacunen porque lo diga la directiva de vacunación, pero no porque usen el mando para colarse.