Hace 3 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elindependiente.com

Hay un almacén en West Chester, Ohio, en el que hay decenas de millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca acumulando polvo. Están paradas, sin poder usarse.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 lo tuyo más bien es ignorancia "y balón pa'lante". No tiene ningún sentido cualquiera de tus 2 comentarios, por no hablar de tus prejuicios hacia mi.

P

#6 OK.No más los cortitos no damos más de si.
Prejuicios creo q no, pero no te cuestiones cuida el corazón.

Tirito

Vamos a ver yo a pesar de distar de ser proyanki, algunas han donado/vendido a México y Canadá. Y también deberíamos intentar ponerlo en contexto de un yanki medio, y por mucho que nos pese, el América first es algo que lo tienen bien calado en la mente, por eso Trump lo aprovechó. Entiendo que el régimen ( me apetecía poner régimen que siempre se usa en contexto peyorativo) Biden, no sé la juegue políticamente y ponerle en bandeja a la oposición el argumento de estas matando americanos.

StuartMcNight

#5 Pues si no estas de cubatas... hazte un favor y mirate lo tuyo. Porque ninguno de tus comentarios está teniendo ningún sentido.

O estás borracho perdido o estás en medio de un ataque de histeria aporreando el teclado.

P

Los americanos son mu malos,mu malos pero vacunan bien,han fabricado buenas vacunas y al final nos salvan:
Segunda guerra mundial, Afganistan e islamismo...
Pero q fachas son oye.

Charles_Dexter_Ward

#1 lo de la IIGM, Afganistán o islamismo, tampoco lo pillo.
Vaya cacao

P

#2 La liberación de Europa de los nazis, la pelea frontal y autentica contra el islamismo radical,creo q van de frente.Pero aquí son familia del demonio sin duda.

Y no he pisado USA Y he viajado eh.

Tú no tendrás cacao ya,te apuntas a una ideología y a muerte eh.Te sorprendería ver de done vengo,algunos maduramos,tarde pero maduramos.
Soy de Neskuik maestro yoda, capacidad crítica y salirte del sofa ideólogico a veces.

panchobes

#1 Pues lo que te decía antes, en mi opinión son medidas políticas por la histeria colectiva, y que habiendo otras vacunas se pueden permitir recurrir a las otras para no pillarse los dedos. Que a los políticos no les interesa el bien común sino su silloncito y su cuota de poder. Qué la mayoría de los científicos recomiendan que se sigan administrando. Y lo de Afganistán y el islamismo cómo dice #2, además de no tener nada que ver, habría mucho que debatir ahí. A ver quiénes son los mayores aliados y protectores de los wahabíes de Arabia, exportadores de el islam más radical en el mundo entero.

StuartMcNight

#1 Has empezado tempranito con los cubatas...

P

#3 No puedo tomar cubatas lo siente,buscate otra imagen y te ganas a los administradores.

ur_quan_master

#1 ¿te refieres a la vacuna de Pfizer Biontech desarrollada en Alemania por una empresa fundada por inmigrantes turcos?¿ O a la de Janssen desarrollada en Bélgica?

Lo que sí hay que reconocer a las empresas americanas es su visión para los negocios.

canduteria

Ayuso, es tu oportunidad, compra vacunas.