Hace 2 años | Por scor a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por scor a blogs.publico.es

El alcalde de Madrid tiene planeado inaugurar, pasado el verano, una estatua de tres metros dedicada a la Legión en la Plaza de Oriente. Es una lástima que la inauguración llegue un poco tarde para acompañar la victoria aplastante de Ayuso en la capital, porque un desfile de legionarios hubiese dado mucho empaque a las celebraciones, máxime teniendo en cuenta que, por lo general, los conduce una cabra.

Comentarios

Kamillerix

#3 Vale, vale!!! Si yo no digo nada sobre la preparación que puedan tener actualmente (en la época en la que me tocó hacer la obligatoria no habían maniobras "Erasmus", todo quedaba en casa). Pero es que me hacen gracia esos patriotas de la pulserita rojigualda que jamás han "pasado por la piedra" y son los más militronchos del país... roll

Fer_Tider

#10 Toda la razón. El ejercito ha cambiado una barbaridad. Y me da que esos de de la pulserita, si preguntan a cualquier profesional del ejercito...
Cnoversación:
FACHITA: Viva España
Militar; Viva
FACHITA: Viva la bandera
Militar : Viva
FACHITA: venga foto en el blindado con la bandera Franquista que llevo puesta?
Militar: piensa.. y yo que hago con este imbecil? venga foto
Militar: Joder, mañana me despliegan en Bosnia... tengo que despedirme de mi mujer y mi hijos. y tengo que correr a casa que no llego
FACHITA: OE OE OE, a por ellos OE OEOE
Militar: Que si, que vale. Pero cuando vuelvo de un depliegue, no necesito bandera ni leches. Solo unas cervezas con los colegas que los hay de todo pelaje, comunistas, rojeras , derechas. Solo quiero un bienvenido a casa. Venga cuentanos anecdotas. Ver a mi mujer a mis hijos.
Y cuendo estoy desplegado, pienso, es mi puto trabajo y soy bueno. Estoy aquí por la gente que está detras de mi. Soy la punta de lanza
FACHITA: OE OE OE
Militar: que cansino

NO es una anecdota,.. Esa conversación es casi literal de un amigo mio de la BRICAC desplegado

j

Visto lo acabado de votar,un monumento a la altura de los madrileños.

Elenio

El títular invita a un chiste, pero yo no lo voy a hacer

Grymyrk

La mierda que le faltaba Madrid

D

Me parece fantástico.

squanchy

Erecto legionario... Qué forma tan sutil de llamarlo c*r*polla*

La estatua en honor de la legión, viniendo de quien viene el homenaje, no debería honrar su función en misiones humanitarias internacionales y los sacrificios personales de los soldados contemporáneos que han perdido su vida en ellas... No, esa estatua viniendo de quien viene no quiere representarles. Viniendo de quien justificó la dictadura como una época placida debería homenajear a su fundador, Millán Astray, fuera de si en el paraninfo de la Universidad, rodeado del resto de legionarios y falangistas sedientos de sangre y llenos de odio, babeando mientras amartillaban sus armas, con el lema inseparable de estos necios "¡Viva la Muerte! "¡Mueran los intelectuales! (o la inteligencia según que testigo leamos...)

oso_69

"El alcalde de Madrid tiene planeado inaugurar, pasado el verano, una estatua de tres metros dedicada a la Legión"

¿Ya empezamos con los recortes? Era una estatua de seis metros, no de tres. Martínez-Almeida instalará una escultura de la Legión de seis metros en la Plaza de Oriente

Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es

Anomalocaris

La erección no estuvo mal,
satisfizo al personal

sempregalaico

Cada día da más asco Madrid